Hace 10 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz cursó el pasado martes de manera «muy urgente» una nueva comisión rogatoria internacional a las autoridades de Suiza reclamando la identificación y el «inmediato bloqueo preventivo» de al menos tres cajas de seguridad que Luis Bárcenas tendría en el Lombard Odier, el banco de Ginebra en el que el extesorero del PP llegó a disponer de tres cuentas consecutivas en las que amasó hasta 26,9 millones de euros.

Comentarios

enol79

#8 Ahora entiendo qué saca Pedro J. de todo esto.

T

#8 Sería más gracioso que fueran dragon dildos

Frederic_Bourdin

#8 Vaya humor te gastas.

q

la segunda ya tal, la tercera, sí hombre

jm22381

En esas cajas guarda la polla incorrupta de Aznar.

D

#10 igual por eso las bloquean, por si ahí se ocultan las pruebas que tiene Bárcenas de este estado podrido

J

#10 También tienen a mano el resurso del CNI, que quizá sea más efectivo... roll

Franctangerino

#17 Tu crees que el CNI se va a ocupar de esas menudencias, eso solo están en casos importantes.

J

#33 Sip, http://goo.gl/3NtJw roll

Hombre, aunque sería un uso partidista de la organización, desestabilizar un gobierno no es mucha menudencia que digamos.

Franctangerino

#34 Pues aprovechare para comentarlo con mi psicología a ver si así se convence y me quita la medicación.

J

#47 Será el psiquiatra, un psicólogo no puede medicar

Franctangerino

#48 Perdón, siempre con las prisas,

D

a ver que hay, a ver, a ver... que morbo...

D

#1 A que hay una manta...

D

#18 yo creo que habrá un sobre

sergiotoc

Esto parece el nacional geografic descubriendo el tesoro en las pirámide de Egipto.

skatronic

#3 ¡¡¡geografic!!!! ¡¡¡Mis hogos!!!

DarkMoMo

soy absolutamente incapaz de leer/entender el titular

Xtrem3

Nada... haya lo que haya tendran un fiscal de confianza

D

En mi barrio ya se han agotado las existencias de palomitas de maíz.

francmsk

Desde Suiza han enviado a Maira Gomez Kemp para dar una pista sobre las cajas, y según fuentes, en una está la Ruperta y en otra el apartamento en Torremolinos

D

#20 Are you from the past?

W

Bárcenas: -Pueden seguir investigando, o pueden abrir la caja sorpresa...

Neochange

#36 la caja, la caja!

j

Solo falta Jesus Vazquez abriendo las cajas... tenemos una llamada Sr Barcenas, el super te quiere comprar tu caja!!

capitan__nemo

La verdadera cueva de Ali Baba es este y otros bancos, que guardan en secreto lo robado en sus respectivos paises los cientos de corruptos del mundo.

sergiotoc

¿Qué puede haber en esas cajas?

D

#6 O los originales de "Los papeles de Bárcenas"

D

#5 ¿Viste Indiana Jones y el Arca perdida? Pues cuando abran las cajas de Bárcenas, cierra los ojos...

Stash

Noooo!
¡El anillo noooo!

D

En cada caja tiene a un mini Aznar.
Lo llaman el miniaznar el cabrón.

n

las cajas apareceran vacias, si no al tiempo...

perrico

Es como leer la isla del tesoro.

SHION

O uno acaba garzonado y el otro acaba muerto o desaparecido... no sé yo pero esto va a ser muy gordo y a Bárcelas le llaman Luis El Cabrón por algo me imagino.

devotee

"Is it safe?"

calipocho

¿Ya? ¿Los bancos suizos abren los sabados? ¡Ah coño, que lo pidio el martes!

D

En las pelis en las cajas de seguridad hay diamantes

OviOne

Habrá un papel que diga "Tonto el que lo lea"...

Macant

Suiza es el refugio del crimen, trafico de droga y resguardo de todos los criminales de la tierra no colabora con niguno de los sistemas justiciales y USA con nuestro apoyo sigue señalando a Cuba o Iran como los paises del eje del mal.

b

Joder. Con todo el tiempo que lleva en libertad que coño van a encontrar... nada.
A que vienen ahora las prisas.

C

Estoy convencido de que esas cajas están llenas de cuadros como los que vendió a la McKinlay

daniol

Capaz que están vacías y vaya chasco

Lydiawebs

Lingotes de oro, que se deprecian menos.

parroquiano

Qué más dará... en este país de pandereta ya da igual todo...