EDICIóN GENERAL
964 meneos
7857 clics
Julián Muñoz vuelve a la cárcel tras ser cazado en una fiesta bailando sevillanas

Julián Muñoz vuelve a la cárcel tras ser cazado en una fiesta bailando sevillanas

El exalcalde de Marbella quedó en libertad por motivos de salud. Pero un vídeo mostraba lo contrario, por lo que las Instituciones Penitenciarias que cumpla lo que le queda de condena bajo el régimen de tercer grado.

| etiquetas: julián muñoz , tercer grado , sevillanas , cárcel , marbella
Comentarios destacados:                        
#8 #1 voy a ponerme un lazo de lunares rojos como protesta.
Otro preso politico.
#1 voy a ponerme un lazo de lunares rojos como protesta.
#1 preso patético mas bien
Que le quiten lo bailado...
#2 Que lo encierren, por flamenco.
Además de ladrón, torpe.
#0 Te falta alguna palabra en la entradilla.
#4 No puedo cambiarla ya. Que algún administrador se enrolle y si puede lo haga.
#4 Pero pocas. :->
#4 Se las habrá llevado Julian Muñoz.

#48 Bah, entonces no.
ahora tendra que dormir en la carcel? menudo putadon, solo podra salir a beber y bailar sevillanas durante el dia, no hay derecho!
#5 eso venia a decir yo. Le pillan haciendo trampas y le dejan seguir jugando.

Lo normal es que le obligasen a psar en la cárcel todo el tiempo que ha estado fuera, más un tanto por mentir a la justicia (que por cierto, para mi mentir a la justicia es el peor de los crímenes y deberia ser penado con la pena máxima del delito que se te imputa)/
#17 He visto el vídeo, la trampa se la han puesto a él.
#32 como? Está fuera por enfermo, pero puede bailar peefectamente.
#52 Y está enfermo, lo que no quita que si le invitan a un cumpleaños no pueda ir, y si una mujer le invita a bailar, baile, pero si ves como baila verás que es un autentico paquete.
#74 Le meten en el trullo por no bailar bien las sevillanas xD
#74 No sé, si yo tuviera una enfermedad que me impide respirar correctamente y me quedan de 1 a 5 años si tendría fuerza y ganas de salir a bailar con alegría y sin ahogarme.
#98 ¡A ver si ya está muerto, pero todavía no lo sabe!
Que esté muy mal no significa que tenga que meterse en la cama hasta su muerte. He visto a enfermos de cáncer terminal intentando disfrutar sus últimos días entre los vivos ¿tu crees que hacían mal? ¿debían haberse enterrado en vida?
#17 pues en nuestra ley el acusado tiene “derecho a mentir”. Testigos juran o prometen, sin embargo al acusado sólo se le pide decirla verdad. Y las mentiras del acusado en su declaración son impunes.
#39 Yo lo sé y me parece muy mal, como tantas cosas... >:-(
#53 es conflictivo. Pero hay gente que lo defienden a ultranza y su razón lógica tiene a la hora de la defensa.
#53 #39 #17 Est es porque un acusado tiene ante todo el derecho a defenderse, usando los medios que estime oportunos (eso incluye la mentira para salvar el pescuezo). Para que se le declare culpable ya esta el fiscal, y las pruebas que lo demuestren (ademas de coneguir que si ha mentido, se demuestre, por lo que la defensa pierde la credibilidad que supuestamente se le da).

Un testigo, por el hecho de no estar acusado de nada, está obligado a decir la verdad. Si le pillan mintiendo, puede…   » ver todo el comentario
#78 La esposa de un acusado tambien purde mentir en un juicio.
#53 Es una de las bases del derecho: el reo no es obligado a autoinculparse (esto tambien se extiende a familiares directos).
#17 No solo él ha hecho trampas. Los médicos que firmaron esa declaración fraudulenta deberían perder la licencia, y pasar por el trullo.

#39 Tiene derecho a mentir en la declaración, aportar pruebas periciales falsas es otra cosa muy, muy diferente.
#5 pero dormirá de día.
#5 Pobre... xD
Hay que ser tonto para que sabiendo que te dejaron salir de la cárcel por una supuesta "enfermedad" te dejes pillar bailando... Este es el nivel de la política en España.
#6, es que no lo vives. Debe ser delito no compartir ese arte :troll:
#6 Nadie ha dicho que no sea tonto.
#19 Es discriminatorio que a los tontos les pillen siempre :troll:
#6 ¿has visto el video? fíjate bien.
#36 Yo también voy a hacer de abogado del corrupto. Incluso un moribundo (desconozco si J. Muñoz, lo es) puede tener un momento de alegría y entusiasmo. Este vídeo, por sí solo, no demuestra nada.
#40 Pues a eso iba yo. No necesito que tenga que ir de la carcel a la UVI para tener piedad de ese hombre. España es un pais sin piedad, por eso tenemos un régimen penitenciario de los mas duros de Europa, que llena las carceles de robagallinas cumpliendo años por una mierda de gallina.
#73 que no hubiera robado dinero público, en China hubiera sido fusilado
#77 ¿preferirías vivir en China? yo prefiero vivir aquí.
#81 En un pais sin piedad?
#88 En China hay menos, que hasta le cobran la bala a la familia. Aunque yo preferiría que aquí hubiese mas.
No pueden ver a alguien feliz.
Pero que tonnnnnnnnnnnnnnnnnto
Al leer el titular pensé que sería de El Mundo Today xD
#10 Menos mal, crei que era yo solo. Mal de muchos... xD
#55 ...patada en los cojones.
#10 #55 Algunos no tuvimos esa duda porque acaban de sacar el asunto en televisión en las noticias del medio día.
#96 Yo a esas horas no estoy operativo. Tengo un "problemilla" de salud, pero no estoy en la carcel... :troll:
Pues cara de estar muy sano no tiene, las cosas como son.
#13 Baila mejor el palo de una escoba.
¿Como un espécimen tan tonto ha podido robar tanto?
#14 Por que ha repartido con los adecuados.
#14 Y tal y tal.
#14 El presidente del gobierno es Rajoy, es decir, en España no está muy alto el listón...
#14 Precisamente, sólo hay que ver hablar a los miembros del partido corrupto, cuanto más tontos y más manipulables más ayuda tienen de bancos y grandes empresas para alcanzar el poder.
Que bochorno, otro como el etarra al que le dieron la condicional por enfermedad y se fue de vinos con unos amigos. :-S
#16 El etarra tenia cáncer y palmo no es que se equivocasen los médicos.
www.rtve.es/noticias/20150116/muere-etarra-josu-bolinaga/1082580.shtml
#30 A Julian Muñoz le quedan entre 1 y 5 años de vida, según el informe médico.
#30 Palmó como todos palmaremos, pero se pasó años de vinos con su cuadrilla. 8-D
#57 Se paso un año mas de lo previsto.
No se hasta que punto un medico se puede equivocar pero un año de error en terminal descontando los últimos meses que suelen ser terribles sea reprochable.
#30 Hay que alimentar al viejo monstruo retirado, no vaya a ser que se les termine la pantalla de Cataluña y no haya recambios.
Y el médico que justificó su salida de la cárcel, ¿se va de rositas?.
#20 no, se va con un sobre en el bolsillo.
#22 Con una bolsa de basura 8-D
#20 Igual en ese momento su situación era otra, que después a base de vinitos y juerguitas se haya recuperado no es culpa del médico. ;)
#27 ya te digo, igual es un milagro de la Virgen del Rocio
Otro ejemplo de persona con pasta que se burla de la justicia.

Al chaval que intentó suicidarse y los médicos dieron por muerto, que luego despertó en la morgue en una bolsa, con ese no tuvieron contemplaciones a la hora de mantenerlo en la cárcel, a pesar de que le quedaban creo que 6 meses de prisión y está claro que su salud corre peligro dentro de ella. Pero claro, no podrá pagar un abogado que le dedique tiempo y le encuentre argucias y resquicios legales, como Julián Muñoz u otros que conocemos.
#23 Igual lo de amenazar de muerte a las enfermeras que lo atendían tiene algo que ver.
#41 Que lo antenderían después de que se intentara suicidar, lo dieran por muerto y luego despertara, ¿no?

Yo seguramente no me despertaría dando las gracias a los médicos que me mandaron a la morgue. Tampoco conozco las circunstancias de todas formas. Pero vamos, no veo qué tiene que ver eso con su estado de salud, que está claro que en prisión no está bien y lo mandan de vuelta como si nada.
#44 Esté donde esté su salud será de puta pena.
#45 ¿Eso es lo que le dicen los jueces a todos los enfermos que están en prisión o es sólo una opinión tuya porque te parece bien que no salga?

¿Sabes si intentó suicidarse fuera de prisión también? Porque a mí no me consta.
#46 No he dicho que me parezca bien que no salga sino que su salud es de puta pena esté donde esté. Tiene un deterioro renal muy grave, había que hacerle diálisis y tenía que seguir una dieta estricta, pero se ponía tibio con los pinchos y refrescos que le llevaba su familia. Y eso, en el hospital, donde estaban tratando su enfermedad y del que pidió el alta voluntaria para volver a prisión.
#51 Los enfermos tan graves son precisamente los que salen de prisión. En este caso además es que dentro de prisión ya ha intentado suicidarse en varias ocasiones, y aún así tú consideras que estaría igual fuera... No le veo la lógica, a no ser que simplemente es lo que opinas porque te parece bien que no salga.

Pues está claro que dentro no le están dando la ayuda psicológica que necesita, ni le están controlando la medicación como necesita, porque le dieron muchas pastillas que tenía que…   » ver todo el comentario
#59 Sí, creo que dentro o fuera estará más o menos igual. Ha sido él mismo quien ha pedido volver a la cárcel porque consideraba que estar en el hospital era estar encarcelado y quería volver a prisión porque allí estaban sus amigos y podía entrenar y jugar al fútbol con ellos. Respecto a que su familia le haga un seguimiento de medicación cuando le lleva pinchos y refrescos estando hospitalizado en la UCI y montando la de Dios si no se le da tiene de seguro y responsable lo que yo de bebé de cuna.
Por cierto, me es indiferente tanto si queda en prisión como si sale.
#99 Sí, en prisión se le ve agusto, ¡con sus amiguitos jugando al fútbol!, intentando suicidarse en varias ocasiones...

Fuera, con su familia, que le llevó pinchitos al hospital, su futuro se augura trágico. Dios mío qué terrible familia tendrá ese chaval, ¡mejor que no salga nunca! ¡que lo matan a pinchitos! Que todos sabemos además que si te han dado por muerto después de intentar suicidarte, los pinchitos es lo peor que te puede dar alguien.

Se ve que te da igual, sí, y que no quieres buscar razones para mantenerlo dentro, porque las razones que das son de verdadero peso. Deberías ser juez.
#46 Para 6 meses que le quedaban y haciéndose cargo de él su familia bien le podían haber soltado.
#41 ¿ abrió los ojos gritando " me como una ! ? xD
Sonríe ahora, muestra los dientes, que eso les jode.
es por su bien, no se cuida
Es que son idiotas...
Hombre, bailar bailar... mi abuela de 90 años creo que tiene mas energía.
Es tonto, se pone un traje de gitana y no lo reconoce ni dios...
¿Tan mal baila las sevillanas que lo han tenido que encerrar?
Eso por no fugarse a Bélgica.
Caradura hasta la sepultura.
Me encantaría ver el vídeo en cuestión
Nuevo método de corruptos... huelga de hambre y hacerlo pasar por enfermedad.
Pero tan mal bailaba?
COÑO ! Algo en cordura y sentido común... al fin
Joder, como esta de demacrado. Ni se le reconoce.  media
#67 las resacas de rebujito son lo peor
#67 Su estrategia judicial se basaba en parecer lo más demacrado posible. Seguramente le recomendaron ir sin afeitar, con camiseta e incluso puede que comer poco y dormir mal antes del juicio. La libertad le iba en ello.
Que bien funciona la justicia liberando gente con condena incompleta por interpretar un papel de victima, menos mal que no era un violador o un asesino.
Al talego, por idiota y tramposo.
y los miles de chorixos de la partitocracia que jamas entran en las carceles NO solo bailan , NO pisan la carcel jamassssssssssssss ..
y ahora a cantar...
no estaba enfermo estaba de parrranga ..
no estaba enfermo estaba de parrranga ..
....
es que bailar sevillana es curativo
En este país cada vez cuesta más diferenciar la realidad de la ficción.
la noticia demuestra que una temporadita en la carcel hace mas por recuperar la salud que cualquier tratamiento de la seguridad social, peregrinacion a lourdes, etc... si no basta con este ejemplo los hay a cientos, como con de Juana Chaos, mendiburu... Ya no creo falte mucho para que los Gurtel, urdangarin o quien sea se pongan malos malisimos y haya que sacarlos
Y otro chorizo que se rie de la justicia española... Es que no me jodas macho...
El titular es digno de El Mundo Today.

En fin, a la cárcel de nuevo con el corrupto que ya está bien de reírse en la cara de todos.
La justicia es igual para todos… y seguro que fue cazado por un ciudadano, no porque le estuvieran investigando.
Espero que también vaya a la cárcel el médico que certificó que tenía esos problemas de salud.
«12
comentarios cerrados

menéame