Hace 15 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

El Juzgado de lo contencioso-administrativo número 2 de Madrid está investigando una de las concesiones "sospechosas" que llevó a cabo el ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, imputado en la operación Gürtel que instruye el juez Garzón. En este caso la beneficiada era la SGAE, que tiene motivos de sobra para estar eternamente agradecida.

Comentarios

Cocoman

El castillo tenía canon?

Stash

¿Y que le regaló la SGAE al alcalde?, ¿lo dice?

D

#12 La justicia de este país no se está caracterizando por dar la razón a la SGAE. Es más, suele quitarsela mucho.

Thanan

Ladrones con ladrones. El hampa institucional.

tocameroque

Presunta corrupción PP+ SGAE = portada meneame a por record...

D

#16 Igual tenía canones.

sleep_timer

#15 Si además saliese un gato, Ubuntu y Obama, sería record de karma.

yemeth

Joder, esto si que no me lo esperaba. Al final los corruptos y ladrones en este país se van a conocer todos entre sí, un poco más y caerán todos a la vez (vale, eso me ha quedado exageradamente optimista :P),... vero vaya, ¡palante Garzón!

Tanatos

#8 supongo que mucho dinero

Stash

#5 Si, pero en la noticia no dice "cuanto ha recibido el alcalde" por semejante tropelía.

Stash

¿Publicará esta noticia el ABC? Sería absolutamente paradójico ya que le están dando una caña a la SGAE ultimamente.... pero hay involucrado uno del PP, es decir, no un rojeras como siempre....

D

Cuanta morralla cobrando de nuestros impuestos....

niñadelastormentas

Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder
¿ Alguien puede "regalar" un palacio que no es suyo a otra persona u organización ? Porque supongo que este palacio tendria un dueño, o en su defecto, sería patrimonio del pueblo, no del alcalde....

¿ Alguien que me saque de dudas ?

binaural

Otra conspiracion ???? Esta toda españa contra el PP. Haber si al final este también iba a estar en la cacería [/ironic]

D

#22 Es que creen que si acaban con la piratería las ventas aumentan, y tendrían suficiente para irse de putas, es que eres el típico rojo que compra los cds y dvds vírgenes desde internet para no pagarles el canon, me repugnas. /Ironic mode

D

Encima de estafador ... colega de la SGAE

D

#2 A ver si aprendemos a escribir bien "a ver". "Haber" es un verbo y "a ver" es una locución adverbial.

D

Nadie se da cuenta de que, en el fondo, todo el país habla de la PPSOESGAE ...

D

Creo que si encima se descubre que el palacio es utilizado para dar conferencias sobre el creacionismo o está plagado de gatitos, no habrá suficiente karma en el universo para menear la noticia.

xenNews

La corrupción va de la mano. Mafiosos de la SGAE, con mafiosos del PP o PSOE, según la localidad en la que se encuentren.

Estos hijos de puta son los que se creen con la integridad moral de decirnos a nosotros lo que es malo o bueno. Venga ya...

Nova6K0

Lo que habría que saber es si la SGAE sabía la situación de ese "regalo". Es decir como vulgarmente se dice "si estaban en el ajo".

Salu2

D

tardaban en aparecer estos jajaja

D
D

Ni el alcalde de Boadilla n i el rey de España son quienes para regalar el patrimonio de todos los españoles a una sociedad particular, ni a nadie, eso se llama robarle al pueblo.

D

joder, esque se quejan de que estan haciendo campaña en su contra, pero esque tienen muuuuuchas cosas que esconder, y estan saliendo todas ahora, si quieren se van esperando un par de meses para sacar estos casos a la luz y asi no se notan tanto...

D

La etiqueta sgae es algo cansina, pero no dejare de menear .VENGA!! lol

D

Un palacio a la SGAE y se quejan de la pirateria????

Kabuche

#1, les regaló la oportunidad de no perder las piernas lol

Gato-Pardo

Se ha estado cerca de que se cumpla el titular idel con todos los anticristos de Menéame: PP + corrcupción + SGAE. La siguiente noticia relacionada incluirá también Bush + Microsoft + Iglesia...

o

ahora tendrian que juzgar a las sgae por aceptar sobornos.... porque eso era un soborno......?.... no?

e

Quizás deban investigar a la SGAE a ver qué hizo para ganárselo ... no solo el corrupto es el que paga, también el que recibe.

D

¿Es que no ganan lo suficiente para que tengan que regarlárselo? En esta país vamos jodidos todos los que no seamos políticos, cantantes o deportistas. Pero que bien jodidos.

Ryouga_Ibiki

Quien tiene un amigo tiene un tesoro... o un palacio , ha declarado un representante de la Sga€

Chomaca

Le habrán asignado los derechos de algún tema medieval o anónimo.

pitufina

Hay que joderse...y digo yo, no tendra por ahi un apartamentito para regalar no?

p

ala! ya estamos todos!!!

Akai

Da igual, seguro que la justicia le da la razon a la SGAE...