Hace 11 años | Por arambol a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por arambol a cuartopoder.es

Entrevista con el artífice del Frente Cívico en la que explica su proyecto inclusivo y transversal, capaz de integrar a gente como Jorge Verstrynge -le ha incorporado a la Coordinadora Nacional- y califica de "estado de excepción" la situación por la que atraviesa España: "Cuando el 57% de la gente joven no tiene trabajo, ese país ya no existe", argumenta.

Comentarios

mmlv

Comparto la visión de Julio Anguita pero me cuesta mucho imaginar a gente de derechas implicada en un proyecto democrático construido desde la base y con el objetivo de poner "lo común" por delante de los intereses de unos pocos. Incluso a mucha gente que se dice "de izquierdas" me cuesta imaginarles construyendo un proyecto común, sin la guia del "líder" o del "partido".

arambol

"Cuando el 57% de la gente joven no tiene trabajo, ese país ya no existe". Oportuna reflexión, hoy, que se ha conocido el escalofriante dato del paro registrado en noviembre.

IkkiFenix

Pues pienso que el cambio solo puede venir de la izquierda (y obviamente no incluyo al PSOE).

IkkiFenix

#2 Puede ser, igual no lo he entendido bien, pero es que dicho así como suena en el titular, parece que puedan juntarse hasta con la Falange.

celyo

#3 En democracia todo el mundo puede hablar y ser recibido, siempre y cuando respetes al resto.
Luego puedes decir bobadas a pares y que no te hagan ni caso.

celyo

#1 No es izquierda o derecha, es tratar de hacer las cosas bien y plantear ideas, que sea la razón y la cordura la que dictamine.
Llevamos mucho tiempo simplificando los mensajes solo porque lo dice X que es afín a mis ideas.

D

#1 Y así está el 15-M.

IkkiFenix

#10 ¿Ah,si? Yo pensaba que era por lo contrario. Por tener un discurso interclasista y ciudadanista, donde lo mismo cabe un falangista de upyd que un anarkista o un marxista-leninista (bueno,estos últimos no,que son muy malos).

ikipol

Sinceramente, el primero que sobra es él

D

#12 Lo primero que sobran aquí y en todos lados son los fachas.

D

Esto ya no es de izquierdas o derechas, es de arriba y abajo, de explotadores y explotados, de miserables y multimillonarios, de pobres y corruptos.

gorkabol

#6

Vamos Izquierda y Derechas de Toda la Vida. Otra cosa que la Izquierda "Politica e Institucional" haya traicionado al pueblo y haga politica de derechas.

e

¿Cuándo dejaremos de ver izquierdas y derechas?
#7 TODOS, y cuando digo todos me refiero a TODOS los políticos acaban buscando su propio beneficio. Hay que hacer herramientas que impidan que la gente se pueda corromper en el poder por el paso de los años. Al principio se pueden tener todas las buenas ideas y maneras que quieras, pero si luego dejas que siga en el poder la misma gente acaban haciendo todo para su beneficio y para perpetuarse en el poder.

D

#6 Y de fachas hediondos, como este barriga agradecida @rodz