Hace 2 años | Por A_D a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por A_D a lavanguardia.com

La batalla del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, para evitar la extradición a Estados Unidos irá al Tribunal Supremo de Reino Unido después de que se este lunes un tribunal inferior le concediera la oportunidad de recurrir el fallo. En EE.UU. enfrenta cargos por 18 delitos de espionaje e intrusión informática. El dictamen del Tribunal Superior da un plazo de 14 días para que Assange eleve su caso al Supremo, que deberá decidir si lo admite o no.

Comentarios

ipanies

#1 Ya hemos perdido, como dices, ese señor es un muerto en vida y con ese aviso a navegantes ya le es suficiente a USA.

D

#4 Y lo peor es: ¿quien de nosotros ha hecho algo por él cuando él lo dio todo por nosotros?

yocaminoapata

#12 yo meneo sus noticias

V.V.V.

Ahora más que nunca.

#FreeAssange

The_Tramp

El dictamen del Tribunal Superior da un plazo de 14 días para que Assange eleve su caso al Supremo, que deberá decidir si lo admite o no.

Creo que ya sabemos que va a decidir el Supremo ¿no? roll


#FreeAssange

D

#2 ¿De la misma forma que se sabia que no iban a permitir que se recurriese? Cambia un poco la narrativa, di por ejemplo que a lo mejor le permitirán hacer un teatro de todo ello.

La verdad es que a EEUU ahora le conviene que regrese Julian Assange de la misma manera que a Sanchez le conviene que regrese Puigdemont. EEUU fácilmente podría querer dejarle en libertad sin decir que le deja en libertad, y desde luego Assange ya ha pagado gran parte del precio que querían imponer. No digo que sea así, pero no lo descarto como posibilidad.

D

Joder que puta vergüenza todo esto.

Tuatara

Maldita dictadura china. Si eso hubiera pasado en Europa ...

Leni14

#8 Ehmm... tecnicamente.....

pedrobz

#11 Técnicamente está pasando en Europa, Inglaterra se sitúa en el continente europeo, están en la misma plataforma continental, otra cosa es la Unión Europea

jonolulu

Democracias avanzadas mis cojones

Leni14

Que buenos son estos ingleses, seguro que tambien le permiten beber agua, como los ricos... yo no sé de que se queja.

z

Una auténtica vergüenza todo esto... Deberían de hablar de Assange en todos y cada uno de los medios de información, con especiales, documentales, debates... y no se habla NADA. Apenas unos escuetos artículos a los que apenas se le da visibilidad. Pregúntale a cualquiera de tus familiares, amigos o vecinos qué opina de todo esto y lo único que escucharás será: "¿Asa.. quien?" "¿Qué pasa con ese?", "Algo habrá hecho", etc.

P

#13 >> no se habla NADA

Es que estamos ocupados en cosas importantes como Urdangarín, las Campos, Belén Esteban, etc.

M

Ni putin lo haría mejor

D

Noticia censurada de Menea:

“Mi infierno en un campo de esterilización de China”: el escalofriante testimonio de una prisionera uigur en Xinjiang


“Mi infierno en un campo de esterilización de China”: el escalofriante testimonio de una prisionera uigur en Xinjiang

Hace 2 años | Por --694943-- a infobae.com