Hace 15 años | Por --75649-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --75649-- a dailymail.co.uk

Resumo: Jack Horner, Univ. de Montana, décadas buscando ADN de dinosaurio, pero consiguiendolo demasiado degradado, buscó otro camino. El secreto lo tenían las aves actuales, me explico: estas tienen un ADN latente o residual que guarda la información de sus antepasados, activando genes ha conseguido que a un pollo le salgan las vertebras de la cola de los réptiles (nº exacto y forma) y con otro especimen incluso dientes de los saurios... Asegura que es cuestion de tiempo de que los dinosaurios pisen de nuevo la Tierra.

Comentarios

jm22381

#15 ¿Y quién dice que los genes de los dinosaurios no tengan la solución a alguna de esas enfermedades? Del mismo modo que la cura para el cáncer podría estar en alguna plantita desconocida y a punto de extinguirse en mitad del menguante Amazonas...

D

Dicen que el ave ideal es el emu (Australia) para hacer estos experimentos. Este tio fue el que comenzo a buscar ADN de dinosaurios en insectos en ambar y fue el que asesoró a Spielberg en su famosa pelicula de dinosaurios. Incluso encontro tejido blando de carne en huesos fosilizados (¿lo cual dicen por lo visto es imposible?) pero aun así no veía futuro en esas técnicas y comenzo con los pollos...
(por cierto mi inglés no es muy bueno, y el artículo es largo y lo he resumido, correciones o sugerencias son bienvenidas)

D

Para que quieren crear dinosaurios, para acabar con ellos como estan haciendo con la fauna que ahora tenemos y con la que también estan terminando.

D

"Dios nos asista, hemos caído en manos de ingenieros." - Ian Malcolm en Parque Jurásico.

Sin acritud, ¿eh?

D

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"

Monterroso se refería a su periquito!!!

D

#6 tranquilo, los harán todos hembras y les harán dependientes de una sustancia química como la lisina y si... OH WAIT!!

D

Del Daily Mail y con ese titular ("Jurassic Park comes true")...

Valdreu
k

Y se puede seguir manteniendo un ecosistema con un amimal que es capaz de comerse toda una ciudad entera?

D

"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond en Parque Jurásico

sleep_timer

Coño, han tenido gran éxito. Las fotos son impresionantes...

c

¿Y qué interés tiene que haya dinosaurios de nuevo en la tierra? ¿Por qué no emplean ese dinero y tiempo en buscar soluciones al cáncer, alzheimer, parkinson, etc?

D

Por lo menos crearán pollosaurios no? lol

andreaciax

Ojala se coman a sus creadores.

fifodoble

y aún no se les ha ocurrido hacer lo mismo en humanos?

pinger

#16 po zi

D

A ver lo q tardan los creadores de Jurassic Park en pedir derechos de autor. Por otro lado, cuando uno juega s er Dios, ¿no acaba un poco escaldado?

d

mm estamos todos locos o que? joder como creen bichos de 3m y se escape alguno ya verás tu la que se lia

D

"Asegura que es cuestion de tiempo de que los dinosaurios pisen de nuevo la Tierra."

No, por favor.