Hace 5 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a blogs.publico.es

¿Qué lleva a un país a tener su sistema judicial en continua agonía? Porque en esta cuestión,PP y PSOE han ido a una. Ellos dos son quienes nos han gobernado en la última decada y quienes han dejado que la Justicia se encuentre en la UCI con respiración asistida.¿Sabían que el Juzgado de lo Social de Ibiza no da fechas para juicios hasta el año 2020?¿De qué nos sirve,por ejemplo,un incremento año a año de los presupuestos destinados a Defensa si luego de puertas para adentro la ciudadanía se encuentra indefensa? Una Justicia tardía no es tal..

Comentarios

Sergio_ftv

#4 No, los del psoe para estas cosas son buenistas o gilipollas, solo hay que ver la clase oposición que tuvieron cuando ZP con la que ellos le hicieron a rajoy, o con lo del golpismo de casado. Van de tan buen rollo y que todos participen que al final pecan de gilipollas.

Sergio_ftv

La justicia española está controlada por la organización pp, y menos democrática o constitucionalista es de todo lo malo que se te pueda pasar por la cabeza.

D

#1 Se te olvida el PSOE por algún motivo especial...? roll

p

a ellos si que les sirve... (a lo político)

D

Que se puefe esperar de jueces, fiscales y demás fauna OPUSitora?

HORMAX

Existe interés en que la justicia no funcione bien, eso da opción a todo tipo de manipulaciones. Si la justicia funcionara correctamente sería mucho mas difícil manipularla.

No es cuestión de dinero ni de medios, es cuestión de administración y de procedimientos.

Con una buena gestión, se podría hacer el doble con la mitad de medios, que digo el doble, diez veces mas y aún me quedo corto.