Hace 9 años | Por --72686-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --72686-- a elboletin.com

El plan de Ana Botella para solucionar los problemas económicos de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) vendiendo pisos sociales de forma masiva ha tropezado con los tribunales. De momento seis sentencias judiciales dan la razón a los inquilinos que, a través de la asociación de vecinos ‘Yo no me voy’, se han enfrentado en los juzgados a la EMVS que les había ordenado desalojar sus viviendas después de no prorrogar sus contratos.

Comentarios

Galero

#1 Y si fuera literal yo me alegraría aún más.

Skaly

#3 Esta es que tiene las dos cosas, es mala y es estúpida.

mundofelizz

#3 Lo cual no quita para que sea una zorra hija de puta.

mperdut

#3 No es cuestión de maldad ni de estupidez, mas bien son psicopatas que solo van a lo suyo.

homebrewer

#3 Ya, pero esa hipótesis queda rebatida por el consabido "Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición".

habitante5079

#3 Eso sería cierto si fuera ella quien mandara, pero no es más que una marioneta de los que de verdad manejan los hilos.

Findopan

Es increíble lo de la Botella, además de inútil mala gente, lo tiene todo.

polvos.magicos

Esta tipeja es una rata asquerosa.

frankiegth

Ya hasta la justicia los pone verdes (y rectos) via sentencias. En un país con un buen porcentaje de la justicia al servicio de la casta estas 'desentonadas' sentencias dicen mucho más de lo que parece.

D

Que se joda.

mperdut

Buena política la que lleva el PP, ellos a dedicarse a los sobres que es lo que mas les gusta, y mientras tanto como no da para tantos sobres pues a mandar a la puta calle a familias necesitadas.

De puta madre para el PP, si señor, que sigan asi, a ver si en las proximas elecciones generales pasan a ser un partido residual.

s

Peperos de mierda, ¿para cuándo cobrar a los bancos la desratización de sus pisos embargados y abandonados? donde vivo yo hay una casa que es de un banco desde hace 2 años y el otro día ya tuvieron que venir a fumigarla. Eso sí, me imagino que lo pagaremos todos.

heiho

Hay que reconocer que la tía es estúpida, pero pensar que todas las decisiones las toma ella es del género simplista.. Por decirlo suave..

africaans

Relaxing desahucio en la plaza mayor...

D

Es una zorra

Yamcha

No entiendo como Anita "Pelograso" Botella sigue siendo alcaldesa de Madrid; es sencillamente inexplicable.

mperdut

#24 Tranquilo, que va a seguir siendo alcaldesa por poco tiempo, lo que tarden en llegar las municipales.

kukudrulo

seguro que vuelve a salir alcaldesa de madrid.

D

de algún sitio tengo que sacar el presupuesto para podar las ramas, declaró

D

Es un espécimen verdaderamente digno de estudio para probar empíricamente un antídoto contra la estupidez. Lo bueno es que incluso saliendo "mal" no se perdería nada.

mperdut

#16 Estupidos no, psicopatas que es distinto. A todos los politicos les tendrian que hacer un test para detectar la psicopatia antes de que accedieran a cualquier cargo. Está claro que si empatizaran minimamente con el pueblo no harian lo que hacen.

D

Hija de la gran P.TA!!!

VirtudSin

Jopetas con la tía esta. A veces creo que hace lo que le dice el marido a la sombra, a saber.