Hace 10 años | Por HugoCampos a elcomunista.net
Publicado hace 10 años por HugoCampos a elcomunista.net

”Cuando no se cumplen los derechos humanos, el ser humano puede pensar en la rebelión o en otras acciones que recuerden al Gobierno que debe cumplir con su obligación”, comenzó afirmando.

Comentarios

DaniTC

#6 No, a la isla Perejil lol

evolved

#7 Si hombre, viendo lo que le gusta el agua se bebe el mar con peces y todo.

T

#4 Fácil, la de Cataluña cuando se independice lol

fferynanu

#10 en Catalunya no se le ha dado a este individuo real el pábulo que se le ha otorgado en tierra española.
Que yo recuerde los que niegan la independencia a Catalunya se apoyan en el argumento de la corona de los cojones. Si no lo queréis coméroslo con patatas, aquí estamos intentando librarnos de él y sus chupaculos desde inicios del 1700.

D

#37 Cataluña que se independice, y cuanto antes mejor, no queremos mas cortinas de humo. Y para tu entender, el Rey siempre ha sido muy Pro-Cataluña, igual que franco. Para vosotros los condes de barcelona.

fferynanu

#40 jajajaja...... y ahora me vas a decir que el PP en realidad es una rama encubierta de Terra Lliure !!

D

#42 No, pero es muy gracioso cuando aparecen Mas y Rajoy en los desinformativos y dicen que "Había tensiones entre los dos lideres", sin embargo, al rato aparecen comiendo juntos entre risas. Si tu piensas que el tema catalán no es una continua cortina de humo para los españoles, o eres ciego o todavía no te has enterado de que van las cosas.

fferynanu

#47 Mas, no es Catalunya como el rey no es España. Son, o debieran ser, representantes de un pueblo. Los que quieren la independencia no son ni Mas ni su partido, son los catalanes que salieron a la calle pidiéndola, son los que la llevan pidiendo desde 1714. De la misma forma, a Rajoy la unidad de España le suda el pito, lo único que busca, de la misma forma que la mayoría de políticos de este país, es un sueldo y a ser posible, unos extras (sobres, regalos, chalets...)a costa de las personas que dicen defender.

D

#49 La pides tú y la pido yo que no soy Catalán. Para mi el tema catalan es otro lastre, al igual que el resto de ciudadanos españoles lo somos para los catalanes. El problema es que todo tan polarizado, que tu piensas que cualquier español debe querer la unidad con cataluña.

D

#51 Al mismo tiempo que no todo Catalan quiere romper "la unidad", y al igual que tú, está harto de tanto lavado de cerebro y cortina de humo. Al final, acabas pecando como los anticatalanes e independentistas, ya que das por sentado que la mayoría de catalanes quiere la independencia, cuando tal como han dicho, Mas no es Catalunya, y los que fueron a la manifestación son básicamente los pocos que quieren la independencia, ya que son los que a la mínima que pueden se expresan por sus ideas, que por esa parte no me parece mal. Lo más curioso del tema es que en Catalunya muchos de los independentistas e incluso los más aferrimos son hijos de inmigrantes, que han sido victimas de la ofuscación que se intenta implantar desde hace años, tal como dice #49, la mayoría de los políticos que quieren implantar dicho sentimiento en realidad les importa un comino.

Nunca he visto lógico tanto rencor con Catalunya. La inmensa mayoría de anticatalanes tiene ofuscada su mente a base de mentiras, y ni siquiera ha pisado tierra catalana en muchos años, muchos votos se habrá llevado el PP por dicho odio en Andalucía. Ojo, que también hay mucho Catalán ofuscado con Andalucía y opina sin conocimiento....

Insurrecto

#50 Una cosa es que haya una relación entre regiones dentro de una corona. Otra es que pretendáis que nos creamos que por fruto de esas relaciones ya os ajudiqueis un titulo que no existe historicamente.Es falso.

Como la otra tropelia historia dices aqui #49



En 1714, los catalanes que luchaban contra los borbones (no contra los castellanos) no querían en absoluto la independencia, sino que luchaban para que el candidato austríaco se convirtiera en titular de la corona española, y no el pretendiente francés, que era Felipe de Anjou.

No fue una guerra de secesión,si no de sucesión de la corona española.

fferynanu

#55
#56 Es cierto, reconozco el lío mental.... he mezclado temas. Pero no por eso, ahora, se diga que por culpa mía, todos los catalanes están equivocados o pretenden algo injusto o inmerecido

Insurrecto

#61

No eres el único que caes en los mismos errores que muchos otros...esos errores se enseñan en los colegios o universidades.

fferynanu

#67 El error es mío y solo mío. A mi personalmente en el colegio no me enseñaron absolutamente nada de esto y a la universidad no tuve la opción de asistir. El porqué de mi error sería además de largo de contar, la divulgación de un tema personal el cual no creo que le importe a nadie ni creo que deba contarlo.
Por otro lado permiteme el sarcasmo, "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder..." (su querida majestad el rey de España.
Ya he comentado que la intención de los catalanes al apoyar un monarca y no otro era la de preservar sus "privilegios" de una monarquía sobradamente conocida por su condición de centralista como así se demostró en los Tratados de nueva planta de 1716, en los que aquellos términos que se prometió preservar fueron abolidos.

Insurrecto

#71 "El error es mío y solo mío."

Si...pero ese error se lo he oído decir a muchos. Cuando un error se repite por varias personas ya no es individual.

"Por otro lado permiteme el sarcasmo, "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder..."

lol

"por su condición de centralista como así se demostró en los Tratados de nueva planta de 1716, en los que aquellos términos que se prometió preservar fueron abolidos."

Cataluña no fue la única perjudicada donde hubo una abolición. Yo soy de Valencia, aquí,si fuimos un reino,otra cosa es que yo este de parte de la monarquía actual.

Felipe V nos quito todo.

Cuadro de Felipe V boca abajo. Xativa(Valencia)
http://2.bp.blogspot.com/-ruSIlmpAEY4/T8DJw6cbz0I/AAAAAAAAPkE/iLunKH_ZE-c/s1600/000.jpg

D

Por mi parte, me parece bien la iniciativa planteada en el artículo, aunque no estaría mal lo que dicen algunos de juzgar al rey, aunque la mayoría de delitos hubieran prescrito, me gustaría que se le hiciera pasar un mal momento y que con ello se le pudiera requisar la mayoría de su fortuna como pena, para que, una vez finalizados los juicios, se le pueda expulsar con el mínimo de dinero cedido por nosotros.


#40 Si lo dices por que estás harto de las cortinas de humo generadas tanto fuera de Catalunya, como de dentro de Catalunya, pues me parece muy bien tu comentario. Nunca he visto lógico tanto rencor hacia Catalunya. La inmensa mayoría de "anticatalanes" tiene ofuscada su mente a base de mentiras, y ni siquiera ha pisado tierra catalana en muchos años, muchos votos se habrá llevado el PP en Andalucía y resto de España por dicho odio. Ojo, que también hay mucho Catalán ofuscado con Andalucía....
Entiendo que, llegados a tal punto de ofuscación por parte de todos, como medida de último recurso dar la independencia, pero no tardarían en aparecer nuevos odios, o seguir con los mismos solo que ahora son sobre "el vecino de al lado", nada más hay que ver la de países vecinos que hay hoy en día en conflicto.

Insurrecto

#37 Es curioso...no os mola la realeza y sin embargo os ajudicais una corona que no existe como "la corona Catalanoaragonesa"...

Hay que jodelse el lio mental que tienen algunos... lol

fferynanu

#46 Mal que te pese, al estar emparentados los nobles de Aragón con los de Catalunya, surge una relación llamada catalano-aragonesa. Y si has leído algo de historia sabrás, como estoy seguro que sabes, que existió esa relación.

D

#37 En 1700 se produce la Guerra por la sucesión al trono de España siendo su antecedente el "Primer Tratado de Partición" firmado en la Haya, mediante el cuál los franceses y los holandeses se repartirían los dominios españoles. Cuando sube al trono Felipe V Holanda,Gran Bretaña,Austria....por miedo a que se unan España y Francia declararán la guerra siendo apoyado el pretendiente austriaco, Carlos de Habsburgo por el papa Clemente XI el cuál tomará Barcelona en 1705. España pues se dividió en su apoyo a dos pretendientes al trono. Leer que en la Guerra de Sucesión los catalanes pretendían expulsar la monarquía, es decir instaurar una república, es una muestra más de desvarío histórico.

T

#83 #37 Jaja, me encanta, no habéis entendido que era coña, verdad?

Actualmente veo tan posible lo uno como lo otro, es decir, que no lo veo. Eso no significa que sea lo que yo quiera o deje de querer, simplemente que no lo veo. Y ya.

Sofa_Knight

#10 ¡Noooooooooooooooooo!

D

#10 Lo siento pero en Catalunya ya no se admiten reyes, princesas, ni demas zarandajas... ya tenemos el cupo de chupones cubierto. Si quereis lo enbalsamais en vivo y lo exponeis en El Valle de los Caidos con su antecesor, el asesino de El Ferrol, i asi haceis un lote cultural. Eh ¡¡ que asi a lo mejor os haceis unas pesetillas sin robarle a nadie ¡¡¡

c0re

#4 pues al mar, oh wait, también hay problema con tirar basura ahi.

zhensydow

#4 Lo devolvemos a Italia que es donde nacio. Anda que no iba a vivir bien.

o

#4 La idea es buena: al otro lado de los pirineos saben cómo funcionan las guillotinas en cuerpos reales...

D

#4 Yo los enviaba, a toda la casa real, en un cohete al Sol.

Frasquito

#3 No descartéis a Farruquito de conductor, que en el camino entre el congreso y la frontera seguro que "recoge" alguno mas.

s

#3 si pero lo metemos por despeñaperros , sin frenos y sin freno motor....

y grabarlo en video y sacarlo a toda europa como un reality show , "despeñate como puedas su magestad..."

zhensydow

#21 Cuantas veces habré oído lo de "o se cambia todo o no se cambia nada". Pues mira, paso a paso también se anda.

c

#21 Tio, que triste tu reflexión.
Estamos hablando de una persona que no tiene YA ningún interés político, ¿Porqué hay que ser tan miserable?

marioquartz

#34 ¿Que juicios? Ninguno. Que a ti no te guste no es delito.

fferynanu

#38 con todos los respetos. Que me guste a mi o no es intrascendente. Que este tipo ha cometido delitos es obviedad.
¿Acaso crees que no está meado de las cosas de sus yernos y sus hijas?
¿Cuantas cosas más habrán acallado sus chupaculos?
Que no esté imputado en ningun delito no significa que no los cometa...

D

Si hombre, encima le tenemos que pagar el tren??

Pakipallá

#5 Hombre... al menos supongo que tendrá ya la Tarjeta Oro y nos saldría baratito...

Telamarth

El vídeo al que se refiere el artículo.



D

Este rey ha ido por ahí aceptando regalos siendo jefe de estado en España.

Eso se llama corrupción. Yo no lo dejaría en ninguna frontera sin haberle echo antes un juicio en el que tuviera al posibilidad de explicarse.

c

#28 No, no, que terminerían prescribiendo los delitos....el billete de tren es mas seguro!

p

¿En la frontera? Eso ya lo hicieron con Alfonso XIII y mirad lo que acabó pasando... Es mejor hacerlo al estilo francés, visto el resultado.

nanobot

Y lo mismo del heredero y demás pilares de la casa real, que aquí se han follado la Constitución todo lo que han querido y ellos callados como putas.

D

“Cuando haya esos valores, la cuestión del Rey será secundaria. Se le paga un billete de tren y se le pone en la frontera”, zanja.

Sinceramente no se como algunas personas pueden ser tan ingenuas aun. No se trata solo de valores. Se trata de quien puso y mantiene a el Rey ahi. ¿Lo sabes? ¿Tienes los suficientes apoyos para "quitarlo?

Si pudieras ponerlo en un tren ya lo habrías hecho... tu o cualquier otro.

D

Para los que dicen de dejar al rey en España convirtiendolo en un ciudadano normal deben saber que eso es mas denigrante para la corona que exiliarlo. Historicamente cuando un rey se expulsa de su trono se exilia y pasa a ser rey en el exilio. Por lo tanto, lo que propone Anguita es lo mas correcto en el hipotetico caso de la proclamación de la república.

D

Anguita diciendo que la constitución no se cumple (lo que es cierto) y uno diciendo que ETA ha impedido el derecho a la vida matando concejales (mezclando churras con merinas y dando vergüenza ajena) y el otro hablando de la nueva ley del aborto que protegerá a los no nacidos (como si antes esto no ocurriera ni hubiera ya una ley del aborto) y de Cataluña y su posible independencia (que comparándolo con el derecho al trabajo, a la vivienda, al derecho de manifestación que se está criminalizando...suena a broma).

Anguita enumera una serie de hechos y el resto se va por las ramas (intencionadamente) con los puntos estrella del PP para desviar la atención: ETA, el aborto y España se rompe.

JaviAledo

Soy de los que piensan que la monarquía es una institución innecesaria para nuestro país, pero ¿realmente es necesario expulsarlos del país? yo mas bien les dejaría que sigan con sus cosas pero eliminando toda financiación pública.

coxal

Menos en lo de pagarle el tren completamente de acuerdo. Y a ser posible cuanto antes.

D

Sera después de expropiarle, no?

jainkone

Tren?? frontera??

SOLO EL REY???

ntch... que no os enteraís.

ESTAS COSAS SE HACEN A LA RUSA

y así se evitan rebrotes posteriores

f

Julio Anguita es boqueron, de malaga no de cordoba, aunque ha estado aqui mucho tiempo.

H

Y que lo dejen como vino al mundo...

fferynanu

En cualquier caso, la intención de Catalunya al pretender a los Austrias y no a los Borbones, era evitar a estos últimos por su conocida fama de centralistas. Catalunya desde que se liberara de los franceses intentó preservar la independencia.

JoseLuCS

Yo le daría la opción esa de la que se habla últimamente, la del "Gran Hermano en Marte" sin retorno. Mucho mejor, sabes que no volverá a molestar lol.

ritabarbera

#84 Pero sólo hay plazas para cuatro, y lo que queremos es que se vaya toda la family.

JoseLuCS

#86 Juan Carlos e hijos, ya tienes cuatro. Caen esos al retso los podemos meter a la cárcel para que no dejen más crías.

D

Yo lo metía en la cárcel. Pero muy bueno lo que dice Julio Anguita.

Spartan67

Con 2 cojones. Sólo ha dicho en voz alta lo que muchos hemos solo pensado.

Foskito

Si hombre, encima de puta pagando la cama. Primero que pague lo que nos debe.

f

ese mismo error cometimos en la segunda república, sigo pensando que una guillotina es la mejor solución. pasamos por ella al rey,a todos los condes, caciques, vizcondes etc..etc.. y a su familias aunque tengamos que hacerlo a mas de 2000 personas
no sabes que si le dejamos que se valla ellos se reforzaran y volverán usando sus patrimonio en contra de la población tal como paso en la segunda república

que sea la tercera la definitiva, aveces algo de violencia es necesaria para cambiar el mundo

armengol.tarrio

No estoy a favor de pagarle un tren al rey, que se vaya a la pata coja, tambien nos tocaría pagarles un AVE a todos los animales que tiene la Casa Real y el pienso para el camino.

polvos.magicos

No sería la primera vez que se hace eso en España pero espero que si fuera la última.

Marco_Pagot

Me parece penoso y lamentable que se cite esa frase de titular. Primero porque dijo otras cosas mucho mas interesantes, y segundo porque esa frase la comentó de manera hipotética cuando hablaba sobre su nuevo libro donde habla sobre una tercera republica racional.

D

"A Anguita se le paga un tren y se le pone en la frontera”... ¿Ah, que sólo él tiene derecho a la libertad de expresión y a "opinar" cualquier burrada que se le ocurra?

limondelcaribe

No hay huevos

muu625

Siempre el rollo de Europa, europa nos presta el dinero y hemos decidido ser sus esclavos en nombre de los pobres. Cada vez que se endeudaba un poco más zp, nos endeudaba y nos convertía en esclavos del prestamista. La deuda es esclavitud y la hemos abrazado con ansias, un 10% este año.

Merce_

Me hace mucha gracia, mucho criticar a T5 y sus programas; y gente como Julio Anguita y demás políticos, bien que participan en ellos. ¿Somos tan tontos que tiramos piedras contra nuestro propio tejado?

PD: No soy para nada defensora de T5.

D

Que se lo pague su puta madre, k tiene dinero de sobra.

esnaucer

En la frontera es muy cerca, ¿podria ser algo mas lejos para que no pueda volver?
https://www.facebook.com/groups/118822238150113/

q

ya puestos a soñar, prefiero pensar que la única solución que nos queda a los pobretones que vivimos aquí es librarnos de todos los corruptos menos uno.
Le quieren echar antes de que haga uso de su inviolabilidad para incautar todos sus bienes a los mangantes y corruptos del país, y mandarles al patíbulo.

karuteiro1

Bien por anguita,verdades como puños

D

Añado otra sugerencia: ya puestos con el tren, metemos en él a todos los curas y echamos también a la iglesia fuera de españa.

ritabarbera

#75 Pero como os podéis creer estas tonterías? ....El presidente de la república de francia, lo es también de su gobierno y en su presupuesto también irá incluido. Y supongo que a cargo de ese sueldo mantiene a todos sus hijos, nietos, cuñados, ex yernos, hermanos y hermanas, guardaespaldas, y todo lo que pagamos aquí como gastos de representación, viajes... etc etc. Además que si mete mano en la caja, bien hecho está y además no hay forma de tirarlo ni aunque vaya matando elefantes y otras especies en vía de extinción por medio mundo, verdad?...

D

#81 Ve a Francia y preguntales a los ciudadanos el como vive el presidente de la republica francesa. La inmensa mayoria (99%) te diran que Hollande vive a todo lujo, como en las monarquias.

Por otro lado, eso de que mantenemos a todos los hijos, nietos, cuñados y demas, es rotundamente falso, los miembros mencionados de la familia real, solo cobran por actos de representacion, nada mas. Los unicos que son mantenidos por el estado, son el rey y su esposa, el principe y su esposa y las hijas del principe.

En cuanto a la caceria de Elefantes, supongo que sabrias que habia superpoblacion de elefantes en Botswana, del mismo modo sabrias que mueren decenas de personas todos los meses por culpa de los elefantes, y que la flora y fauna del pais estaba siendo afectada por dicha superpoblacion de elefantes, tambien deberias saber que los propios agentes forestales se cargaban a grupos enteros de Elefantes. Deberias aprender la diferencia entre caceria furtiva, y caceria conservacionista, en la que se seleccionan especimenes incapaces de procrear adultos, es una practica que se hace ne todos los paises del mundo. Lo que si que es una barbarie, es la caceria furtiva.

Por otro lado, estoy cansado de los hipocritas que van de defensores de la fauna, cuando no realizan ni un solo acto en pro de la proteccion de la fauna, los que verdaderamente defienden la fauna, agentes forestales, son en su inmensa mayoria cazadores; los perroflautas que no habeis visto la fauna salvaje, y aun asi la "defendeis" me dais muchisimo asco.

Y si, con 22 años soy cazador y apuesto a que he hecho muchisimo mas en pro de la naturaleza, de lo que lo haya hecho toda tu familia en los ultimos 100 años.

ritabarbera

#82 No me has decepcionado con tu respuesta. Te crees lo que te cuentan. Y por cierto, la caza en botswana de elefantes está prohibida, entérate. Esto se hizo a raiz de la escapadita del rey. Entérate bien de lo de botswana y entérate también de que tanto las hijas como las hermanas del rey cobran un sueldo que en el caso de cristina y elena son 72000 euros anuales cada una, más de lo que cobra un medico especialista o un director de un hospital al año, y ésto, sin hacer nada. Y cuenta por cada crío cuantos escoltas hay. Y también de que mantenemos a familiares de sofía en la zaruela y hasta a la phuta de un rey.
Ayyy y no califiques a la gente sin conocerla que te pueden dar muchos chascos en esta vida, chaval...

D

#85 La caza de elefantes ahora esta prohibida, antes no era asi; es mas, antes con la recaudacion de la caceria conservacionista se podria pagar el parque y la sustentacion de el, ahora no y ya empiezan a llegar los problemas en la zona.

Pruebas de toda la mierda que has escrito sobre los cobros¿? a los unicos medios que les he visto soltar tanta estupidez, han sido a los tipicos de la izquierda como publico, la secta, plural.... como lo de que el rey tiene una fortuna que supera los mil millones....

Lo que me da rabia, es ver a todos los perroflautas animalistas que no han visto un animal en su habitat natural en la vida; y lo que es real como la vida misma, es que los mayores defensores de la naturaleza, son cazadores.

D

#88 Claro, y los mayores protectores de los toros son los taurinos.... Anda que tu última afirmación.....

Y digamos que hasta tendrías razón, los taurinos "protegen" a los toros, pero de que manera.... divirtiéndose a costa de crueldad con ellos. En realidad los cazadores aman un poco más éticamente a los animales que los taurinos, conozco a varios, se que hasta cierto punto les respetan, se enfadan horrores si por error han matado a una hembra, pero el hecho final es que se divierten matándolos, y aunque al menos estos que conozco se comen al animal cazado, un elefante no se come, y por el hecho de divertirse matando no se les podría llamar realmente amantes de los animales.

enlaza

#82
Los 8 millones euros dices son para gastos propios

Otros 12 mínimo reconocidos por patrimonio nacional, que es quien paga los gastos de verdad.

Algunos sumaron todos los gastos conocidos + escoltas + guardia real + seguridad policía y guardia civil + 500 personas que trabajan en Zarzuela + partidas de otros ministerios
Se a llegado a calcular un total de más de:
100 millones de euros

D

En caso de exiliarlo, la justicia internacional nos obligaria a cederle todas las propiedades estatales que fueron suyas.... Nos saldria carisimo!

D

D

Y con todos los que no votan democráticamente al partido y a las ideas de este señor, ¿qué hacemos? ¿También al exilio? lol lol lol

Qué manía tienen los izquierdistas de atribuirse a sí mismos los deseos de la mayoría, cuando eso no se refleja en las urnas. Debe de ser algún tipo de trastorno de la percepción, digo yo.

D

Viva España y viva el Rey!!!

fferynanu

#69 al primer punto nada que comentar. Viva España ? pues viva, como puede ser viva el Real Madrid o viva el Betis, pero el segundo punto si es mas discutible. Que viva el rey, ya que nadie hemos dicho de matarlo o que se muera, pero que viva a tu costa si tanta gracia te hace.De hecho, ya lo hace y con tu dinero se va a matar elefantes mientras tu vecino se tira por el balcón por un desahucio, o mientras un conocido tuyo tiene que comer de los contenedores de basura de un super porque no tiene forma alguna de pagarse un plato de sopa. Por mi que viva el rey pero que lo pagues tu y todos los que les ríen la gracia y a los que nos jode pagar la vidorra de unos chorizos por muy reales que sean, que nos dejen en paz.

D

#74 la monarquia nos cuesta a cada español unos 20centimos de Euro.... en España la monarquia nos cuesta 8millones anuales, pero no decimos nada de los 90mil millones de las autonomias, los varios miles de millones uqe nos cuestan las televisiones publicas.. Por cierto, el homologo republicano italiano del rey, que comparten mismas responsabilidades, gasta unos 220 millones anuales, nada que ver con la despreciable cifra de 8millones anuales de la monarquia española.
Nunca nunca voy a compartir estas manifestaciones con vosotros, por que se ve resentimiento guerracivilista, por que defendeis una segunda republica repugnante y asesina, y por que no vais a los verdaderos problemas de España

Nacisteis en una monarquia, y morireis en una monarquia.

fferynanu

#75 El matiz está en que los 8 millones € de la monarquía son para uso y disfrute de una familia y el presupuesto autonómico es para todos los habitantes de una comunidad, ergo de todos los españoles. (habitantes de España...con papeles)

D

#69 ¿Viva que un cargo público vaya del padre al hijo, en vez de decidirse por capacidad, mérito y representatividad democrática? Admiro tu capacidad de monopolizar los votos negativos, de perder amigos, tu incapacidad intelectual, y tu condición rastrera y baja, que va lógicamente con tu incapacidad intelectual.

D

#98 Y cual es el problema de que la monarquia sea hereditaria¿? Sinceramente, se que el principe sabe idiomas, tiene una carrera militar meritoria (asciende como cualquier otro oficial, con sus correspondientes examenes), tiene una preparacion bastante excelente, no busca votos sectarios, y representa al pais..... tengo claro que no me apetece tener a un Rajoy, Rubalcaba o Zapatero como jefe de estado.
Tanto os jode a los fascistas que haya gente que prefiera la estabilidad de una monarquia a una republica cuyos defensores sigue arraigados en la mentalidad de hace 80 años, dodne era normal asesinar a lideres de oposicion y violar la democracia dia tras dia.

halcoul

Los mundos de Anguita: que si rebelión, que si república, que si comunismo lol

Que fantasioso es. Y vosotros discutiéndolo como si fuera una posibilidad real. Sois entrañables

kammin87_1

#44 gracias, pero ya habia de eso antes que llegaramos nosotros o anguita. y volvera.

R

Comunistas en Telecinco, así os va.

D

#27 ¿Qué hace un liberal de derechas como tú apoyando al rey? ¿Estamos tontos? Joder, hasta para ser coherentes con vuestra ideología sois inútiles.

R

#78 No me has entendido. Me la suda que hable del rey o del tiempo, lo que me llama la atención es el grado de desperación al que han llegado los marxistas en este país, que necesitan salir en el plató del Sálvame y el Gran Hermano para pedir unas migajas de atención. Es patético.

R

#78 Dicho ésto, te recomiendo leer ésto http://www.juandemariana.org/comentario/1548/liberal/monarquia/

Como verás, es perfectamente compatible ser monárquico y liberal, aunque no sea mi caso.

Joseph_Ortiz

entonces ¿la republica que propone Anguita es una donde se exilia a la gente como lo hacia Franco? este hombre esta mal de la cabeza

c

#26 No se exilia a GENTE, se exilia al rey, que es lo suyo.

Kantinero

#26 Franco no exiliaba a la gente, la gente se exiliaba sola (conocí a algunos en el exilio).

En cuanto a los que le molestaban, al acabar la guerra, los más afortunados acababan con sus huesos en el talego y otros los fusilaba, muchos aún estan en las cunetas.

b

¿Al rey?, yo ponía al rey y toda la corte política, tu incluido.

ritabarbera

#18 Jejeje. Hay comentarios que en meneame salen caros...

ritabarbera

#18 Aunque tengo que reconocer que yo conseguí mejor marca, considerate fuera de juego por una buena temporada.

D

#18 se ha metido con anguita chicos! enterremoslo en grafeno!

1 2