Publicado hace 11 años por --266820-- a muyhoriginal.wordpress.com

Esta mañana he estado en la Ciutat de la Justícia. Es un complejo de 8 edificios donde se encuentran las infraestructuras judiciales del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya. He ido al juicio donde Josep Mª Via (asesor de Artur Mas) se enfrentaba a los editores de la revista Cafè amb Llet....

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 Joder meneantes, que es@jorsovernet. ¿No estáis acostumbrados o que?
En meneame puedes votar cansina e irrelevante las noticias de forma sistematica, como si no hubiera un mañana, pervirtiendo el funcionamiento de la página y tumbando noticias. Eso si, no te cages en la puta madre de quien lo hace, que vienen los admins y te banean.

D

#13 La madre que me parió. He mirado el historial del menda ese y a la octava página de votos me he cansado. ¡¡Todos negativos!! ¿Este tío qué hace, votar negativo a todas las historias menos las suyas?

reemax

#19 Cada uno puede votar lo que quiera. Yo recomiendo estar alerta para mitigar los efectos en sus víctimas y menear aunque no interese por solidaridad. Lo malo que lo suele hacer sin leerlo, segun ve que salen, y a veces te obliga a menear sin haber leído solo para evitar que acabe descartado.
A mí ese tipo de actitudes compulsivas me parece que no ayudan a que este sitio funcione de la mejor forma. Y no se me ocurre otro modo de mitigar esas actitudes.

rbordes

#20 Tal vez se podría estipular un ratio de positivos/negativos lógico y quien no cumpla pues a la "M". Si el 90% de votos son negativos o es porque no le gusta el mundo y está en contra de todo, o porque quiere tocar las pelotas o por algo similar a lo ya mencionado... no tiene sentido.

D

#19 Ah, que esto no funciona así?

D

#19 A las suyas no, porque no puede. lol

rak

#19 jajajaja, este tío es un máquina, ¿que problema tiene? buuuf, brutal ver personas que viven Menéame así...

Roerich

#1 Yo no entiendo nada, la verdad.

S

#1 Serán de CiU

D

#1 no es "la gente", es un meneante que está continuamente votando negativos a mas no poder, solo hay que ver su Shaken @http://www.meneame.net/user/[usuario]/shaken

Milkhouse

Le he dado un positivo a #1 pensando que lo de cansino iba por la justicia de este país que ya cansa de corrupta ... Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder..... lol

D

#16 me ha pasado lo mismo! no hay un "deshacer"?

Vlemix

#18 goto #5

No es duplicada.

q

En ese juicio nos jugamos muchisimo más de lo que pensamos...

io-io

Dentro de poco habrá el delito de querer saber demasiado, si no lo remediamos.

Vlemix

Esta noticia es una crónica de los sucesos de esta mañana en la ciudad de la (in)Justicia, escrita por alguien que ha estado presente.

La noticia relacionada es un artículo de opinión que no explica lo que ha pasado hoy: Un café con leche contra la corrupción o cómo ser juzgado por descubrir ‘lo que no toca’ (art. de opinión)

Hace 11 años | Por Gaiden a blogs.publico.es

g

No entiendo muy bien, algo no me cuadra en el relato, o falta información o no sé muy bien, ¿se les acusa en un juicio y no se les da la oprtunidad de defenderse? ¿de dar su versión de los hechos? no me lo creo, o estaba pactado con su abogado que fuese él el que hablase o no lo entiendo, no me creo que a alguien a quien se acusa se le niegue la oportunidad de hablar y presentar pruebas, ni siquiera en Españistán.

f

#28 Españistaaaaan.

H

El robo mas grande de la historia de Cataluña

anrosas

La corrupción política traspasa al poder legislativo, están corruptos los tres grandes poderes, y se protegen entre ellos, pues si cae uno caen todos

a

Llaman juicio a esto? es una verguenza, libertad para cafe amb llet !!!!!

D

Si tuviese que elegir entre vivir en España o Cataluña como países independientes, tendría el "corazón partio", el mismo tipo de judicatura, el mismo tipo de cargos públicos y el mismo tipo de intransigencia, corrupción, prevaricaciones y oscurantismo.

D

Catalunya necesita muchas Martas!!! Tot el meu suport!!!!!

#31 Esta es una buena cuestión ante el nacimiento del nuevo estado catalán. ¿Cómo podemos cambiar el actual sistema judicial español heredero de los tiempos de Franco? Y dudo que la oligarquía catalana nos lo ponga tan fácil para hacer dicho cambio.

D

#33

La oligarquía catalana es un reflejo de los ciudadanos catalanes, al igual que la oligarquía madrileña es un reflejo de los ciudadanos madrileños y la oligarquía andaluza, navarra, gallega...

Un gran zoológico de corruptos, terratenientes, opusdeistas, caciques, franquistas, ladrones, nobleza, prevaricadores....reflejo todos ellos de la ciudadanía española.

Mucho tiene que cambiar.

mesemoversologracias

#31 , #33 y #40 : En caso de independizarnos, además de irnos a la mierda, aquí no iban a cambiar mucho las cosas. Nos seguirían chuleando unos fascistas..., eso sí ! Con Denominación de Origen.

jemmy

Pregunta a los funcionarios que destaparon el caso Urdangarín...

A

Aquí podéis ver el discurso de Marta Sibina de cafèambllet a la entrada del juzgado:

d

¿Y al señor Via no le van juzgar? ¿También es intocable, como Urdangarín o qué? Quizás se podría organizar una acusación colectiva, como se hizo con Rato.

krl0s

Esto es informacion importante,informacion sobre lo negro de la justicia española.Importa mas quien eres y cuanto dinero tienes que el concepto "justicia".

j

Durante el juicio han podido hablar el abogado de la defensa, el abogado de la acusación, el demandante (Josep Mª Via) y el fiscal. En ningún momento los editores de la revista han tenido oportunidad de pronunciarse.

No han podido defenderse con sus propias palabras. Ni en la vista previa, ni en el juicio.


R

#23 justamente tu abogado no sirve para eso, para que hable en tu nombre?

v

«Durante el juicio han podido hablar el abogado de la defensa, el abogado de la acusación, el demandante (Josep Mª Via) y el fiscal. En ningún momento los editores de la revista han tenido oportunidad de pronunciarse. No han podido defenderse con sus propias palabras. Ni en la vista previa, ni en el juicio.»

Me cuesta mucho creer eso. Ahora se hacen juicios sin abogado de la defensa? Han cambiado tanto las leyes? O el relator miente?

D

#43 Durante el juicio han podido hablar el abogado de la defensa, el abogado de la acusación, el demandante

v

#44 Collons! En la primera frase y no lo veo! Perdón!

Por cierto, no sería su propio abogado el que, si lo hubiera encontrado oportuno, quien les debería haber llamado a declarar?

D

La culpa es de MadriT

JaviAledo

Y no se puede iniciar una campaña en goteo?

m

No os olvideis que en este caso de corrupción en la sanidad catalana estan implicados políticos de CIU, del PSC y del PP. Todos amiguitos entre ellos cuando hay que robar pero enemigos cuando salen en la tele.

a

El resultado dependerá de si el juez tiene algún familiar que haya sido no muy bien atendido en la sanidad pública debido a los últimos recortes...

E

Lo de la "justicia" es indignante. Es una de las peores lacras que arrastra este país, y eso no es moco de pavo.

A

Ya están representados por su abogado, así que indefensos no han estado. Y si no han hablado es porque nadie lo ha pedido, porque en los juicios civiles (como parece que es el caso) son las partes las que proponen prueba.

akera

viendo esto que esta pasando ,chorizos por todos los lados y si lo destapas te juzgan.mal vamos. no se quien dijo que si no hay justicia hay violencia. visto lo visto es para pensarselo ,creo que ya solo nos queda el derecho de rebelion o morirnos de hambre calladitos y sin hacer ruido.

J

El caso me recuerda al libro de los hombres que no amaban a las mujeres, pero en este caso los corruptos no tienen ni que esconder sus fechorías

rbordes

This is Spain, my friend. Una verdadera pena que en nuestro país la justicia, en algunos casos, sea de pandereta... Ánimo a Albano y a Marta.