Hace 6 años | Por --549449-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --549449-- a elnacional.cat

El vicepresident, Oriol Junqueras, propone en un artículo que hoy publica El Nacional la creación de una "Caja de Resistencia" para responder a la reclamación de 5 millones de euros con que ahora amenaza el Tribunal de Cuentas al expresident Artur Mas y los tres miembros de su Govern condenados por el 9-N.

Comentarios

TocTocToc

Que vayan metiendo allí el 3%.

D

#3 Mira que estoy a favor del referendum, pero cuando veo estas cosas... A ver Junqueras, desobediencia civil es desobediencia civil. Y un plato es un plato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como los independentistas son muchos, y muy independentistas, tocarán a poco.

u

Y para las inhabilitaciones de funcionarios?

P

#4 Es buen momento para ir preparando oposiciones, pronto habrá un puñado de plazas libres.

u

#8 la ley lo dice clarito. Al final quien colabore se la juega a una carta.

Y no va a ser por gente deseando denunciar

D

¿Catalanes poniendo dinero? ¿Junqueras sabe donde gobierna?

P

#12 Harán una colecta entre los farmacéuticos

D

Pero no se cansan de hacer el ridículo? ^Y a mi que el Junqueras me parece como atontao.. entre que me lo parece y alguna vez que lo he visto hablar en la Tv si tuviera que apostar diría que es un tío mediocre, pero no mediocre mediocre, sino más bien mediocre bajo.

guiller

mejor un crowfunding

D

O sea, antes de la independencia hay que recaudar el impuesto revolucionario... luego ya se verá. lol lol lol lol

HyperBlad

- ¡IN-DE-PEN-DEN-CIA!
- Necesitamos que cada uno pongáis 1€ para financiarla
- ¡¡Yooo sooooy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!

Catacroc

Ufff, me huelo que el proximo que cesaran ya esta en el disparadero. Junqueras tiene las horas contadas.

x

Van a pagar lis catalanes a escote

D

He mandado 100000 pujoles en monedas y billetes pequeños
Confío en que los acepten en todas partes

Manolito_

Hay que reconocer que no pasa un día sin que digan una tontería.

Por cierto, que si alguien le da 5 millones a Artur Mas espero que liquide los impuestos correspondientes.

Yoryo

Mejor que le pida los dossieres a Jordi Pujol padre y que comience a publicarlos, en 3 días el PPsoE les validan el referéndum del 1-O

Mirlowsky

Ojo a lo que pase luego con el dinero de esa "Caja de Resistencia"...

D

#18 Misales en Andorra.

camvalf

Es decir mas de lo mismo, a pagar todos los catalanes, pero claro de esa bolsa hayq ue descontar el 3% reglamentaio.....

p

y una bolsa de pardillos que ingresen en prisión

D

Pujol cuanto va a aportar?