Hace 4 años | Por --359480-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --359480-- a elpais.com

Los magistrados consideran que todos los pasos de la investigación que se derivaron de esas grabaciones. Como los registros que permitieron a la Guardia Civil incautarse de un arsenal de armas prohibidas, incluido un lanzagranadas, así como de abundante documentación en la que se negaba el holocausto judío y se incitaba al odio racial. El motivo es que según los jueces esos hallazgos están contaminados por la falta de "pureza" original de las escuchas. En ellas se oía a algunos de los acusados hablar de realizar "batidas" y "cacerías" de "moros

Comentarios

OriolMu

No era un CDR

D

#1 En este caso neonazi, que para el caso es lo mismo.

D

#17 Tú empezaste con las gilipolleces

OriolMu

#28 claro que sí, guapi

M

#14 que monos sois los unionistas...
os imagino en una habitación oscura moviendoos adelante y atras mientras repetis:

Votar es malo, golpear a la ciudadanía es bueno, Votar es malo, golpear a la ciudadanía es bueno, Votar es malo, golpear a la ciudadanía es bueno... lol

yatoiaki

#19 Y tu, eres unionista de Cataluña o abogas porque cada pueblo, villa, lugar, emplazamiento y/o barrio decida su futuro con una votacion democratica y vinculante ?

IkkiFenix

#14 Lo mismo que tu?

celyo

#1 A pesar de ello, los jueces de la sección cuarta consideran que la orden de intervenir sus conversaciones se basó en "una sospecha genérica" y en un "un golpe de intuición". Y consideran que si ello puede ser un "legítimo punto de partida de otras formas de indagación dotadas de menor agresividad para la esfera íntima o privada de las personas", no lo es para justificar las escuchas.

cc #8 #7

OriolMu

#22 ¿y?

La desestimación de pruebas es subjetivismo y connivencia de manual. Alguna excusa tenían que poner.

celyo

#24 yo nada, comentáselo a #23 que parece que ve todo una conspiración.

Te ponía en copia por apuntar al hecho original del la absolución anteriormente a mi comentario.

Feindesland

#22 Sí, es cierto... Están prohibidas las escuchas prospectivas. Lo sé. Por eso costaba tanto intervenir los teléfonos de Batasuna.

¿Qué le ves de raro?

JohnBoy

#7 Y eso por no hablar de lo mal escrita que está. Joder, al leer la entradilla pensé que era un refrito rápido del meneante, pero es que viene así en el texto. Que es El País, joder, cómo pueden publicar cosas así.

Wir0s

#5 #7 No, si ese es el problema, que con estos animalicos, siempre siempre siempre pasa algo para que quede en nada.

D

#0 los fans del pollo frito te la están tumbando por los interrogantes en una de las etiquetas. Por qué no autodescartas y vuelves a enviar? a ver qué nueva excusa se sacan para volver a tumbarla. Creo que es una noticia relevante.

D

#15 Que me la tumben y se retraten, si alguien acepta la excusa de que poner interrogantes en una etiqueta es suficiente motivo para tumbar una noticia, no seré yo el que lo convenza de lo contrario, aunque todos sepamos sobradamente porque la estan intentando tumbar en realidad

D

#36 Sera todo un placer hacerlo con esta y todas las que subas lol lol

Ala guapeton, ahora cascame otro negativo que es lo que te hace feliz lol

D

#41 Con Todo placer, pero no son porque quiera, que tambien, sino porque no paras de soltar idioteces, hasta que me canse y haga como medio meneame y te ponga en la lista de ignorados, aunque la suelo reservar para ecce homos de derechas, con gusto te haré un hueco llegado el caso

aupaatu

Que casualidad que cuando encuentran pruebas de terrorismo de ultraderecha el seguimiento que hace la GC sea ineficaz y los jueces y fiscales tan comprensivos

Gandark

deja que los chavales camelen como camelan...

r

Que son compañeros coño. lol

ElTioPaco

#37 que sepas que las 70 vírgenes de los talibanes de la ortografía se llaman "Luisito" y juegan a Magic, no hay nada donde rascar en el camino que has elegido.

#38 oye. Friky soy. Y en ciertos ambientes eso de 70 Luisitos sonaría a paraiso jejejejejeje
Nunca entendí la fijación con las vírgenes. Será por ser más manejables?
Dónde se ponga una que sabe lo que hace....

ElTioPaco

#39 entiendo que cuando consideras a las mujeres "cosas" una que grite aterrorizada debe molarte más.

Pero vamos, si, mejor alguien que sepa lo que hace.

D

¿Por qué en algunos medios se lee Valencia y en otros València?

Me hacéis la picha un lío hijos de puta.

D

#2 un acento te lía? Cuanta ignorancia, no?

No quiero saber la fiebre que te entra cuando lees Vizcaya o San Sebastián.

M

#18 es unionista, no comprende el concepto de que hay más idiomas que el castellano.

D

#18 Es una tilde.

D

#26
Acento:

Elemento articulatorio en virtud del cual se pone de relieve una sílaba de una palabra o una secuencia fónica pronunciándola con una mayor intensidad o un tono más alto que las demás.

Acento ortográfico.
"‘camión lleva acento en la ‘o’"

Es una tilde, y es un acento. Y que te tenga que corregir un catalán, que no ha estudiado nunca el castellano (porque no lo enseñan) en la escuela catalana..........

D

Supongo que la absolución conlleva la anulación de todas las actuaciones policiales, o sea, que les devolverán las armas y los panfletos, porque no tendría sentido privarles de ellos por la NO comisión de delito. Todo normal.

Dravot

#0 microblogging

D

#5 has sido "absueltos" (no condenados) por fallos al recoger las pruebas, es decir por la nulidad de las pruebas... No es lo mismo.
Parece que lo que te jode es que se aplique la ley y no salga lo que quieres

D

#8 y dónde está el microblooging?

Dravot

#5 cuando hablas en plural para dirigirte a mí, ¿a quiénes te refieres?

ElTioPaco

Unespected.

#10 unexpected

ElTioPaco

#33 eres un talibán de la ortografía

#35 si. Soy un ser despreciable. Lo sé. Pero no puedo evitarlo

D

#_42 Por favor amigo, no te cortes, voy a sufrir un monton. lol lol

editado:
que rapido se ha "cansado" el ofendidito (no te preocupes que no por ello voy a olvidar negativizar todos tus envios ) lol lol lol