Hace 11 años | Por Lilith84 a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por Lilith84 a noticias.terra.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha recibido nueva documentación procedente de las autoridades suizas hoy que revelan 16 ingresos por valor de más de 2 millones de euros en una...

Comentarios

N

#4 No hay riesgo porque todo está ya apalabrado, aunque no atado.

Vladimir693

#9 Entonces... Casi que voy perdiendo la esperanza de verlo entre rejas, no?

Belu84

#14 Ah, ¿es que aún tenías esperanzas? Iluso...

elhumero

#9 #4 Yo te lo explico mejor, cante o no, no va a entrar ninguno en la cárcel.

D

#9 Y no es eso lo que queremos?

forms

#44 y no es lo que no quieren? lol

reithor

#12 Como que no tendrá cubierta esa posibilidad, y órdenes de que "se sepan cosas" si le sucede algo

M

#21 Por lo que sería un putadón que este tipo sufriera un "verdadero" accidente.
(No sé si se me entiende, pero sin acritud, eh)
(Edit)#52 Con el de Alemania, porque el de España no hay forma de "acabarlo"

N

#4 En dos palabras: Felix Millet

ziegs

#4 No hay riesgo de fuga, ¿para qué? si es él quien está manejando los hilos de toda esta trama (de ahí su chulería), en cuanto abra la boca a la puta mierda todos y los españoles sabríamos lo que realmente ha sucedido en los últimos años PSOE/PP; sabríamos de dónde han salido las inmensas fortunas actuales.

A

#4 De la prisión preventiva se abusa una y otra vez para auténticas chorradas y para un caso donde el tipo puede fugarse y ocultar pruebas (dos de las tres situaciones donde puede acordarse) lo evitan.

Por otro lado, parece que Ruz se está tomando muchas molestias para querer tapar este asunto. O eso se comentaba estos días.

Spartan67

#4 Recuerda que estamos en España, refugio de malhechores internos y externos.

u

#10 Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas...quien las tenga claro.

D

#22 completamente de acuerdo

el_Tupac

#10 y espérate, que aun volverá a presentarse y ganar por absoluta

D

Pedazo de emprendedor Luisito
De aquí a poco las memorias

Cantro

Y yo feliz por haber descubierto 2 euros en un pantalón...

Mercromino

It's very difficult todo esto de la corruption.

asensio

Le estaba guardando la herencia al Juancar. Mal pensados

Ka0

#15 No, no es el mismo tipo de cuenta, la del Juancar es una Cuenta Real, la de Barcenas es una Simulación en diferido.

equisdx

Los tendrían entre los cojines de su sofá suizo.

Segador

Eso es de que vendió una bici estática en Ebay.

p

Errónea: no han encontrado dos millones de Bárcenas, sino dos millones de euros propiedad de Bárcenas. Que no es lo mismo, oiga.

anor

#39

Ya veo que no soy el unico que lo ha entendido literalmente. ¡ 2 millones de Barcenas, suena terrorifico !.

bensidhe

Aquí roba todo el mundo con impunidad, gracias a este Gobierno. En el caso del Rey, el Gobierno dice que está "prohibido" informar sobre su fortuna en Suiza: Hacienda explica que la ley tributaria le impide informar si el Rey guarda su millonaria herencia en Suiza

Hace 11 años | Por Tanatos a 20minutos.es


Cada vez hace falta más un proceso constituyente. El 14 y el 25 de abril de este mes hay que movilizarse para reclamar otro país, transparente y democrático. Que estos chupópteros pasen por los tribunales!

D

El juez Ruz se está ganando que le hagan un Garzón. Con la mafia no se juega.

D

Son 2 millones diferidos.
Mamandurrias.

blanjayo

Bah! calderilla

D

Habrá que ir pensando en ir a suiza a que nos devuelvan nuestro dinero, porque ese dinero y mucho del que hay allí es nuestro y a mí me jode que esta gentuza se ría de nosotros, y muy por encima de sus posibilidades.

claro que no está en la cárcel si va él va medio pp detrás, pero seguro que si alguno de estos van, tendrán una suite de lujo en la cárcel, que no pasen pena, que sí en la cárcel hay trato de favores, y sino recordad a roldán.

rebeljack

Eso son muchos Bárcenas para un país tan pequeño como Suiza...

s

Aquí se mueven millones como nosotros letras en meneame.
Es increible el nivel al que se mueve esta gente.
Mientras el pueblo pasando hambre literalmente.

Macant

¡Joder! que desconfiados sois ... es del PP y amigo de Fabra, y su amigo le mandaba todas las semanas uno de los decimos que el jugaba.

SurfingBird

¿¡¿¡¿Dos millones de Bárcenas?!?!?

Joder, como no teníamos bastante con uno...

o

El puto amo!, y sigue, y sigue... este es como del de las pilas. Pero de momento no hay "OO" para entrullarlo.

A

¿Qué le queda a este hombre por hacer o ser destapado para entrar en la carcel? Con el tiempo que lleva fuera paseandose entre paises ya la habrá dado tiempo a ocultar pruebas de lo verdaderamente grave, esos milloncejos que florecen en paraisos fiscales debe ser calderilla comparado con lo que de verdad posee.

Jiraiya

Feijo, ¿a que no hay huevos ahora a seguir dándole caña en los medios a Bárcenas sobre honorabilidad y transparencia.?

Macant

#40 ¡Atencion! que se cree que ha sido Barcenas el que filtró las fotos de Feijoo, este se había significado en el PP para que fuese castigado el tesorero.

D

Luisito, que te han pillao

D

Al juez ruz le ha sido encomendada la difícil tarea de resolver el tema bárcenas de manera que el pp se salve de todo ello. "Independencia judicial" lo llaman.

Imag0

Dicen 2 y serán 20..

Jamesonj

Y mientras tanto la justicia supera a la ficción. Una pandereta de regalo por cabreo.

Baleen

Joder con Bárcenas, a este ritmo va a ser dueño de la mitad del PIB de Suiza

Orzowei

En Suiza le debes de meter una patada a una piedra y te salen billetes de 500.

s

Si sumamos todo lo que vamos encontrando de este tipo al final acabamos con el deficit de Alemania!

E

Y lo que quedarán por aparecer. Me imagino a Barcenas en plan niño sudoroso al que le inspecciona la habitación su madre en busca de... no se, joyas robadas (ya no recuerdo que me buscaba mi madre).

txillo

- ¿Papá, es que dios es suizo?
- No hijo, ¿Por qué lo preguntas?
- Porque siempre estás diciendo "ME CAGO EN EL DIOS QUE SUS HIZO"