Hace 7 años | Por --534628-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --534628-- a twitter.com

Juan Torres: España esta harta de este tipo de debates que ponen por delante la agresión el insulto y a veces la mentira (LA SEXTA)

Comentarios

hamahiru

#5 Totalmente de acuerdo. Y tengo pruebas:



lol

Aitor

#5 La sexta noche es el sálvame de la política

Lo dices como si la política en general no se comportara como se comportan la mayoría en La Sexta Noche.

ElPerroDeLosCinco

#5 Para ser justos, creo que Marhuenda mantiene mucho más las formas. Ideológicamente creo que está más alejado de mis ideas que Inda, pero le prefiero mil veces como tertuliano, porque sabe dialogar, razonar y escuchar con respeto. Yo me tomaría gustoso unas cañas con Marhuenda.

Charles_Dexter_Ward

CIERTO: JUAN TORRES. ESPAÑA ESTÁ HARTA DE ESTE TIPO DE DEBATES
ESTOS DEBATES SON CORRUPCIÓN!!!

#SLAYERTANICFACTS
#0

j

Cuando presencies una mierda de esta categoría cambia de canal y no vuelvas.
Mano de santo para tu dignidad y autoestima.

D

Pobre hombre, no sabía que su experiencia en Podemos le había dejado tan tocado como para considerar que esa relación con ellos nunca existió.

s

#20 No es lo mismo haber tenido relación que ser militante o formar parte. Hay un abismo. Inda de la anécdota hace lo que no es : #21

fjcm_xx

#22 Pues ahí está la cuestión, eso es lo que le faltó decirle Torres a Inda. "Sí, yo hice un programa económico que presenté con ellos pero no milito en su partido". Fin. Es que lo negó, y no entiendo por qué. Salió corriendo, ¡macho! ya sabes dónde ibas si te sientes incómodo no vayas, y si vas tira de bagaje intelectual y respóndele que tienes nivel suficiente para ello. A mi me pareció un cabreo infantil porque sabía perfectamente con quién iba a tratar.

D

#53 NAdie le acusó de militar en su partido.

fjcm_xx

#56 ¿Entonces qué significa "pertenecer"? Si a ti te dicen "usted pertenece a Podemos" ¿tú qué entiendes? Y no es por alargar la conversación, es que fue lo que le dijo a Torres.

D

#60 Es que Inda no le dijo que perteneciera a Podemos.
Eso es una manipulación.

fjcm_xx

#61 Cierto, tras responderte me surgieron dudas y lo he vuelto a ver: le dijo "vinculado".

D

#62 ¿Y es mentira o un insulto que estuviera vinculado o que fuera uno de sus economistas de cabecera?

fjcm_xx

#63 Por eso tenía que haber exigido ser preciso con el lenguaje y no salir disparado. Si por vincular das a entender que pertenezco, no no pertenezco. Si por vincular das a entender que trabajó para ellos porque presentó un programa económico junto a Vicens Navarro que retransmitieron en directo, pues sí, estuvo vinculado. Y queda todo perfectamente claro. Pero como salió corriendo.
Pero el problema no es ese. El problema es que Torres está dolido con Podemos, porque les hizo un programa económico, lo presentaron y luego tuvieron desavenencias y pasaron de él. A mi me da que le pidieron que se fuera con ellos y él se negó. Fíjate que después de la presentación del programa encónomico no volvieron a hablar de Juan Torres ni volvió a salir más. Lo último que recuerdo es que Torres los criticó porque dijo algo así como que pasaron del programa que presentó. Y ahora cada vez que le sacan a Podemos le hierve la sangre.

D

#64 Y como Torres está jodido con Podemos, y un periodista le recuerda su doloroso pasado, vamos a llenar internet de insultos contra el presentador del programa y vamos a pedir la censura en ese programa.
La lógica de los podemianos, es brutal!!!!

fjcm_xx

#65 Del presentador tenemos esto:

Iñaki López Cuenta verificada
@_InakiLopez_

@juantorreslopez Espero que la polémica le ayude a vender muchos libros profesor. Cuidese y un saludo!


Iñaki López Cuenta verificada
@_InakiLopez_

@u83mm No. Escribir el programa no es militar. Va más allá. Es dirigir. Muy respetable, insisto.


editado:
lo que yo te he contado antes son mis sospechas, que no tienen por qué ser ciertas.

D

#66 Pues eso, muy respetable que Torres colabore u organice lo que quiera, pero si se lo recuerdan, que no digan que le están insultando y que no tiene por qué aguantar eso y pirarse.

s

#53
**
#53 #22 Pues ahí está la cuestión, eso es lo que le faltó decirle Torres a Inda. "Sí, yo hice un programa económico que presenté con ellos pero no milito en su partido". Fin. Es que lo negó, y no entiendo por qué.
**

Ahí está el punto: que no lo quieres entender


***
alió corriendo, ¡macho! ya sabes dónde ibas si te sientes incómodo no vaya
**

A toro pasado....

Lo siento pero otros han ido. Inda le estaba haciendo una cama (no lo hace siempre a todo invitado, pero se la preparaba a él) y Torres ha actuado como debía. Quien no lo quiere ver es porque no quiere ver a ti y a quien te vota positivo que tampoco lo ve.

***
. A mi me pareció un cabreo infantil porque sabía perfectamente con quién iba a tratar.
***
para nada

bódalo

Grande Juan Torres, gracias por despertar a tanta gente del sueño dogmático de la derecha.

S

#3 pues y creo que el profesor Torres pega ala telebasura política por los dos lados, porque el insulto y la mentira son partida habitual de esa telebasura por ambos lados, izquierda y derecha.

D

#32 Nadie ha dicho que sea socio ni miembro, ni que sea malo.
Es él, el que dice que llamarle "economista vinculado a podemos" es insultarle.
lol

s

#33
**
#33 #32 Nadie ha dicho que sea socio ni miembro, ni que sea malo.
**

Sip. de una forma u otra se dice que no es una mera colaboración puntual sino algo más.


***
Es él, el que dice que llamarle "economista vinculado a podemos" es insultarle.
***

NO. Dice que es mentir, y divulgar bulos falsos a sabiendas una falta de respeto... MIra los 3 tweets o como se digan que luego escribió

POr cierto en boca de Inda vincular a alguien a podemos sí es insultar. Dado que ya sabemos la carga ideológica que le pone. Como rojeras de Marhuenda ( que mete asesinos y demás) y luego que es cariñoso que solo era rojeras

Es el significado que le meten quienes las usan para eludir usar palabrotas diciendo lo mismo a todo el mundo a la cara

D

#34 No se dice ni explicitamente, ni implícitamente.
El que se pica, ajos come.
Hay que vender libros.

s

#35

**
El que se pica, ajos come.
**

Ir a la persona que dice algo en lugar de lo que dice es faltar al respeto. Eso para empezar. Inda falta al respeto por sistema y fundamento básico

Con inda delante metiendo de las suyas? Quien no se pica con ese es que es un inconsciente o temerario

Que es por el tipejo que todos conocemos que se ha picado. Hombre


**
Hay que vender libros.
***

No. No hay que meterse con la persona para intentar joderlo personalmente como diversión

Irá o no a vender libros. Pero una cosa es que se metan con lo que ha dicho y otro que un chulo con pocas luces y conocimientos se meta con la persona para así aparentar ante la chusma que es también "algo"... Que se meta con lo que dice y la información y si no tiene ni puta idea salvo hacer propaganda ¿qué hace allí "opinando" de todo?

D

#36 Nadie se ha metido con esa persona, se ha puesto en contexto su bagaje profesional, después de que este señor propusiera unas medidas económicas para España, y se pone en contexto de sus anteriores propuestas en otros países y sus resultados.
Que el espectador saque sus propias conclusiones.

s

#37

**
#37 #36 Nadie se ha metido con esa persona
**+

Claro estaban hablando del contenido del libro y no de la persona

Se mete quien se pone a hablar de ella en lugar de lo que dice. A quien dice en lugar de lo que dice.

Es decir cuando no se tiene capacidad para argumentar sobre lo que se discute y se va a la persona

¿quién en un tema de economía se ha puesto a hablar de la persona y de si había hecho esto o aquello?
Evidentemente era para tratar al economísta de podemita por una colaboración y así intentar desacreditarle

**
se ha puesto en contexto su bagaje profesional.
**

Excusas. NO es así. Se ha sacado una anéctota irrelevante sobre la veracidad o no de lo expuesto.

Y lo hace siempre Inda para lo que lo hace siempre. Todos sabemos para que lo ha sacado y que pretendía porque es su modus operandi en cientos de veces

No lo intentes justificar que no lo es. Que al tipo se le conoce y no tiene que sacar nada que no tiene relación alguna con nada de lo que se dice. Aprovecha para buscar algo con lo que enmerdar. Como acostumbra a hacer ¿o no es su táctica?

pues eso. Si no lo fuera se podría pensar que tal vez quería aclarar algo que tal y pascual

Pero es quien es haciendo lo que hace siempre. Y El economísta lo ha visto como todo el mundo. Tu mismo si tu no

**+
Que el espectador saque sus propias conclusiones.
***

Pues claro. Las suyas, ni las mías ni las tuyas, las suyas. Y a Inda se lo conoce cuando hace eso

Y es que además va a lo personal en lugar de lo que se habla, y nada de calidad profesional sino si colaboró con podemos

Todos sabemos que si un tipo "A" va a una tertulia diciendo que no va recular ante las tertúlas y en esta uno "B" es de un diario al que alguna vez una persona "C" vinculada con ETA consiguió publicar algo. INda dirá que A es de ETA que está probado no dirá nada más todo el rato y no dejará hablar

¿o no ha hecho esto una y otra vez?

¿no estaba preparando de nuevo su habitual táctica (ahora era Torres = podemita = crisis económica de Venezuela)? ¿o no era eso lo que venía? Por eso he hecho tal colaboración puntual pero no soy de Podemos, punto pelota. Bueno muchos de POdemos les dicen que son Venezolanos etc por haber hecho alguna asesoria como otra gente que no lo es o gente que no la ha hecho nada con ese país y está en Venezuela y de ahí POdemos=dictadura Bolivariana de INda

En fin. Que no lo puedes justificar como lo haces quitando tierra y que solo era una consulta sobre su bagaje profesional que nada de esto ni por asomo...

D

#38 Táctica de tinta del calamar lo tuyo
+++***++
Patético podemismo
++++***+++

s

#40

**
#40 #38 Táctica de tinta del calamar lo tuyo
***

¿pero que diablos dices?

¿lo mio? ¿yo como persona?

¿lo ves?

+++***++
Patético podemismo
++++***+++

Tu sabrás el tuyo.

¿Táctica de calamar conocer el percal de ese programa?

Anda, menudas tonterías

¿NO será tu antipodemismo que ves podemitas por todas partes y táctica de calamar donde solo se ponen las cosas claras?

NO fastidies hombre

Otra vez a la persona.


¿lo ves como tengo razón?

D

#41 Lo que diga telegram.
Ve y míralo.

s

#42

Lo que diga WhasApp

lol lol

¿lo ves como tu mismo haces gala de lo que criticaba?

¿ves como tengo la puñetera razón?

Tu mismo lo acabas de ejemplificar. Has hecho una "Indianada"

¿ves?

Por tanto queda probado...

D

#43 Queda probado en tu mundo paralelo, ese en el que si colaboras con Podemos y con Venezuela y te lo recuerdan, dices que es todo un complot
lol

s

#44

Claro porque eduardo Inda es el mundo normal

no jodas

Acabo de decir que inda es un manipulador y difamador de cuidado y el economista se estaba cuidando. Te digo que que se esperaba una agresión típica a la persona

Y vas tu y me la haces a mi del mismo talante.

Y la ves bien y lo intentas justificar. El que está con tinta del calamar eres tu. Porque aquí no te recuerdan si colaboras con Podemos o Venezuela

Aquí INDA MANIPULA Y MIENTE para difamar y acabar diciendo a alguien malnacido , etc

Eso no tiene nada que ver con recordar algo fuera de lugar. Es un manipulador sinvergüenza

Y que tu lo tapes y caigas en las mismas estupideces ya me acusabas de podemíta pues ¿qué quieres que te diga?

Que esas son las tretas de quienes no dan par razones de verdad y eso jamás se ha de hacer

Tu mismo si intentas excusar lo inexcusable y deleznable. Que la gente conoce lo que hace ese señor. Y TU TAMBIÉN LO CONOCES. Tinta de calamar la tuya y solo la tuya

LO de podemita hacía mí también tinta de calamar

Lo siento pero por ahí no. El economísta hizo bien. Chapeau

D

#45 Decir que eras el economista de cabecera de Podemos ni es mentira ni es una manipulación, ni una agresión.
Es poner en contexto sus ideas.

s

#47

*
#47 #45 Decir que eras el economista de cabecera de Podemos ni es mentira ni es una manipulación, ni una agresión.
Es poner en contexto sus ideas.
*+

En el contexto que todos sabemos. NO jodas Que es Inda e iba a lo de siempre. Luego venía Colaborar=Podemita=economista bolibariano y de forma reiterada sin dejarle explicar nada

¿qué te apuestas?

Y el economista ha dicho colaborar una vez sí Podemita no, y cuestión zanjada

pero no estaba zanjada porque Inda iba a lo suyo y el conomista ha dicho "hasta aquí"

No daba lugar a más

D

#49 ¿Los de podemos además de veganos y creer en el reiki sois videntes?

s

#50

El único que se cree vidente eres tu al pensar que yo soy de podemos

la gente que estamos cuerda y hemos visto el programa sabe de sobra esto y el conomísta tamién

No hace falta ser vidente hace falta no ser gilipollas integral..

pero acusarme de podemita a mi me sugiere que tienes pocas luces para esto... Sino no harías la estupidez que acabas de hacer

Reitero no soy podemita. Acaso tu

Segundo. El vidente lo pretendes tu. A Inda lo ha hecho decenas de veces y quien no lo viniera venir es que es tonto porque es que es descaradito

Menos tontería

El economista ha dicho "hasta aquí" no sigue el juego imbécil este DE SIEMPRE

Es que es de siempre no se ha de ser adivino ni mierdas es el Inda ES ASÏ

Y LO SABES. Sabes que Inda es así y volvía a por eso

Y sabes que NO soy podemita

Así que deja de hacer el tonto

s

#44

**
si colaboras con Podemos y con Venezuela y te lo recuerdan, dices que es todo un complot
*+
Tinta de calamar. Quien lo hace es EDUARDO INDA en su forma habitual

ni complot ni gaitas. Es mierda. Y lo sabes

D

#46 Es que es verdad, lo diga Inda, o Agamenón.
Otra cosa es que el economista se avergüence de hacerse fotitos con Hugo Chávez lol

s

#48

**
#48 #46 Es que es verdad, lo diga Inda, o Agamenón.
*+
Si lo dice Inda seguramente será mentira. pero es que no es eso

INda es Hacer algo puntual = ser podemita= economista bolivariano

Como participar en una tertulia-> había un editor de un diario, al editor del diario alguien cercano a ETA le coló un artículo por tanto el que ha ido a la tertulia es proetarra

Siempre es así de imbécil

**
Otra cosa es que el economista se avergüence de hacerse fotitos con Hugo Chávez lol
**

Puede. pero Inda es inda

Estaba fuera de lugar preguntar por la vida privada cuando se hablaba de economía. Solo lo hace un miserable que iba a lo que iba en ese caso

Y lo sabes

fjcm_xx

#35 Así es. Fue a vender su libro, pues que hubiese aguantado el chapetón.

d

De harta nada.
Esta muy entretenida. Que es la finalidad de estos debates, entretenerte para que no mires lo.importante.

Como los magos y los trileros, los políticos necesitan desviar tu atención.
La mejor manera de hacerlo es hacerte creer que estás atento.
Así te aturuyan con debates vacíos, llenos de gran tensión a cerca de gilipolleces.
Mientras, sobre lo importante, las decisiones concretas, los objetivos, las leyes, las votaciones, las secciones, etc no se habla o se pasa de puntillas.

urannio

Inda es un troll profesional y mercenario...

D

No lo estará tanto cuando llevan así tanto tiempo. Lo que toca es no asistir a ese tipo de programas.

D

¿Y a que fue? Sabïa perfectamente lo que se encontraría. Pero claro, había que hacer publicidad de su libro. Que no nos venga ahora de santo.

s4b4s

¿Desde cuando decir "esta vinculado" es igual a decir que "es militante"?

Inda dirige un panfleto, es un cansino de venezuela, a sueldo de la derecha... pero en este caso tiene razón.

s

#25 lo mismo que algunos de podemos hicieron alguna vez asesorías a Venezuela de que Podemos sea de ideología bolivariana hasta crujir las empresas a impuestos para regalar pisos a diestro y siniestro

INda de A pasa a B y luego a C y repite "C" por A sin dejar hablar y después de refutado lo vuelve a hacer cuando tiene otra vez el turno de palabra (difama que algo queda) y luego otra vez hasta que le llaman a que se comporte unas cuantas veces donde se queja de censura y favoritismos del programa, para preparar otra nueva

ﻞαʋιҽɾαẞ

Juan Torres: España esta harta de este tipo de debates que ponen por delante la agresión el insulto y a veces la mentira.

ikipol

#1 Juan Torres: España esta harta de este tipo de debates que ponen por delante la agresión el insulto y a veces la mentira.

D

Decirle a un señor que elaboró el programa económico de podemos, economista de cabecera de Podemos.
¿Es insultar o mentir?
Lo que hay que hacer para vender libros, macho.

s

#18 Mentir es si se dice que es militante de Podemos o forma parte y no solo que colaboró en algo puntualmente

Si tu dices que das la cara ante cualquiera y te reúnes en una tertulia a discutir con gente y una de esas personas tiene un periódico (o es lo que sea) donde una vez ha escrito alguien cercano a las idea de ETA, entonces Inda te dice que eres un etarra malnacido amigo de filoetarras, tal cual.

Hace de la anécdota una generalizacioń y de ahí lo que no es. Ha sido base de como ha atacado a otras personas cuando no ha dado información de la vida sacada de la wiki para dar crebilidad a sus palabras y después se ha inventado de todo ronzando el delito. Como aquella periodista que estaba contando hechos que rebatían a Inda y este para salir al paso e imponerse se pone a hablar de la vida de la periodista y se inventa que estuvo sentada en el banquillo acusada. Si no se impone ha conseguido que ya no se le lleve más la contraria cambiando de tema y crear dudas sobre los demás

D

#21 Nadie en la tertulia dice que sea parte o militante de Podemos.
Eso te lo inventas, así que ya todo lo que escribes después es irrelevante.

s

#23 que dice Inda y que sentido tiene lo que dice después de haber sido respondido?

D

#26 El sentido de la verdad.
Economista de cabecera de Podemos.

s

#27 En todo caso es TU verdad. El economista cree que no...
¿no hay más economistas y más comprometidos con ese partido? hay si va a resultar que sí

D

#28 Y él es uno de ellos, tan comprometido que presenta programas económicos de partidos en ruedas de prensa con el lidl.
Lo que pasa, es que a este señor lo pulieron de Podemos por colaborar con IU y ahora le sienta muy mal que le recuerden para quién trabajó.
Es simple, y claro pataleta, y el scatergories es mío y me lo llevo.

s

#29 Arreglarle la instalación eléctrica a una empresa aprovechando que le hace falta a ver si apañas algo no te hace ni socio propietario ni más de lo que has hecho. Solo responsable de lo que exactamente has hecho

D

#30 Y la presentas en rueda de prensa lol
Nadie dice que sea socio, le han dicho que está vinculado a podemos siendo uno de sus economistas colaboradores.
Si le jode que le digan la verdad, que se rasque.

s

#31

***
Y la presentas en rueda de prensa
***
¿y? Orgulloso debería estar de la colaboración ¿y qué?

**
inculado a podemos siendo uno de sus economistas colaboradores.
Si le jode que le digan la verdad, que se rasque
**
UNa colaboración parcial puntual ¿no es así?

***
Nadie dice que sea socio,
***
Como el electricista que te he dicho. Si dicen que es socio o es el electricista jefe etc...

¿sabes como podemos hacía las cosas? (ahora pues)

¿has visto como gente de todas partes proponía cosas y se hacían votaciones abiertas para determinar contenidos de programas electorales etc?

Pues eso

D

#18 ¿Y que si es de podemos, o trabajo con ellos, o incluso salio de farra con ellos un dia? ¿Es delito? Que yo sepa no.

Aqui tenemos a cientos sino miles de políticos, sentados en el banquillo por medidas aplicadas, robos, saqueos, desfalcos y no pasa nada, al dia siguiente santas pascuas y a saquear otra vez. Cuando han jodido un pais tanto o mas que en venezuela, y aqui, no a miles de km.

Y los malos los que elaboraron unas medidas a petición de un gobierno que no era ni el de aquí, que no sabéis ni cuales son, ni para que eran, ni si tan siquiera si las aplicaron.

No jodais hombre que la verdad aburre, mas cuando se sabe lo que hay por la otra parte.

Y esta vez no me empieces con chorradas que ya te lo digo yo, soy narco, atracador de bancos, del isis, pederasta, violador y encima machista. Pero ojo que no pertenezco a Podemos, ¿eh?

sempregalaico

Sexta Noche, el Sálvame de los sábados.
Basura disfrazada.

eltiofilo

Siempre comentamos que estos programas tienen audiencia, pero la audiencia de La Sexta Noche el día de los hechos fue el 8,7% y la semana anterior (17 de diciembre) un 8,4% y la anterior un 8,1%. O sea, que verlo, verlo, no lo ve tanta gente, lo único que sí que está por encima de la media de la cadena.

PD.: No reimos de Inda y Marhuenda, pero idiotas al otro lado de los sillones también alguno que otro.

D

Desgraciadamente, España es el puto reflejo de este tipo de debates y su capacidad para tragar mierda es indecible. No olvidemos que aún no hace tanto este sindiós de país hacía suyo el dicho aquel de "¡qué vivan las caenas!" y ya sabemos como acabó aquéllo.

r

que cadena es la sexta.

D

Este señor elaboro un programa economico para podemos de ahí a decir que pertenezca a podemos hay un rato largo. Un tio serio que abandona un circo en directo, me parece mas que respetable.

A mi me gustaba la sexta noche al principio, pero cuando se convirtio en un salvame deluxe deje de verlo. Cada semana repiten las mismas falacias. Una lastima porque el programa apuntaba al principio...