Hace 2 años | Por cromax a heraldo.es
Publicado hace 2 años por cromax a heraldo.es

Dicta un auto que estima un recurso de la asociación Abogados Cristianos, que solicita la citada medida cautelarísima. El Ayuntamiento de Zaragoza tendrá que retirar la pancarta en reconocimiento del colectivo LGTBIQ que ha colocado este lunes en el balcón de su sede en la plaza del Pilar por orden judicial. El motivo es un recurso de la asociación Abogados Cristianos presentado esta mañana, en el que se solicitaba la citada medida, que tendrá un carácter cautelarísimo.

Comentarios

Jesulisto

#3 Los mismos perros con distintos collares, sarnosos por cierto.

makinavaja

#1 Para los abogados cristianos, los del PP-Cs son izquierda revolucionaria pro etarra y bolivariana....

Aitor

#5 Y los ganadores de la batalla de banderas en balcones volverán a ser los mismos: los bazares chinos.

Pilar_F.C.

#9 En beneficio económico sí, pero en beneficio moral ...

Aitor

#12 El beneficio moral sería ir a la sede de Abogados Cristianos y hacerles una pintada arcoíris del tamaño de toda la fachada.

Pilar_F.C.

#13 Está en Valladolid, no me queda lejos....

Aitor

#14 Si quieres voy y te ayudo, compramos los sprays de pintura a pachas. Mucho más ecológico que poner tantísimas banderas en balcones. Y mucho más relajante.

K

#5 Ojalá pero me temo que no.

manbobi

Abogados creyentes en seres mágicos.
Igual creen que los gays y demás no fueron creados a imagen y semejanza de su dios de madera.
Lo he editado mientras recibía el voto...

Aitor

#2 Si se llamaran así sería un nombre muchísimo más acorde con la realidad.

Y si se llamaran Abogados Meapilas Retrógrados ya ni te cuento.

manbobi

#4 Me he arrepentido y lo he cambiado por mi segunda versión, pero sí, son unos meapilas e inmaduros, diría yo.

Aitor

#6 Gracias por avisar.
Mi voto sigue siendo plenamente válido.

Anomalocaris

#4 Abogados Cretinos

Jesulisto

#4 Y ya, si se llamasen abogados hijos de la gran chingada, nos seguiríamos acercando lol lol

cromax

#2 Lo alucinante es que esta gente no sé a quién leches representan. Lo he escrito en el primer comentario: que el consistorio zaragozano es del PP, no son unos rojeras precisamente, cuyo voto es mayormente cristiano.
Pero para estos integristas hasta Vox son unas nenazas. Pero la opinión de una panda de zumbados que no creo que representen ni a una ínfima parte de la población es más importante que una opinión social más que aceptada en este país.

manbobi

#7 Se representan a sí mismos y a los capitalistas que les financian. Seguramente detrás tendrán una organización tipo sectaria, en EEUU estilo telepredicador, aquí serán u Opus o los Guardianes del Cristo de turno, o los legionarios de su p. Madre... Vamos, una mezcla entre meapilas honestos que creen en dioses que les observan mientras cagan o fornican y los jetas sumos que se aprovechan de los dineros de estos crédulos asustadizos...

obmultimedia

#2 pues cuando descubran que dios es mujer y lesbiana, se pegan un tiro en la sien en grupo.

#2 Igual creen que los gays y demás no fueron creados a imagen y semejanza de su dios de madera.

No, lo que creen es que su dios omnipotente, omniscente y omnipresente ... necesita ayuda. Se llama soberbia y tienen que confesar por ello.
Los meapilas verdaderamente gustan del olor a orines.

obmultimedia

Abogados Cristianos tocando los cojones, da igual cuando leas esto

M

¿Las medidas cautelarísimas no son las que se toman para evitar un daño irreparable? Porque si es así, lo del juez va mucho más allá del patinazo.

El_Cucaracho

un recurso de la asociación Abogados Cristianos

Los otros no homofobos.

D

Este requerimiento que se formula en el auto no impide que se puedan colocar textos siempre y cuando estos no se incluyan en las banderas no oficiales.

Pues que pongan el texto pintado con los seis colores (o sea: no de fondo, sino que las letras estén pintadas con los seis colores; o con franjas...). Hecha la ley...

eldarel

Me gustará ver a ese mismo juez en las cautelarísimas de las próximas elecciones, con ciertos sobres-bandera.

Jesulisto

La labor del abogado cristiano, ayudar al necesitado de banquillo y joder al prójimo a la menor ocasión.

Es que es para quererlos...

Lamantua

Joder tan rápido actúan los jueces, están para eso...? Quien dice que no dan un palo al agua en la justicia ? Ni que estuvieran al servicio del PP. Tardó un juicio mío más de dos años en salir.

M

Trapitos quiero!