Hace 8 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a vozpopuli.com

Eloy Velasco pide al Banco de España información sobre la "apertura, cancelación o movimientos de cuentas bancarias en el exterior" por parte de Inés de Borbón y Borbón "con especial hincapié" en las que tuviera en el país helvético. El juez Velasco también reactiva la investigación sobre las supuestas irregularidades en la empresa pública Arpegio, presidida por Granados cuando fue consejero.

Comentarios

D

#1 Ahora no pueden cargarselo porque vienen elecciones. Puede que se escape y consiga, incluso, implantar algo de "justicia".

D

#1 El rey puede sodomizar a un niño en una plaza pública y seguiría siendo inimputable porque así lo dice la Constitución. Eloy Velasco quiere ser una estrella

vicus.

Seria lo más investigar si Jiancar tiene cuentas a nombre de su prima, muy típico made in Spain..

morilo_mantero

Hombre, nadie quiere mas que yo que rueden cabezas en la Familia RealTM. Ahora bien, a mi me sacais en un titular porque mi prima es una choriza y me cago en todos vuestros muertos.

D

#4 De hecho, la única relevancia del titular es el primo de la investigada.

Torosentado

Esta de prima parece que no tiene nada.

ziegs

#7 Hombre, acuérdate que "el primo a la prima se la arrima"

Levinor

Se estrecha el cerco... ¿Volveremos a oir aquello del "Me he equivocado, no volverá a pasar"?