Hace 7 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Ripio a vozpopuli.com

El juez les atribuye delitos continuado de administración desleal o fraudulenta, apropiación indebida y falsedad.

Comentarios

kampanita

#2 Son piratas desde que existen las discográficas, esos si que ROBAN directamente a los autores.

D

#1 y si repites muchas veces seguidas su nombre:

CACO CA CO CA CO CA COCA COCA COCA ...

D

Pero joder, si siempre han defendido que eran una sociedad sin ánimo de lucro y a favor de los derechos de los creadores.

¡Cuánto tiempo se ha tardado en hacer justicia con esta mierda! Y lo que queda por sacar a la basura...

germanrg

Pero que la actual industria musical se muere por culpa del spotify, ¿eh? No nos equivoquemos

cucumber

#6 gran parte de la culpa tiene. Pregunta a cualquier músico, te contestará algo así como "estamos en Spotify porque hay que estar" con resignación. Prácticamente tienen el monopolio de la música digital, es el medio que más reproduce a cualquier grupo y una de sus menores fuentes de ingresos, incluso muy por detrás de las copias físicas.

Nova6K0

#7 Claro porque las discográficas, especialmente las "majors" tenían el monopolios sobre la copia, la distribución y la misma creación. Hasta que se les acabó el chollo con el nacimiento de Internet y no por el P2P (que es mucho más antiguo de lo que esta ignorante industria cree) sino por el mismo Internet que ha abierto la posibilidad a que millones de autores se den a conocer (quienes saben hacerlo, claro).

Y sí claro si le preguntas a cualquier músico que cree que debe ganar millones porque alguien se lo dijo, sí. Ahora si le preguntas a artistas que apenas ganaban nada o nada, dudo que digan que prefieren seguir sin ganar nada.

Yo da igual, porque hace años que comprobé que los que más se quejan de la piratería son los que más roban de verdad, demostrando hipocresía y cinismo.

Salu2

cucumber

#12 el maltrato de Spotify me parece tan chungo como el de las discográficas. De acuerdo, proporciona una accesibilidad fácil y rápida, y por lo tanto visibilidad (las discos también lo hacían a su manera, con promos y tal), pero por qué coño no les dan una parte más democrática del dinero que generan con ellos?

Nova6K0

#13 Hombre si Spotify no tuviese que pagar el 70% de sus ingresos a las discográficas, pués a lo mejor...

Salu2

angelitoMagno

FREE DETECTIVE LIBRERO

ElYorch

¿Estos no eran los que se quejaban de tanto pirateo?

Plasnisk_Llealldrou

Qué casualidad que los que más alto están en la SGAE sean los que más tiempo llevan comiéndose los mocos

lameiro

La ex-mujer de Teddy Bautista: "Él me daba cocaína"

scor

... poco más se puede añadir.

D

Soy un choorizonn ,soy un choorizonn,me quedo con tu dinero y no vas ver ni un duro.