Hace 8 años | Por JuanBrah a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por JuanBrah a es.noticias.yahoo.com

Esta es la cabra Babli. Probablemente la primera cabra detenida de la India. Está bajo arresto en esta comisaría. Este curioso encarcelamiento ha sido decretado por el vecino de la cabra, que es juez. El asistente del inspector de esta comisaría confirma que la cabra y su dueño están arrestados. Y que se ha abierto una investigación para saber si es verdad que la cabra se comía las flores y verduras del juez

Comentarios

conversador

Me gustaría más leer este titular "Un juez español ordena el arresto de un cabrón"

pitercio

A ver si va a ser un tema pasional, celos, ataque de cuernos...

A

Ya....y si al final la cabra es declarada culpable, ¿la condena será pasar por el horno? Por el del huez, probablemente. Muy listo...

ojoalparche

Era la puta de la cabra

benderin

Podía haber sido peor, podía haber ordenado el arresto de unos títeres

milkarri

Pero que coño, ahora también semos de la ETA

La cabra, la cabra, la P... de la cabra.....

D

Isis atacando la india en 3,2,1...

Kantinero

Este indio esta como una puta cabra...

chorche77

No nos vayamos tan lejos, aquí en la mili se arrestaba a la ensaladilla rusa cuando la compañía estaba de cagalera.

kukudrulo

Que tenga mucho cuidado con el jabón en las duchas 🐐 👈

siyo

Si pero ,por ser la primera vez le perdonan el pasaporte

T

Venga ya, ¿un juez indio?

Gunther.Frager

Joder con los indios, desde que los vaqueros les robaron los caballos usan cualquier animal para cabalgar.

Esto va a acabar mal, el juez ese se va enterar de que las cabras no pasan de 0,01 km/h.

JuanBrah

#4 Elefantes?

Gunther.Frager

#5 Han empezado por las cabras, han de pasar por las vacas y los búfalos.

En el Oeste Americano no tenían elefantes, que yo sepa.

Tortugas y caimanes, igual si; pero no creo que sean buenas cabalgaduras.

Kantinero

#12 #4 Ocurre en la Indiawall

mamoncete

El chascarrillo de la cabra esta gracioso, pero a quien a detenido es a su vecino (el dueño de la cabra) porque el bicho se comía sus flores... Igual los jueces tienen un cocurso anual de autos chorras o algo