Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

La Faffe, fundación que gastó 32.000 euros en puticlubs, y cuyo supuesto fin era formar a los parados en Andalucía, no va a ser investigada por la juez María Núñez Bolaños por los “enchufes” en su plantilla.

Comentarios

t

El PPSOE encubriendose : http://menea.me/1v2lc El nuevo gobierno andaluz no entrega a Spiriman un informe judicial que necesita para defenderse judicialmente. El PP-Ciudadanos-VOX encubre la corrupción del PSOE. Implicados el poder judicial y supuestamente la policia, que no investiga supuestos delitos informáticos cometidos contra Spiriman

c

#7 Pues está clarísimo... si el fiscal no hubiera afinado la juez no podría rechazar la investigación.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Pero, vamoavé, ¿sabes por qué motivos lo ha rechazado?

c

#10 Por falta de acusación?... por que por otro motivo no puede ser.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Vamos, que no tienes ni idea del motivo, pero sueltas lo del fiscal afinador y te quedas tan ancho.

c

#13 No tengo ni idea, pero si el fiscal hubiera mantenido la acusación, la juez no se hubiera podido negar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Gracias por confirmar mis palabras con las cuatro primeras tuyas.

c

#16 Te repito que puede haber multitud de causas, pero todas pasan por la retirada de las acusaciones por parte del fiscal... a ver si así lo entiendes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 ¿Seguro? ¿No puede haber ningún otro motivo?

c

#18 Puede, pero si el fiscal mantiene la acusación el juez no se puede negar a la investigación...ahora sí?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Mira, déjalo. Cuando alguien sepa los motivos alegados, seguimos hablando.

Socavador

#9 El fiscal defensor aaaaal rescate.

t

¿Y esta noticia es de hoy? O es que el domingo hay elecciones y hay que contaminar

D

#5 las de Andalucía ya fueron

tinfoil

t

#14 ¿Y? ¿No hay elecciones el domingo en Andalucía y en todas las Españas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No pone qué motivos ha alegado la juez para no investigar.

c

#1 El fiscal lo afinó.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No puedes saberlo sin saber los motivos alegados.

jonolulu

A ver si dejáis de mandar noticias de pseudomedios.

https://elpais.com/politica/2018/05/17/actualidad/1526571491_535772.html

D

#2 Aquí solo se admite "Público" como medio informativo, leñe.

jonolulu

#8 ¿Qué tiene que ver Público con la noticia?

D

#20 Hablas de psudomedios. Pues eso.