Publicado hace 9 años por manglar a noticias.lainformacion.com

La juez expone que el PSOE de Andalucia se benefició del uso "absolutamente discrecional" de los fondos públicos.La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares considera que el "beneficiario" del uso "absolutamente discrecional" de los fondos públicos por parte de la Administración de la Junta de Andalucía "fue el propio partido del gobierno (PSOE), al engrasar durante años y de esta forma las relaciones con empresarios y sindicatos, lo que le generaría réditos políticos y electorales".

Comentarios

c

Ella y la mayoría de nosotros.

w

MENTIRA ! Es una campaña política contra Podemos ___________(colocar aquí el nombre del partido a justificar)

O

Griñán no dice ni pío parapetado en su vergonzoso aforo-express.

k

Llevan el mismo camino que la otra famiglia, sus socios los del PP, de ser acusados en un juicio por haberse lucrado de la trama de los ERE.

D

Pues adivinad qué partido va a pactar con estos hipercorruptos del PSOE tras las próximas autonómicas andaluzas. Pista: "pactemos".

D

No me extrañaría una coalición ciudadanos-podemos al estilo griego....A mí mientras me bajen los impuestos, me la suda con quién pacte el coletas para formar gobierno.

D

Eso es informacion. Y la solucion y la sentencia, por quien pasa, por mi primo el de Albacete? La jueza es la que debe aplicar las leyes, no es su cometido decirme el motivo.

s

Todos lo sabemos. Pero al final no se podrá demostrar y no pasará nada.

Macant

Pues bonica ya llevas unos cuantos años con la cantinela y no vemos ningún resultado ¡a ver si lo tuyo va a ser también solo pasear el troley y el tipo en las revistas!

onainigo

¿Como cojones se arregla un pais podrido de arriba a abajo?No se si Podremos.

angelitoMagno

#1 Los Ciudadanos Podemos cambiar las cosas.

D

#2 Esto lo arreglará el cambio climático.

D

#1 es fácil: hay que conseguir que 46 millones de personas quieran de verdad vivir sin corrupción.

Por ahora yo apostaría a que solo hay cuatro o cinco millones que lo quieren. Aquí mismo puedes verlo "yo estoy en contra de la corrupción, pero la picaresca española.... ". Vamos igualito que los que dicen "yo no soy racista pero...."

onainigo

#9 #11 Me dejáis muchísimo mas tranquilo,mil gracias.

e

#1 Con pocos politicos, buenos gestores, separacion del poder judicial y mucha etica y disciplina

Solps

#1 Lo que no sé es lo que serán capaces de hacer para intentar impedirlo...

De la mafia se puede esperar cualquier cosa.