Hace 7 años | Por le.mat a foxnews.com
Publicado hace 7 años por le.mat a foxnews.com

Las mejores jugadoras de ajedrez femenino del mundo han reaccionado con terror después de enterarse de que deberán competir en el campeonato mundial del próximo año llevando un jiyab.

Comentarios

D

#7 Eso, además.
Hemos superado ya a los católicos (queda algún resto opusino, pero acabaremos con él) con la maldita separación de sexos en las aulas, y ahora vamos a tener que aguantar a los moros en pleno siglo XXI a traernos lo mismo otra vez.
Soy un pesado, pero no entiendo el apoyo de la izquierda a este tipo de Islam. Votando irrelevante a esta noticia. Pues no lo es. Así gota a gota, van a tratar de expandir su ideología medieval represora, y por eso hay que estar informados.

D

#10 No iba a votarla... Pero irrelevante cascado.

t

#10 No te olvides de la pasión que tienen las derechas de las democracias europeas y americanas, por vender armas a estos pasaos de rosca. Era justo lo que les faltaba.

FrançoisPignon

#7 T O U C H E

FrançoisPignon

#7 tiene que haber igualdad de condiciones y como todo el mundo sabe (o al menos Cañete) no sería correcto que las mujeres jugasen contra los hombres, por lo de la superioridad intelectual y tal

nota: antes de votar o responder a este comentario, por favor, reflexiona sobre el posible sentido irónico del mismo

D

#5 obligar es malo, permitir es bueno.

Obligar a llevar es tan malo como obligar a no llevar.

angeloso

Que no vayan. Y que no coman pistachos.

Arzak_

#1 y que no hagan Baghali Polo en sus casas.

D

#0 Te he corregido el titular porque no concordaba el género y porque nunca había editado un envío ajeno y me hacía ilusión

EGraf

la fuente citada es mucho más completa que el resumen que hizo fox: http://www.telegraph.co.uk/news/2016/09/29/female-chess-players-accuse-governing-body-of-sex-discrimination/

por cierto, el campeonato va a ser el año que viene, por lo que el titular en todo caso habría que ponerlo en tiempo futuro. Nadie las está obligando ahora mismo a nada: https://en.wikipedia.org/wiki/Women%27s_World_Chess_Championship_2017

c.arcediano

#16 el presente del indicativo también puede usarse para expresar un tiempo futuro : "mañana me voy de viaje".

neotobarra2

#16 ¿El Telegraph no es uno de esos tabloides británicos que dejan a La Razón como un periódico serio?

D

Entre la hiyab y la yihad me hago la polla un lío.

alexwing

¿Tan feas son?

irrelevante.

"Players threatened to boycott the event in response and attacked the sport’s governing body for kowtowing to the demands of Iran’s religious police."

Es que es de cajón.

le.mat

#3 Estas cosas directamente no se deberían de celebrar en segun que países.

D

El gobierno mas reaccionario en contra de la mujer en el mundo es el de Arabia Saudí además del principal valedor de los grupos extremistas que intentan acabar con gobiernos progresistas en la zona ... y son sin embargo los mas protegidos por occidente además de amiguisimos de nuestro rey y nunca he visto a naadie de nuestro gobierno ni al soplapollas del Cacharocles decir algo sobre ello ... parece que solo ahora se interesan por esto.

D

¿Cual es el problema? Según los podemitas es un símbolo de libertad y todos sabemos que ellos conocen la VERDAD.

D

Los que votáis negativos a estas noticias que delatan la verdadera cara represora del Islam sois musulmanes radicales o progres. Es lo mismo, defendéis lo mismo.
No olvidaré que el Islam radical penetró en occidente gracias a la izquierda.

EGraf

#6 cansado estoy de lo que se ponen a llorar por los votos. Yo he enviado varias noticias a meneame, algunas han recibido votos negativos, inclusive muchos votos que no me parecieron justificables... pero no me vas a ver llorando por eso.

¿será posible algún día votar libremente sin que te acusen de pepero o podemita?
Tu comentario destila intolerancia... y a meneame se viene llorado desde casa.

D

#6 "No olvidaré que el Islam radical penetró en occidente gracias a la izquierda."

Me gustaría saber de donde sacas esa información.

neotobarra2

#6 No olvidaré que el Islam radical penetró en occidente gracias a la izquierda.

lol lol lol

__________________________________

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#25 lol lol lol lol lol lol
--