edición general
28 meneos
32 clics
La Junta de Castilla y León recurrirá la anulación del Toro de la Vega por el "derecho" a conservar el festejo

La Junta de Castilla y León recurrirá la anulación del Toro de la Vega por el "derecho" a conservar el festejo

El portavoz Carlos Fernández Carriedo señala que seguirán defendiendo el festejo “dentro de la garantías” pero con “la continuidad de la tradición”

| etiquetas: junta castilla y león , toro de la vega , festejo
Podemos llevar a anular los combates de gladiadores por el derecho a conservar el festejo?
La esclavitud?
#1 ¿Y la guillotina?
#2 Venia a lo mismo xD xD xD
#2 Calla que lo que les gusta es el garrote y el tiro en la nuca
#12 #24 Aguafiestas, por mucha razón que lleven.
:foreveralone:
#2 Tasmbiérn. Pero se modifica un pcoo y se usa sólo para rojos.

¿O te crees que no hay respuestas para todo?

xD xD xD
#1 En Cataluña han quitado los bous al Carrer
Ah no calla
Que eso son tradiciones de pueblos superiores
Aquí solo se critican las de la meseta
#7 La meseta valenciana
#7 Ejjj k el restooo de la clase también ha suspendidooooo
#14 El ejque es típico de Madrid y alrededores, no es característico de Castilla y León. Para insultar a la gente por su forma de hablar en este caso te sugiero un laísmo o algo así.
#7 corrígeme si me equivoco pero creo que hay un movimiento en contra de ellos y queriendo prohibirlos
#1 Eso va en contra de los derechos humanos, ese debate está superado. Esto va en contra de unos supuestos derechos animales sobre los que no hay consenso, por lo que persiste el debate.
#11 tortura y maltrato animal
#15 Es posible, pero no es comparable con la tortura y el maltrato a los seres humanos que es el paralelismo que pretendías en el comentario anterior.
Y aquello de tirar la cabra desde el campanario porque se prohibió si en definitiva son tradiciones. Madre mía, que peña tenemos gobernando y lo peor es que no avanzamos ni un milímetro, pero parece que no importa.
Se ha demostrado que antiguamente existió el canibalismo como forma ritual en la península ibérica. ¡ Queremos el derecho a continuar con aquella rica tradición !
Era previsible. No cabía esperar otra cosa de los cavernícolas que solemos tener por líderes políticos.

En fin, a esperar en qué acaba la cosa. Espero que lo mejor posible para los toros.
#21 Gracias por la corrección!!
Gastando dinero en lo que importa a los ciudadanos
Mongolos haciendo lo que mejor saben, el mongol
#18 los mongolos hacen el mongolo...los mongoles el mongol.
Adoro Mongolia.
Algunos están empeñados en no ver que los toros son la expresión cultural española, solo hay que mirar a la cara de un torero, ¿ no os transmite un saber profundo, una depurada cultura, un crisol profundo de toda materia solo con mirar a esos ojos? Yo miro esa cara y digo SUPURA CULTURA!  media
No fue gracias a mi voto desde luego, pero cada día me avergüenzan más los que gobiernan en mi ccaa, y eso que ya tenían el listón de vergüenza altísimo antes.
Es cuestión de axones y dendritas 8-D
Estas tradiciones causan un gran perjuicio a la imagen exterior de España. Se hacen virales como cuando el año pasado un toro se cayó al mar en Denia, aquelló reventó tik tok y si buscáis el vídeo en cualquier red social podréis leer cómo nos insultan a los españoles en 20 idiomas distintos.
Sin entrar en derechos de los animales, si los de Tordesillas quieren mantener la tradición genial, pero que nos paguen el perjuicio, que se puede cuantificar. ¿Cuánta pasta me tengo que gastar en marketing…   » ver todo el comentario

menéame