Hace 16 años | Por smowing a noticiaslocas.com
Publicado hace 16 años por smowing a noticiaslocas.com

Luego de varias semanas de tratar un caso de amenazas por internet, un juez londinense sorprendió a toda la corte pidiéndole al principal imputado explicar a qué se refería cuando hablaba de sitio web y pidió la intervención de un experto para dilucidar las dudas al respecto.

Comentarios

D

que lo busque en google

D

sitio web=PR0N ¿no?

IndividuoDesconocido

Un amigo mio siempre está haciendo preguntas de esas. Pero mucho más increibles. A veces parece que no vive en este mundo no se entera de nada. ¿Y la dirección de google cual es? ¿Y a que le doy? Incluso con cosas de actualidad. ¿Y la Pantoja quien es? ¿En España ahora mismo gobierna el PSOE o el PP? Y el muy cabrón cuando le preguntas si se acaba de caer de un guindo, si se ha criao en dos veranos o que donde ha pasado los ultimos 5 años de su vida te responde: Follando ¿y tu? Tol dia en interné harto pajas, ¿no?

¡Cabrón!

thalonius

La madre de un amigo dijo "Internet está arriba, ¿verdad?"
Y mi amigo, estupefacto, le dijo "¿Cómo?"
Y la madre, muy razonablemente dijo "Claro, si tú dices que te bajas las cosas de internet..."

otrobloginutil

El sitio pone "Noticias curiosas, insólitas, raras... pero rigurosamente ciertas" y no pone fuentes.

FrIkI

Vamos a ver.. chicos... que un juez pida algo no significa que no lo sepa. Muchas veces se tienen que precisar los términos.

Además, que coño es eso del "website"?

D
b

Y el experto dijo: STFW
http://es.wikipedia.org/wiki/STFW

D

¿Y estos jueces pretenden impartir justicia con los delitos en la Red? APAGA Y VÁMONOS.

smowing

#6 Es verdad, pero las noticias de ese sitio luego aparecen en lugares mas "serios", dado el caso de la noticia del "bebé armado".

b

veredicto: Se declara al acusado culpable, por tentativa de homicidio de INTERNET, jajajaja

raze

Lugar donde su hijo pasa el mayor tiempo del rato en el cual está solo. Y no lo utiliza precisamente para "estudiar".

B

Es lo que dijo Web, "manda trillos",...

IndividuoDesconocido

#6 yo lo leí en el periodico "metro" de londres. Aunque en este medio la noticia no es tan sensacionalista.
http://www.metro.co.uk/news/article.html?in_article_id=49376&in_page_id=34

Y eso que el "metro" a veces se las trae.

thalonius

HOYGAN POR FABÓR, QE PASE UN ESPERTO Y ME AKLARE KES ESO DE LOS SITIOS WES.
PERDONEN LAS DISULPAS. GRACIAS DE ANTEBRASO

S


La información de este juez debe sobre el Web debe ser equivalente a los conocimientos de los jueces españoles sobre las redes P2P.
Que tuna la SGAE lol

e

Así salen las sentencias que salen.

Cyberbob

Estoy con #12, casi es mejor que se pregunten estas cosas a que luego hayan malentendidos.

Y sobre todo, en un juicio lol

Menda

Es que el juez sólo le pide al hijo que le baje los discos de bisbal de interné, y así poco se entera de lo que es una web

Zzelp

"HOYGAN! HESO DE LA GUE KE CONIO E?"

... dijo el juez