Hace 5 años | Por robustiano a empireonline.com
Publicado hace 5 años por robustiano a empireonline.com

30 años después de Die Hard, el mejor policía de Nueva York, John McClane, todavía tiene cuerda para rato. La saga de acción policía-vs-terrorista continuará en una sexta película, siguiendo simultáneamente a Bruce Willis cuando era un McClane de 60 años y su encarnación más joven a los 20 años. Y aunque se rumorea desde hace tiempo que el proyecto se llama Die Hard: Year One, el guión tiene un título diferente y más limpio: McClane.

Comentarios

Fisionboy

Pues le deseo la mejor de las suertes al chaval al que se atreva a hacer de Bruce Willis con 20 años. La comparaciones son siempre odiosas, pero las comparaciones con un actor tan consagrado y carismático como Willis y en un personaje tan popular como McClane puede ser terroríficas.

D

#2 Ahí tienes Lopper

Inviegno

#2 En Looper, Joseph Gordon lewitt hizo de Bruce Willis joven. Y el resultado fue bastante notable.

Magog

#6 pero no le reemplazó

D

Pero que dice Powell?.

E

la pregunta es: realmente era necesario?

D

Ésto se les está yendo de las manos. Yo vi las 3 primeras, y no me atreví con la cuarta. De hecho, no sabía ni que había una quinta.

p

espero se hayan dado cuenta de las idas de cabeza que han tenido en las últimas.....

D

Parece que aún no se han dado cuenta que, después de la tercera, la saga no le importa a nadie (y menos visto lo visto: 4 y 5).

D

Yippie-Ki-Yay MotherFuckers !

Ankari_Monete

Me pasa exactamente como con Indiana Jones, para mi solo existen la 1 y la 3.

D

#10 Y "The fate of Atlantis", la aventura grafica, que esperemos, algun dia llegue a las pantallas