EDICIóN GENERAL
545 meneos
1412 clics
Judíos acusados de antisemitismo en Alemania por apoyar el boicot a Israel

Judíos acusados de antisemitismo en Alemania por apoyar el boicot a Israel

“El sionismo es claramente supremacista, racista, ultranacionalista; tiene las características más horribles. No hay una versión moral del mismo. La campaña de BDS está dirigida contra cualquier forma de racismo, incluyendo el sionismo y el antisemitismo”. “Los alemanes tienen que madurar, tienen que pasar página. Ya es hora de que dejen de apoyar a aquellos que están cometiendo crímenes contra la humanidad. Si aprendieron algo del Holocausto, entonces tendrían que saber que hoy deben apoyar los derechos de los palestinos”.

| etiquetas: judíos , antisemitismo , boicot , israel
Comentarios destacados:                    
#8 #1 es el mantra de los judíos, cualquier crítica al pueblo judío es antisemitismo.
Curioso cuanto menos, cuando es de los pueblos más antisemitas (véase el trato a palestinos).
¿Antisemitismo? Serán antisionistas, en todo caso
#1 es el mantra de los judíos, cualquier crítica al pueblo judío es antisemitismo.
Curioso cuanto menos, cuando es de los pueblos más antisemitas (véase el trato a palestinos).
#8 Totalmente de acuerdo...

Abusan del término "semita" y no hacen diferencia alguna entre "judio", "semita" y "sionista"... porque no les conviene para nada.
#8 precisamente por eso mismo que dices. Acusar a los demás de antisemitismo es la mejor forma de no ver el antisemitismo propio. Eso es sionismo.
#8 a este ritmo antes de que acabe el 2019 el termino antisemita ser va a desvirtuar tanto que será hasta un cumplido...
a seguir llamando antisemita a todo aquel que no piense como yo... miedo me da de pensarlo
#1 No has aprendido nada.
Por eso Puigdemont es tan pro israelí
#2 No sé por qué te votan negativo si el nacionalismo catalán siempre ha admirado al sionismo desde tiempos de pujol hasta hoy en día con rahola.. basta tirar de hemeroteca.
#20 Sin haberle votado yo negativo me imagino que es porque se ha sacado un calzador del forro de los huevos básicamente.
#25 Coño pues que le pongan un calzador que para eso tienen un emoti bien chulo. Pero en meneame la gente tiene corazón de censor y enseguida le dan al botón rojo con cualquier cosa que no es de su agrado
#27 ya sabes, acúsales de cualquier invención y los pones a todos en prisión preventiva. El juicio tranquilo, el sistema te lo afina :troll:
#20 Pero si los indepes son promuslims.
#31 Los cuperos sí, los pedecatos no
#31 tú en cambio eres procatholic pederastas.
#57 y tú propederastas. :palm: qué nivel.
#20 el negativo es por facha. Nada personal, son todos iguales.
#56 Una verdad dicha por un facha no deja de ser una verdad. Y además también tienen derecho a expresarse ... vamos digo yo. Llámame romántico :-)
#60 los fachas, si alguna verdad dicen, es de pura casualidad. Y no, que se vayan a tomar por culo.
#75 Joder, antes los marxistas (entre los que me encontraba) tenían otra enjundia intelectual. Veo que el post-marxismo está dejando a la izquierda marxista en un grave nivel de indigencia intelectual.
#80 si has dejado de ser marxista es que ya muy buen marxista no eras... Seguramente puro postureo.
#81 ¡¡¡ Disidente !!! Me ha encantado eso del buen marxista... ¿qué edad tienes pequeñín? ¿tienes ya pelusilla en el bigote? :-D
#82 no, solo gilipollas. Porque ya hay que ser gilipollas para dejar de marxista... Para convertirte en qué...?
#83 En tu némesis :-D Hoy estoy en plan generoso. Aprendes una palabra nueva y con un poco de suerte este verano te sacas la ESO.
O estas conmigo o eres un nazi xD
#3
Es igual para todo tipo de grupos en que ocurre el sesgo de pertenencia, no pertenencia a grupo. (hay otros sesgos grupales)

Si no estás con el capitalismo y el mercado eres comunista, o nazionalista socialista.
#3 Parecen podemitas
#19 los podemitas son espanholistas como los fachas... Comparten contigo mucho.
#3 España como Israel son tierras robadas a los mahometanos, IGUAL a nosotros tambien nos han quitado el Sahara los mahometanos ( 266000 km cuadrados menos ) y el resto de España hay que protegerla aun hoy siglo XXI del mahometanismo, asi que naturalmente somos socios militares

Lo que no llegariamos a tener un 40 por ciento de mahometanos como tiene Israel eso nunca, nosotros no somos ni mahometanos ni medio mahometanos como Israel
#3 O más bien si haces cosas nazis, entonces eres un nazi.
Igual que en España con los fachas si les llevas la contraria te acusan de anti español y nazi catalan.
La idiotez no tiene ni limites ni fronteras
#4
Igual que en España con los perroflautas si les llevas la contraria te acusan de franquista y fascista.
La idiotez no tiene ni limites ni fronteras.
#11 El problema de España es que los fascistas no reconocen serlo aunque lleven pollos y esvasticas. Luego se ofenden de su ideologia, prefieren hacerse llamar patriotas
#30 "El problema de España es que los fascistas no reconocen serlo aunque lleven pollos y esvasticas" INVENT!!! xD
#44 ¿Invent?
Los fachas españoles se consideran demócratas de 8ª generación.
Igualan el una, grande y libre con liberté, égalité, fraternité.
El artículo 2º de la constitución con las tablas de de la ley.
#47 La Constitución Española es una norma preciosa, la belleza de su contenido es insuperable, decir que esta escrita por fascistas es de una indigencia intelectual sin arreglo.
#59 Pero la alharaca no es capaz de ocultar el putrefacto hedor que desprende lo ocurrido: el artículo 2º de la Constitución -el que articula la cuestión nacional en el Estado español- tiene una génesis antidemocrática. Fue concebido por poderes fácticos extraparlamentarios -nadie pone en duda de que eran militares- e impuesto a los representantes legítimos de la voluntad popular, vaya usted a saber bajo que tipo de amenazas.
www.nuevatribuna.es/opinion/candido-marquesan-millan/vicisitudes-poco-
#70 es una opinión, sin más
#70 y léete el preámbulo, el preliminar y el artículo 1, (lo que es La parte dogmática) y me dices que tiene eso de fascista
#44 es así y lo sabes. Es más, seguramente pertenezcas al grupo de los nuevos rebeldes patriotas.
#30
Otra proclama más, tan vacía como la anterior... Igual se puede decir:

El problema de España es que los bolivarianos no reconocen serlo aunque lleven al pajarito y camisetas de chavez. Luego se ofenden de su ideologia, prefieren hacerse llamar socialdemocratas.

O esta semana tocaba ser nordicos?... o socialistas? O... xD xD xD
#11 O como los que llaman perroflautas a cualquier cosa que no piense como ellos... Por seguir poniendo ejemplos totalmente válidos.
#48
Pues vale... es otro ejemplo.
#4 Igual que los indepes. Que si les llevas la contraria eres un facha.
Son como el PP, los independentistas o las/os feminazis/zos. O les sigues el rollo y les comes el culete o eres etarra, "unionista"(como dicen ellos) o machirulo opresor.
Entradilla resalta declaraciones de unos inmigrantes israelíes que viven en alemanía y son de religión judía, estos lejos de comportarse como unos buenos invitados en el país que les acoge se dedican a impedir la vida universitaria impidiendo que la universidad invite quién quiera y a amordazar la libertad de expresión en el ámbito universitario. Las autoridades alemanas están comenzando a perseguir este tipo de comportamientos incívicos e ilegales con tintes racistas y peligrosos. El sesgo…   » ver todo el comentario
#6 Ha hacer hasbará a tu pueblo chaval.
#7 Criticaba la calidad de la noticia y la forma de subirla, no era un ataque personal. En cualquier caso gracias por retratarte como una persona dialogante, abierta a las críticas y con una opinión sin complejos que te retrata como mínimo como intolerante.
#9 Corre di lo tuyo! Díselo!!
Antisemiiiitaaaaaa!!
#9 Y a mucha honra.
:->
#7 No conocía el término hasbará.

#6 Que la entradilla sea sesgada o no es interpretable pero está entrecomillado, no hay duda de que son citas textuales de alguna declaración que se hizo al medio, no del medio.
#26 Quizá se vea distinto cambiando los nombres de los protagonistas. Si la noticia fuera que unos proterroristas extranjeros irrumpieran en una conferencia de una víctima del terrorismo en una universidad, la policía expulsara y detuviera a los proterroristas a instancias de la universidad por coartar la libertad de la universidad de dar voz a quien quiera, la noticia titulara con las acusaciones a los que interrumpen el acto y la entradilla recogiera sólo lo que dicen los proterroristas quizá alguien pensaría que se usa la noticia como excusa para resaltar lo que le da la gana a quien la sube. Seguramente tendré la piel muy fina, pero me parece microblogging usar las noticias para exponer opiniones propias desvirtuando un poco la noticia.
#7 Bravo!! Que Isis-rael es un estado, es tan falso como que la tierra es plana
#28 Israel es un estado. La tierra no es plana.
Piensas que has dado un argumento, pero no lo has hecho. Simplemente afirmas sin razonarlo. Como yo acabo de hacer y vale lo mismo, porque no se explica, solo se afirma.
#35 Se entiende perfectamente lo que escribo, en cambio lo que tú dices es falso en la primera parte (que Israel sea un estado) y una verdad (que la tierra es redonda). Y no se escribe Israel, se escribe ISIS-rael, los creadores del EI y genocidas del estado Palestino.  media
#38 Cuando te enteres que miles de árabes entran cada día a trabajar en Israel, te da un patatús. Pero tú sigue con la propaganda y los juegos de palabras.
#7 mucho señalar con el dedo gritando hasbara, pero eres la unica persona que recuerdo en meneame que lleva años y años dando la tabarra con el tema israeli.
El antisemitismo se utiliza de una manera perversa para negar cualquier crítica contra el estado de Israel, que por desgracia comete muchas atrocidades racistas, xenófobas y contra los derechos de los ciudadanos palestinos que en una gran medida están desamparados por la comunidad internacional, sigue siendo un país invadido y desposeídos de su territorio, viven en la precariedad.
Lo de Alemania es acojonante. Ahí todo el mundo, sea de izquierdas o de derechas, es proisraelí. Cualquier crítica o duda al respecto se interpreta como simpatía por el nazismo.

No deja de ser curioso que en realidad lo que originó todo el odio contra los judíos y el intento de exterminarlos completamente no fue sino que el nacionalismo alemán, que es étnico, los expulsaba de la comunidad nacional y en consecuencia la mayoría de los judíos eran contrarios a los nacionalismos y abrazaban…   » ver todo el comentario
#14 No sólo eso, sino que incluso para la izquierda las críticas contra el sistema que beneficia a los poderosos son tachadas de "antisemitismo estructural".
#14 Tienes razón, nunca lo había visto así, tu comentario es muy lúcido
Creo que los llaman "judíos que se auto-odian". Porque ya se sabe, si son judíos y no apoyan con entusiasmo todo lo que hace Israel es que sufren de algún extraño síndrome mental.
esta clarisimo  media
#17 Esa frase no es de Voltaire, sino de un nazi condenado por posesión de pornografía infantil: en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Alfred_Strom

Frase a la cual es bastante fácil responder, la verdad:  media
#23 discúlpame
pero Si es de Voltaire.
otra cosa es que este hombre se la haya apropiado.
respecto a la foto que has puesto, si me la pudieses traducir, te lo agradecería. No hablo inglés
#29 Traducción: "Je, ¿no te has dado cuenta de lo fácil que se lo ponen en los medios a esta gente con Síndrome de Down? DESPIERTA"

Y no, no lo dijo Voltaire. Ya sé que no hablas inglés, pero pongo esto igual para que se vea que no miento:

And so we go on inventing Voltaire. Another dictum that has recently gained wide currency on the web is this: “To learn who rules over you, simply find out who you are not allowed to criticize.”

Now regularly attributed to Voltaire, this

…   » ver todo el comentario
#42 De forma independiente al ad hominem, es una llamada a pensamiento crítico, no creo que tenga más o menos valor por el peso intelectual/ideología de su autor, y me gusta.

Masuno por documentar el fake!.
#73 Pero la cuestión es que se rebate muy fácilmente. Hay un montón de cosas que está muy mal visto criticar y que nadie en su sano juicio diría que nos oprimen (por ejemplo, los niños con leucemia); y cosas que, a pesar de que probablemente tengan una influencia excesiva, está hasta bien visto criticarlas (como los grandes bancos).

Es una frase que está diseñada para decir que "los judíos" nos controlan, y por eso no podemos criticarlos. La realidad es más complicada.
#17 ¿no se puede criticar a israel?¿hace mucho que está usted por aquì?¿en los medios autodenominados de izquierdas no se pone cuamquier cosa de israel a caer de un burro?¿los escraches a conferenciantes israelíes en las universidades españolas no han ocurrido nunca?

Para mí que eso es más bien al revés: como se te ocurra ponerte de lado israelí te convertirán automáticamente en un facha nazista sin corazón
#43
Cualquier perroflauta como yó puede criticar a israel y llamarlo de todo. A ellos se la suda.
Pero que cualquier organismo internacional les de el toque de atención, e intente alguna iniciativa de defensa de los palestinos, no lo pasan a la ligera. Se encargarán con su primo de zumosol eeuu de que no prospere ninguna iniciativa de ningun organismo internacional contra ellos.
Lo que me faltaba por ver, judios-nazis :palm:
#18 Te faltaba por ver? pues no lleva años el gobierno judio-nazi de israel cometiendo atrocidades desde hace años...
#39 que tipo de atrocidades?
#50 increíble, está claro que cada día aprendes algo nuevo, gracias por la información no sabía de esto :palm:
Habrán querido decir antisistemita. Putos Flanders.
70 décadas son muchas
La gente se pierde con sus fobias y sus prejuicios.. se puede ser sionista y criticar a las políticas de Israel como se puede ser judio y ser anti sionista (hay un grupo ultra-ortodoxo que lo es porque la creación del estado de Israel no lo ha sido por voluntad de Dios)

Lo que no tiene sentido es ser judio y antisionista, así que seguramente es un error del medio.
#52 ¿Cómo que no se puede ser judío y antisionista?...
#66 se puede ser muchas cosas en la vida, pero estar en contra lo que tú eres “per se” no suele ser muy coherente
#76 Es que ser judío no va asociado a ser sionista...hay millones de judíos (una religión), qué no son sionistas (movimiento político nacionalista).
#79 lee lo que he escrito, antisionista no es ser antisemita, es precisamente lo que he dicho
#84 Lo que has dicho en #52 "Lo que no tiene sentido es ser judio y ANTISIONISTA, así que seguramente es un error del medio".... Y ahora lee lo que te he dicho. #76 "Es que ser judío no va asociado a ser SIONISTA ...hay millones de judíos (una religión), qué no son sionistas (movimiento político nacionalista)".
Y sí, los judíos pueden ser antisionistas, lo que no son es antisemitas.
#86 error de escriptura, en el mismo texto también digo lo contrario, lo que quería escribir es que lo que no puede ser es ser judio y antisemita
#87 En eso estamos de acuerdo.
Pues por poder, puede ser. Pues no que hay gays homófobos?
a los sionistas les interesa relacionar en antisionismo con el antisemitismo, cuando no tiene nada que ver.

menéame