Hace 7 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por porcorosso a cadenaser.com

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado los permisos de salida de la cárcel de Carlos Fabra, al rechazar los dos recursos presentados por la Fiscalía Anticorrupción contra los permisos de salida acordados por unanimidad por la junta de tratamiento y concedidos por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de la prisión de Aranjuez (Madrid).

Comentarios

ikerbera

#2 Igual que lo de hacienda somos todos, como ya dijo la fiscal defensora de la infanta.

D

#2 y lo dice la guarra de meneame, ¿que tal guarrilla?

D

#16 ¿Así es como te han enseñado a saludar en tu casa?

D

#17 #2 Si igual que la que os parió os enseñó a ser unos guarrillos hideputas.

D

#18 No te entiendo ¿qué significa "hideputa"?

Por cierto: aunque no me molestaría en absoluto, #2 y yo no somos hermanos, así que creo que estás hablando de dos madres diferentes, que seguro que son unas mujeres encantadoras.

D

#20 tienes la oportunidad de ver en directo en #18 las consecuencias de lo que pasa cuando tus padres son hermanos.

Igual es por esa la fijación que tiene por insultar a las madres del resto, envidia de que sean normales.

D

#21 te he visto en persona y te aseguro que jamás me he encontrado con un mongolo tan guarro, te iba a partir la cabeza pero es que das lastimica.

D

#23 te faltan pelotas de esas que chupas a otros por 5 centimos, ricura lol kiss

D

#24 es lo que tiene ser una guarra popular, cabreas a la gente que te tiene localizado y un día cualquiera apareces en la UCI de cierto hospital, ándate con ojo guarrilla.

D

#25 kiss

D

#25 hasta nunca infraser kiss

Soriano77

En el país de los ciegos...

M

El padrino sale de la cárcel

pir_pi

Atado y bien atado.

Azucena1980

Le ha tocado la lotería

D

Por estas cosas odio a este país de mierda.

manuelpepito

Si no te chivas, cumples poco y te vas a casa con la pasta.

porcorosso

#4 Los jueces rechazan también la afirmación de la Fiscalía sobre que el condenado no ha pagado toda la multa por la responsabilidad civil recordando que “la satisfacción integra de la responsabilidad civil no es requisito legalmente establecido para acceder a los permisos”

sotillo

#9 ¿Que te creías, que ademas de la cárcel tenían que devolver el dinero que tanto hocico les ha costado conseguir?

kampanita

ya le pillaremos por la calle

D

la corrupción por consenso . verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Votar te lleva a que la castuza no pare de robarnos y encierren a tirititeros y robagallinas .

Esta es la forma de gobierno .. el expolio , se mantienen gracias al robo .

shibabcn

Pero seguid votando al PP, eh? que hay unos cuantos indultos a corruptos por ahí pendientes y hay que zanjarlos...

D

Cuánto ha durado?

D

#3 Lo dice la noticia... A los 10 meses ya tenía permisos para salir.

D

si son dos diferentes en las dos me cago por engendrar tales miserias humanas.