La muerte de la joven de 25 años reaviva la polémica sobre la ley, la falta de cuidados paliativos y la dificultad de valorar el sufrimiento psíquico. El caso expone una dolorosa paradoja: España es uno de los cuatro países de la UE con la eutanasia legalizada por ley, pero se encuentra a la cola de los países desarrollados en inversión en cuidados paliativos. Noelia, la tercera persona más joven en recibir la eutanasia en España, falleció sola en la habitación de un hospital, como ella misma pidió. Mientras su caso aviva el debate, un dato in
|
etiquetas: eutanasia , bioética , cuidados paliativos , sufrimiento
Mientras nos encerramos en nuestra cámara de eco, ahí afuera hay basura como este puto payaso que rebuzna su catecismo magufo mientras sobrevuela la carroña a la espera de captar algún incauto para su cuadrilla de cuatreros oportunistas.
Los derechos civiles no se defienden solos. Siempre hay escoria acechando para intentar arrastrarnos a su lodo de odio e ignorancia. La gente como este impresentable son el enemigo.
Cuanta razón.
Yo dudo seriamente que ciertas personas y colectivos disfruten del mínimo de capacidad de decisión autónoma como para que el resto tengamos ,si quiera la deferencia, de tomar en consideración sus opiniones.