Hace 5 años | Por tierramar a publico.es
Publicado hace 5 años por tierramar a publico.es

Entre las reivindicaciones de los fiscales, la asociación ha destacado la despolitización de la justicia; la mejora del funcionamiento de la justicia como servicio público; la derogación del artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim), que limita los plazos de la instrucción a causas penales; o reforzar la autonomía del Ministerio Fiscal. . "Nos están diciendo que los procedimientos abreviados se tienen que terminar en seis meses sí o sí, pero no hay medios. Un delito de corrupción es de broma investigarlo en seis meses",

Comentarios

t

El PPSOE, corruptos hasta la médula, no dejan de poner palos en las ruedas de la justicia, para impedir que se procese la corrupción que les invade. Una condición sin-equanom para que España se democratice es la independencia y el buen funcionamiento de la justicia.

rataxuelle

#1 ¿Y para solucionar la corrupción de los jueces (el asuntillo de la hija del presidente electo del Tribunal Supremo, por ejemplo) que hacemos?

Todas las reivindicaciones de los jueces que aparecen en la entradilla son relleno para quedar bien. Lo que de verdad quieren es pasta en sus bolsillos y manga ancha para sus cacicadas. Que no esperen mi solidaridad, que tampoco necesitan.

t

#4 Denunciar, creo que la vía lenta pero la más real, es asociarse y denunciar. Tal y como algunos colectivos están haciendo en diferentes ámbitos. Spiriman explica muy bien cómo hacer frente a la corrupción en España: "Los políticos no van a cambiar nada, somos los ciudadanos asociándonos para enfrentar "la mierda en la que España se hunde"


Ver a partir del minuto 8

D

#1 sin-equanom
¡¡¡¿¿¿pero qué cojones???!!!

No, en serio... ¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ COJONES???!!!

t

No dejar de leer el artículo de Elisa Bení: La jeta de los jueces.
https://www.eldiario.es/zonacritica/jeta-jueces_6_836826319.html

D

Les pueden los modos de la derecha...