Hace 11 años | Por hat100 a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por hat100 a es.finance.yahoo.com

Lo de Deborah Ford es de Récord Guinness, sin duda. A lo largo de 44 años como empleada del servicio de Correos de Estados Unidos (USPS) en Detroit, Ford ha completado nada menos que 11.000 jornadas laborales sin cogerse un día de baja por enfermedad. Jamás le dijo a su jefe esa manida frase de “me encuentro mal, hoy no voy a la oficina”. [...] para esta comprometida trabajadora un catarro o una mala no eran excusa suficiente para dejar a sus compañeros en la estacada. De hecho, si necesitaba ir al médico, usaba sus días de vacaciones.

Comentarios

D

#2 Manda huevos cuanto borreguismo y gilipollismo, ponen en los altares a una gilipollas que no gastó sus "sick days" osea dias para ponerte malo que te dan en USA...y a cambio sus dias de vacaciones.

una retrasada como ejemplo? donde vamos a llegar

jr6

por cierto, que no lo pregunte antes, ¿quien ha escrito semejante basura manipulativa, diaz ferran y la ceoe?

a

Tanta abnegación es enfermiza. Qué lástima de vida. Todo un Curri de Fraguel Rock. Quizá en su jubilación sea consciente de haber desperdiciado su vida ejecutando las tareas que otros le ordenaban y se sienta bastante vacía... Aunque lo más seguro es que encima eche de menos fichar en la oficina. Triste cuanto menos.

Sueño con el día en el que los robots hagan todo el trabajo y los humanos nos dediquemos a VIVIR... Y lo dice alguien a quien encima le gusta su trabajo.

escroniano

#12 Lo que no han dicho es que han jubilado a Deborah porque ya no fabrican antivirus para UNIX.

D

#12 Desperdiciado su vida trabajando?

Yo flipo con los pijeras que corren por meneame. No todos somos ricos personajes acomodados de la burguesía, la mayoría tenemos que desperdiciar la vida trabajando.

Respeto por esta señora, por los que entienden la palabra profesionalidad, para disfrutar con tu trabajo te lo tienes que tomar en serio.

a

#19 No me conoces como para opinar tan alegremente de mí y asumir que soy un "pijeras rico personaje acomodado de la burguesía". Lo siento, pero es que no soporto que me juzguen y me etiqueten con esa ligereza, y menos aún un absoluto desconocido como tú.

Trabajamos porque así está montada la sociedad y tenemos que subsistir con las cartas que nos han tocado. Algunos tenemos la suerte de trabajar en algo que nos gusta y nos llena (aunque ello suponga ir muy apurado de pasta), pero muchos otros dedican su vida a ejecutar tareas ingratas, aburridas y monótonas para poder comer, vestirse y pagar la hipoteca... Lo que viene a ser vivir para trabajar. Si le dieras a elegir a alguien entre estar en la oficina o pescando con los amigos creo que la elección estaría clara. En un mundo perfecto, sólo algunos elegirían trabajar en lugar de vivir la vida sin imposiciones y con las únicas obligaciones que imponga la ética y la convivencia.

Tengo un amigo que se refiere a su oficina como "Matrix"... "¿Qué tal en Matrix esta semana?" le pregunto. Creo que este simple ejemplo es muy revelador de cómo ven muchos su trabajo...

Quizá en un futuro lejano (si aún sobrevive la especie humana y no nos hemos mandado a tomar por saco nosotros mismos), tengamos a nuestro servicio robots autónomos que ejecuten absolutamente todas las tareas ingratas que no queramos realizar los humanos. Quizá algún día dejemos de perder el tiempo trabajando en cosas tan "gratificantes" como rellenar impresos, gestionar envíos, aguantar a jefes gilipollas o tirarnos una cuarta parte de nuestra vida apretando tornillos.

En definitiva... Lo ideal sería que, algún día, trabajar fuera una opción y no una obligación.

D

#20 No, tú eres peor, eres de los que no se dado cuenta de qué va todo esto. Espabila nene.

a

#21 ¡¡Jajajaja!! Encima de prepotente, vas de paternalista.

Ya no sé si es que me estás trolleando o realmente eres así. En cualquier caso, ahí te quedas.

gulfstream

Conduzco un camión de bomberos y un día fui a trabajar tras ser operado de la vista con los dos ojos vendados. No podía darme de baja porque no me puedo permitir perder dinero. La de risas que nos echamos cuando fuimos a apagar un incendio en una vivienda! A 100 Km/h a ciegas por la Gran vía!!

a

Pero al final ¿heredó la empresa?.

C

#6 asi nos va

powernergia

Lo que habrá sufrido en los ultimos años para mantener su guinnes.

joni_melavo

Muy bien eso de ir a la oficina con gripe o catarro o tifus, sus compañeros y clientes contagiados tienen que estarle muy agradecidos...

ostriki

pero es que es tan campechano.. Ah no, que esto no va aqui

angel111

Prefiero los records de Guiness... be beer my friend!

G

Pues diréis lo que queráis, pero para mí una persona que trabaja para el Estado y que, por tanto, cobra de los impuestos que les quitan a todos y se comporta así es un ejemplo a seguir por cualquier funcionario. Lo que pasa es que en España no tenemos apenas conciencia cívica y cada una va a la suya y los demás que se jodan. Después criticáis a los funcionarios vagos.

L

Seguro que no era española

Geirmund

Me pregunto cuantos días de baja habrá provocado en sus compañeros cuando iba a trabajar estando enferma.