Hace 7 años | Por --485294-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --485294-- a publico.es

La pensiones más altas corresponden al País Vasco y las más bajas, a Extremadura, con una diferencia superior a los cuatrocientos euros mensuales.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Y una vez más, al periodista español no le llegan los residuos de su educación secundaria para recordar que el operador estadístico correcto para hablar de pensiones o sueldos no es la media, sino la mediana.

bobbelaki

Tanto cotizas, tanto tienes. Si ni tu ni tu empresa cotizan lo suficiente, si puedes jubilarte te jubilas, sino ajo y agua. Y me parece que ahora han puesto de moda eso de no cotizar para favorrecer el empleo y tal.

Dellawerr

¿Y el sueldo medio?

A

En el caso de Asturias, está por encima de la media porque en la media entran las jubilaciones y prejubilaciones de la minería. Los demás mortales están igual de joripiados que en el resto de España.

D

#1 Y de eso vive el resto de los mortales en Asturias, de las pensiones de sus padres y/o abuelos y del pequeño negocio de servicios que genera porque por lo demás Asturias está muriendo, no quedan oportunidades de trabajos dignos hace muchos años ya en mi "tierrina" y por eso tuve que emigrar

D

Ni el sueldo.