Hace 2 años | Por ramch1980 a prometheusnews.eu
Publicado hace 2 años por ramch1980 a prometheusnews.eu

Activistas de la asociación política AVANZAMOS POR TI, avisan que prefieren someterse a un algoritmo antes que ser juzgados o acusados por un tribunal que carezca de independencia o este comprometido ideológicamente.

Comentarios

D

Una Justicia sin tinte moral, ni de clase, seria una pesadilla para nuestros políticos y grandes gerifaltes...

Picho

#4 tranquilo ya meterían un
if esfaliciadopp then absolver
Else condenar

g

Veras cuando la IA empiece a dictar sentencia en contra....

andresin

Luego se quejarán de que la IA carece de humanidad para aplicar adecuadamente la ley.

Primero nos quejamos de una cosa, y luego de su contraria

El_Cucaracho

#1 Y cuando la IA no se de cuenta que crean la riqueza y los puestos de trabajo roll

Gry

Como feo estoy completamente de acuerdo: https://news.cornell.edu/stories/2010/05/unattractive-people-pay-price-court

Aunque son capaces de meter fotos en el expediente y que la IA también te juzgue por la apariencia.

n

Lo que hacen es comparar la IA con la justicia "normal" y les sale un 97% de coincidencia. No sé que ventaja puede tener usar IA entonces si los resultados son algo PEORES que los de la justicia normal. Salvo que sea despedir funcionarios, no sé que ventaja tiene para el ciudadano

m

#7 Tener que dar menos explicaciones o ninguna cuando tengas que "afinar" algo...

Yonicogiosufusil28

Y cuando le metan al algoritmo unas rastas vamos a flipar.