Hace 5 años | Por bisentino a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por bisentino a elindependiente.com

La juez que investiga el caso Máster estrecha el cerco sobre Cristina Cifuentes. La magistrada Carmen Rodríguez-Medel ha reclamado la agenda oficial que la entonces delegada del Gobierno en Madrid mantuvo el 2 de julio de 2012, día en que la ex dirigente del PP asegura que defendió el Trabajo Fin de Máster (TFM) ante un tribunal en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Vicálvaro (Madrid). La titular del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid ordena esta diligencia 48 horas después de que le tomara declaración como investigada.

Comentarios

D

En la agenda oficial de ese día seguro que aparece "pasar por el Eroski a comprar unas cremas".

JackerViejo

#7 Mas bien "pasar por el Eroski a mangar unas cremas".

D

#9 Como si Cifuentes supiese que la iban a grabar

Molari

#11 podría ser... me parece plausible que la Mafia sólo te ascienda si les das las pruebas de que has cometido algún delito. A modo de seguro del "Capo di capi"

Ehorus

casado, cuando veas la coleta de la cifuentes cortar...por tu cabeza a remojar

U

Resulta sospechosa hasta para una juez. En el PP si te zancadillan tus amiguetes, casi seguro que caes

d

#5 Tenemos la familia Rajoy con expedientes de ese tipo. lol

D

#3 Solo ascienden los jueces manipulables, amigos o que han demostrado con su trayectoria una ideología afín a la del partido y si alguno destaca por el camino, en la dirección contraria al PP... se le ha acusado de prevaricación y se le ha retirado el titulo y el poder ejercer. Eso es una realidad no mi opinión... Eso podría llegar a atemorizar a los jueces restantes que pueden llegar a condicionar las decisiones de todos los que quedan y da sensación en la calle de lo politizada que esta la justicia

frankiegth

#3 #1. Por eso la tipa se empeñaba en ser juzgada por el tribunal supremo, donde los más afines te lo afinan... La población española y su clase política son como el agua y el aceite... practicamente ni se tocan pero para mantenerse en lo alto chupan lo que haga falta.

shem

El paint del ordenador de Cifuentes esta echando humo ahora mismo.

p

Si no recuerdo mal ya se dijo que ese día había un operativo importante por la celebración del Mundial. Siempre podrá alegar que ese día le dio tiempo a hacer todo, presentar el TFM y cumplir con sus obligaciones. Lo bueno sería que pidieran registros de llamadas y justo se viera que efectivamente ese día y a la hora de la "presentación" estaba en su despacho o por ahí, pero imposible que estuviera en la universidad con el supuesto tribunal.

D

#17 Si no recuerdo mal...

Lo de leer la noticia (donde dos de los ocho párrafos hablan de esto como principal contradicción) ya tal ¡Como los valientes!

A menos que sí lo hayas leído y seas Dory de Buscando a Nemo, en cuyo caso te ofrezco mis disculpas...

D

ese disco duro sufrirá un trágico accidente, como por ejemplo wue que le caiga encima un martillo pilón tras haber sido formated chorrocientas veces.

io1976

¿Eso que huele es caquita? Uy uy uy Casado cuando veas la caquita de tu excompañera chorrear, pon tu pañal a cambiar.

bitman

¿Alguien sabe qué características tiene este tipo de agenda digital? Supongo que serán entradas en un software oficial y que quedará registro de cualquier intento de modificación.

fjcm_xx

Joder quillo, van con cuentagotas, ya podías haber empezado por ahí.

empanadilla.cosmica

Cristina no tiene ningún problema. Enseñará a la puñetas los mismos papeles que nos ha enseñado a los demás en las redes sociales y todo quedará resuelto.

D

#2 Ya, pero la puñetas la dirá...... Conmigo no, bicho

EmuAGR

#6 le dirá*

boodix

Se perdió en la mudanza...

D

Pues según la delegación de gobierno de Madrid, el día de la defensa del master, cifu estaba controlando un operativo de 450 guripas por la victoria de la seleccion en la eurocopa:

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/07/2012_07_02.html

N

De todos modos para defender el PFM , tiene que hacerlo ante un tribunal. Yo haría un llamamiento: Se buscan los profesores que formaron el tribunal para la defensa de PFM de Cristina Cifuentes. Cualquiera que pueda dar pistas sobre el paradero de cualquiera de los integrantes del tribunal será recompensado por un lote de crema hidrate de primera marca

s

#18 La P de qué es? de Pufo? Es que me he quedado intrigado.

H

#19 Proyecto, probablemente. Lo que ahora llaman trabajo de fin de grado (TFG) solía llamarse antes proyecto de fin de carrera (PFC).

D

#20 Pero estamos hablando de un máster, así que es el TFM.

H

#22 Weno pos antes lo llamaban PFM y ahora TFM y supongo que #18 está más acostumbrado/a a escribir PFM

Que a todo hay que sacarle la puntilla

D

#23 Oye, que yo he hecho lo mismo que tú. Alguien ha preguntado, ha habido una contestación que no era correcta, y he dado la contestación buena. Yo he hecho tanto un PFC, como un TFG y varios TFM, y por eso para mí la diferencia es grande (el PFC era un trabajo de mucha más entidad).

N

#20 exacto que he mezclado, es que en mi tiempo era PFC 😆
En cualquier caso aquí sería TFM, para los que si lo han presentado ....

Olarcos

#20 Proyecto sólo es en las ingenierías y eran las únicas que lo tenían. Ahora le llaman proyecto hasta los podólogos, cuando lo que hacen es un trabajillo de 30 páginas, pero suena más molón.