Hace 16 años | Por SANDRUKI a refugioantiaereo.com
Publicado hace 16 años por SANDRUKI a refugioantiaereo.com

Este juego llamado Twinoo está pensado para que trabajes los dos hemisferios de tu cerebro alternativamente mediante un juego que está dividido en dos mitades. En una deberás hacer operaciones aritméticas sencillas y en otra intentar acertar el color que forman la mezcla de dos colores.

Comentarios

D

#4 me autorespondo, sumando left y right, que no me había fijado

Edito:
me autorespondo otra vez, en el medio esta el resultado

v

¡Como Sylar!

chiscoem

Como engancha!!! solo consigo hacer 58 como mucho jo

D

¿Cómo se puede ver cuantos puntos has hecho?

heffeque

Pues yo el hemisferio que haga la suma de colores lo tengo atrofiao Es más, a veces ponen amarillo y rojo y abajo 2 de las 3 opciones son naranja. ¿A cuál le doy? ¿?¿?¿?

D

jaja que bueno, es facil pero como tienes que pasar de "pensar" de una manera a la otra te hace desconcentrarte...

Narf

No apto para personas con problemas de visión de colores como yo. Siempre pierdo por esa parte, conal de numeros no hay problemas.

Ormuzd

Como narices llegan a los 130 puntos???, mi record esta en 62 y ya va a una velocidad que no te deja pensar.

deilo

Que pasa con los daltónicos????
Solo pensamos con el hemisferio izquierdo?

DiThi

Otra forma de jugar con los 2 hemisferios
http://www.kirainet.com/go-囲碁/

#1 Los hemisferios son "izquierdo" y "derecho", no "arriba" y "abajo"

Aguarate

OMG que estresante!!!!!!!!!

D

95. Pero yo hago 2 ó 3 sumas de números del tirón y una de colores, que es donde más probable es fallar (al menos yo).
Por lo demás, tiene unos añitos ya el juego.

e

La parte de colores se la dejo a las mujeres... los hombres servimos solamente para el lado de los numeros....

Esta bueno en un punto, cuando van muy rapido, que es mas facil dejar de pensar conscientemente y que el cerebro solo procese las cosas... es muy loco...

queltosh

Esto ya salio en un comentario cuando la noticia era por el Tetris en una dimension:

http://www.tetris1d.org/tetris.php

Yo aun no me lo he conseguido pasar (el tetris en 1D)

p

Joder, pues si que es adicitivo el jodido juego!!