EDICIóN GENERAL
1503 meneos
5937 clics
La Junta de Andalucía pasa al ataque contra Spiriman, el azote de Susana Díaz en la sanidad pública

La Junta de Andalucía pasa al ataque contra Spiriman, el azote de Susana Díaz en la sanidad pública

El viceconsejero andaluz de Salud denuncia a Jesús Candel por los presuntos delitos de injurias y calumnias. Él responde: “No tengo miedo, tengo la verdad de mi parte”.

| etiquetas: spiriman , susana díaz , sanidad pública , junta de andalucía
Comentarios destacados:                  
#16 #10 Que cuente con mi dinero si hace un crowfunding para pagarle la defensa o si tiene que indemnizar a sus denunciantes. Este hombre está luchando por la salud de mis hijos más que todos los políticos juntos. Ojalá que nada le desnaime. Él sí me representa.
#1 Bill Cosby, el Papa negro.
#5 no veo a sinverguenzas como Bill Cosby .
#1 ahora resulta que porque una parte del movimiento esté vendida, toda está vendida... Ya.
#14 Si es del centro para la izquierda, conque uno solo entre 1000 esté = el grupo entero está podrido
del centro para la derecha, si 999 de 1000 están podridos = son casos aislados...
#21 de qué coño habláis? Cual es vuestra supuesta definición de "vendido"? Ya veo que aquí los cuñados los tienen más gordos que los rodamientos del Titanic.
#32 Si el Titanic hubiese tenido rodamientos de ese tamaño no se hubiese hundido, y nos habríamos ahorrado una película bastante cansina. :troll:
#14 Si a caso será que algu@s progr@s dicen ser el 15M y no son más que trepas piramidales de toda la vida.... Potemos, Engañem Barcelona (ahora Barcelona en cromu), etc...

Pero qué poco le cuesta a sus medios afines repetir hasta la saciedad que salieron del 15M. Los de engañem salieron expulsaos tras causar una escisión por intentar aupar a sus caras conocidas, muchas de ellas hoy en el gobierno de Bcn junto con el antes archimalvado PSC-PSOE...
#31 Por lo que he leído. Esa querella contra espíriman, es para desviar la atención. No van a denunciarle por las manifestaciones, cuando tiene a mucha gente de su parte. (Según he leido).
Por cierto. Lo que tu escribes, también me parece que es para desviar la atención
#35 A Susanita, la del PPSOE, no le viene en este momento, bien que un señor medico, le movilice al electorado y eso le reste votos, en su campaña por hacerse con la secretaria general, después del golpe de estado en el partido.
#40 Ni en este momento, ni en ninguno. Menuda es la" califa "
#35 No le des de comer, que luego ponen huevos y se reproducen !!!
#44 jajaja. Que bueno
#31 claro porque el 15m eran todo comunistas de pura cepa... (ironía ven a mí)
#37 no, pero había hasta liberales los primeros días (hasta q los echaron los comunistas) y anarquistas de todo tipo en toda su duración. 15M tenía dos slogans claros y concisos: no somos mercancía en manos de políticos y banqueros y No nos representan (tampoco Podemos).

Pero nada, freidme a negativos por decir verdades. Yo estuve en Plaza Catalunya desde la primera noche. Sé de qué hablo, y conozco a la cúpula de Engañem desde 2001, cuando ya vivían de malversar subvenciones de cultura.
Y solo es el principio. Al final, por "a" o por "b" acabará en la cárcel y desprestigiado.
Me recuerda a Cándido y Morala. El PSOE es especialista en el juego sucio y mafioso.

www.alasbarricadas.org/noticias/node/5502
A este no lo van a callar a golpe de querellas, tiempo al tiempo.
#4 defenderse de las querellas cuesta dinero en abogados, que hay que tener...
#13 Es médico, por lo que por pasta no creo que sea, ojalá más todos como él {0x1f525}
#15 Te piensas que los médicos son ricos?
#53 No es que sean ricos, pero son bastante solventes y si se unen y ayudan entre ellos, las multas no tienen por qué ser ningún problema {0x1f525}
#55 no hablamos de multas, hablamos de pérdida de puesto de trabajo, inhabilitación o sanciones sin empleo y sueldo, amén de ir a trabajar todos los días a un lugar en el que tus jefes (cargos políticos a dedo, la mayoría) van a estar pendientes de tu más mínimo error para hundirte.

www.redaccionmedica.com/secciones/derecho/-a-que-se-enfrenta-un-medico
www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Monica-Lalanda-denunciar-Sistema
www.meneame.net/m/actualidad/sancionado-medico-denuncio-irregularidade
www.elcomercio.es/gijon/20070909/gijon/discusion-jefa-administrativa-l
#59 Echar a un funcionario no es tan sencillo, primero hay que demostrarlo y durante ese largo proceso, el acusado puede demostrar de sobra, que la propia administración le está haciendo bulling con fines políticos, la administración normalmente no se suele meter en esos berengenales porque si pierden, crean un precedente, la pérdida de credibilidad y la de ganancias, que como es lógico, traería consigo el requerimiento de depuración de responsabilidades {0x1f525}
#66 desde luego que no es sencillo echar a un funcionario, ahora bien, ponte en el lugar del médico que denuncia la irregularidad: la administración cuenta con abogados en plantilla a coste cero (los pagamos de nuestros impuestos) y tooooodo el tiempo del mundo, tiempo que el denunciante se va apasar acojonado y presionado por sus superiores (y a veces por sus compañeros) para acabar al pairo de una sentencia de una sala de lo contencioso-administrativo que existe para defender a la…   » ver todo el comentario
#69 Este hombre está sembrado muchas semillas de dignidad que recogerá en forma de apoyo incondicional en su lucha, contra él puede que puedan, contra un enjambre de indignados, puede que no tanto, veremos lo que pasa, lo único que está muy claro, es que la lucha es el único camino {0x1f525}
#69 Cómo te dije, la lucha es y será por siempre, el único camino {0x1f525}
www.meneame.net/story/junta-aparta-viceconsejero-salud-gerente-sas-ini
#55 ese si es mucho si.
#13 Crowdfunding, que cuente conmigo. Igual se suma alguien más.
#10 #16 #20 De momento solo ha anunciado una asociación para denunciar las irregularidades de la administración
www.elindependientedegranada.es/ciudadania/candel-promueve-asociacion-

El día 3 se presenta la asociación
www.youtube.com/watch?v=3QQLkYDslUg
#20 Alguien lo comentó en Facebook. En la próxima manifestación, que cada asistente aporte un euro para esa asociación. Sería una manera aproximada de ver la cantidad de gente que realmente va. Aunque con lo ratas que son algunos, tampoco creo que fuera muy acertada.
#20 Conmigo también puede contar, solo tiene que pedirlo...y ni siquiera soy andaluz.
#13 Pues que haga crowdfunding que yo le apoyo.
#4 aunque tenga plaza en propiedad puede perder su puesto de trabajo, el régimen disciplinario para el personal estatutario es similar en todos los Servicios de Salud y es muy duro
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc

¿por qué te crees que no se denuncian más casos de corrupción y redes clientelares en Sanidad? Las hipotecas no se pagan con heroicidades y vocación.
Ojalá me equivoque, pero a éste lo van a callar de forma dolorosa: sin empleo y sueldo.
“No tengo miedo, tengo la verdad de mi parte”

En los juicios gana el abogado que mejor sabe mentir, y la parte que tiene más dinero, no la verdad.
#7 El juicio popular ya lo tiene ganado, y esos son votos.
#8 Dentro de 3 meses nadie se acuerda, y menos aún cuando lleguen elecciones y ya nadie hable sobre sanidad, empleo, educación, sino sobre telebasura, los independentistas, el aborto de niñas de 13 años o cualquier otro producto de márketing político.
#7 "pleitos tengas, y los ganes todos", dice la maldición gitana.
#7 En los juicios casi siempre gana el que está más cerca de la ley.

De ahí a la verdad hay un paso.
#42 Eso ya no pasa ni en las películas.
Algún crowfunding para ayudarle con la defensa??
#10 Que cuente con mi dinero si hace un crowfunding para pagarle la defensa o si tiene que indemnizar a sus denunciantes. Este hombre está luchando por la salud de mis hijos más que todos los políticos juntos. Ojalá que nada le desnaime. Él sí me representa.
#16 con lo barato que es un fusil
#10 No quiero parecer agorer, pero el interes de este tipo es bastante partidista, podeis nombrarme si no ocurre, pero que no os extrañe que este hombre acabe en el PP Andaluz en las siguentes elecciones... tiempo al tiempo.

No todo lo que va en contra de la junta es buena hierba y este hombre no lo es, es un esbirro mas de los ppeperos andaluces
#36 El enemigo de mi enemigo...

Y el PPro no es mi amigo, pero vale ya del chuleo que nos llevan los sociatas con lo de "la tercera vía"

Sanidad pública de calidad, cojones. Si no saben gestionarla que dimitan, pero nada de privatizar ni de concertar.
#36 Alguna fuente para sustanciar tus insinuaciones? Porque dicho así tu mensaje sí suena agorero. {0x1f4c9}
#50 No puedo ponerte fuentes concretas, pero si miras lo que este hombre dice, defiende y sus videos, desde mi punto de vista se aprecia que quiere algo mas que una mejor sanidad publica, de hecho me atrevo a decir que la sanidad publica es un objetivo secundario, solo quiere hacer caer al PSOE-A, quiere dimisiones y reverencias.
Ha pasado de defender algo concreto a hacer la contra, insultar y politizar la protesta. En los primeros compases parecia claro que era lo que queria, en el momento en…   » ver todo el comentario
#64 Explico mis opiniones en #62

Soy de Granada pero ya no vivo alli, he seguido el caso desde las redes sociales y esa es mi percepcion. Puedo estar equivocado, me gustaria estarlo y que este hombre solo tenga en su interes la sanidad, pero creo que tiene mas interes en "joder" al PSOE-A que en la sanidad publica.

Al final se acaba hablando de Spiriman, del heroe, de su puta madre, de lo bueno que es el, que ayuda a niños, de lo mala que es Gusanita que se los come, dimisiones y Yeahs, y la sanidad ya si eso, para luego.
#68 Exigir dimisiones es lo mínimo, independientemente de si se buscan acuerdos. Yo lo que he visto es que, además de las dimisiones, exige dos hospitales completos en Granada, lo que al parecer no se ha garantizado en las negociaciones (lo cual no me extraña viendo que tres de los cuatro "sindicatos" firmantes son UGT, CCOO, CSIF ).
#68 Me parece loable y tu intento de meter mierda gratuitamente en este asunto, sobre todo si ya no vives en Granada. Yo vivo aquí, me estoy mamando desde hace años la degradación sanitaria en la ciudad (desde que la inútil trianera está en el poder) y Jesús Candel ha repetido por activa y por pasiva que ni está con Podemos, ni está con el Partido Popular y que bajo ningún concepto va a permitir que se privatice la Sanidad andaluza.
Y claro que se habla de lo absolutamente inútil que es Susana…   » ver todo el comentario
#36 ¿Conoces la expresión "matar con un cuchillo prestado"? No tengo motivo para dudar de lo que dice este tío. Pero aunque lo tuviese, dejale que se maté con la Gusanita. Es un win-win...
#60 Si y no, si se matan entre ellos DPM.
El problema es que ahora el debate aunque se crea, no gira entorno a la sanidad, sino a la popularidad de este hombre y el tiron, de poco servira a los Andaluces si descabeza a Gusana y Spiriman usa su popularidad para poner al Juanma.
#36 ¿En qué te basas para afirmar un interés partidista?¿Porqué sostienes que es un esbirro del PP? El PP defiende la privatización de la sanidad allá donde gobierna, así que dudo que eso sea compatible con lo que defiende este hombre.
Si jugamos a especular sin ninguna fuente, cualquiera podría afirmar que tú serías un esbirro del PSOE andaluz que está haciendo un ataque ad hominem, y no creo que sea el caso. Además eres de Granada, supongo que tendrías que contar con información de primera mano. ¿Podrías explicar tu afirmación?
#36 Curiosa forma de desprestigiar sin parecer querer hacerlo. Mira, voy hacer igual: "No quiero decir que mientas, pero si fuera del PSOE no dudaría en meter cizaña de la forma que lo haces, ya que seria la forma más efectiva de desprestigiar una causa."

Y en el siguiente comentario dices: "no puedo ponerte fuentes concretas".

Tu testimonio dispara todas mis alertas de comentario manipulador...
lo van a terminar calumniando de que roba todo el petrole , madera , oro de Guinea Ecuatorial hasta encarcelarlo .
#11 La llevan clara...lo que antes valía ahora es inútil.
Pues lo peor que podían hacer , esa táctica de: "si no puedo callarle, utilizo a los jueces " lo único que conseguirá es aumentar su popularidad . La gente ahora se puede olvidar, pero cuando salga el juicio volverá otra vez a ser el foco mediático
Yo creo que a Spiriman no lo callan.
Creo que ésto es más un aviso para navegantes, pues otras provincias andaluzas comienzan a levatarse contra la política de la Junta en Sanidad, y estas denuncias son más para amedrentar a los sanitarios de otras provincias, que animados por el apoyo de la ciudad de Granada, están perdiendo el miedo.
Que tenga toda la suerte del mundo, le va a hacer falta...
Que tenga toda la suerte del mundo, le va a hacer falta...
Cojones españoles... por fin sale alguno a mostrar que no es un mito...
#23 cojones suyos... los demas los hemos perdido hace tiempo delante de una pantalla tirados en el sofa.
Sin Susana el mundo no tendría color :troll:
Junta de andalucia????? a partir de ahora por favor, "el cortijo de D felipe"
me estoy imaginando un: Poder 1 - Verdad 0

espero que no...
es una vergüenza! Al poderoso ponerle pleitos a una persona no le desgasta tienen dinero y tiempo...en cambio al común de los mortales les desgata, arruina y desanima tener que gastar tiempo y dinero en la justicia...juego sucio
Pues yo por lo que tengo entendido, se ha pasado de frenada o se ha creído su personaje demasiado.

Ha dicho en un video algo que le han contado pero sin tener todas las pruebas y, chaval, si haces eso te la juegas, tengas o no tengas la razón.
#43 Desde cuando opinar un tema sin tener todas las pruebas es delito ?
#45 Desde que acusas de un delito a alguien y se convierte en difamación. Ya está bien con la mamarrachada de "opino libremente". No. Si acusas sin pruebas y te denuncian, te jodes. (No hablo de este caso concreto, sino en general. La gente cree que con lo de "opinar" vale cualquier cosa).
#45 No es un delito pero si opinas de algo que afecta a otra persona y no tienes todas las pruebas, esa persona puede ir a los tribunales en el caso de que piense que ha sido injuriado.
El problema no es la razón, que tener la tiene, el problema es que el sistema judicial de este país, esta subyugado a la mafia politica....
injurias y calumnias por decir la verdad... esa es la junta de andalucía que queremos gobierne España????
luego además el número 2 de susana diez arremete contra sanchez "yo no soy el más guapo"; pero sin embargo mientras gobierna en una comunidad va dando mitines por aquí, y por allá (fuera de andalucía) y tiene a los organismos del PSOE plenamente a su servicio, además de la que se está liando en su propia casa, y ella más pendiente de madrid.....

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:…   » ver todo el comentario
Cualquier persona que trabaje en el sector sanitario debería sentirse orgulloso de tener como compañero a este gran profesional y mejor persona. Ojalá tuviéramos en el Reino Unido (soy enfermero expatriado enfermero hace más de un decenio) un spiriman en cada hospital. No dudaría ni un segundo en apoyar económicamente cualquier futura campaña de crowdfunding para ayudar a costear las minutas de los abogados.
Este hombre y la asociación que están fundando, merecen todo respeto y apoyo. Están haciendo más por Granada que la gran mayoría de políticos que han pasado por esta tierra. Por cierto, cómo será el asunto que Susana, no aparece por aquí.
comentarios cerrados

menéame