edición general
5 meneos
278 clics

Juan Magán ofrece el micrófono al público en un concierto mientras insultan a Pedro Sánchez

"No puedo decir esas cosas pero...", respondió el cantante mientras sonreía a sus fans

| etiquetas: juan magán , pedro sánchez
Quién es este anormal?
Es famoso?
#1 Eso, ¿quién coño es ese tipo? Se lo tendré que preguntar a mi hija de quince años, a ver si es de las mierdas que escucha normalmente
#4 Si tienes una hija de 15 años, quizá la época de Juan Magán os ha pillado entre medias.
#4 Qué va. Igual tu hija aún estaba en proyecto cuando el Gañan empezó sus éxitos abusando del autotune

youtu.be/9m6ogS57sc8

Es casi más de tu época {0x1f602}

Y luego lo del Tadeo Jones, que creo que T5 daba la murga constate con eso.

youtu.be/lIe4VHXpftg?si=xedhuYOlclymhsCG

Malos tiempos para la lírica, sin duda.
#8 Me acabo de informar. Va a ser que no. Cuando este pavo sacó el primer disco, yo ya había cumplido los 40 años, y desde luego, por lo que he visto, ningún interés en lo que perpetra este tipo
#10 Entonces te libraste.

Ya eras lo suficientemente adulto como para que estas mierdas no te afectaran.

A mí me pilló aún este y ya en su tiempo no pude evitar el reggaeton en mi vida.
#15 Un horror. Yo siempre comento que el primer concierto que ví, con 14 años, fue de Los Ramones. 400 pesetas, y realmente eran tres conciertos, con Ramones un día, Stranglers otro y Police para terminar
#1 es anormal porque no le baila el agua a la izda. Si cambias Sanchez por Feijoo sería un héroe. Pero es y sigue siendo un cantante cuya ideología me la pela.
Ah, no se quien es Juan Magán...  media
#6 Creo que es anormal por usar un concierto como herramienta para atacar directamente y políticamente a Sánchez, incitando al público a ello para encima el decir "que no puede decirlo". Puede hacer un comunicado en sus redes sociales llamándole lo que le de la gana, pero que no sea tan hipócrita de decir que no puede decir esas cosas y sonreir.

Mira sinó el rapero inglés (Bobby Vylan) que no se ha mordido la lengua con las FDI y su baneo. Con la diferencia obvia entre un genocidio y un voto personal político de este personaje. Y ni así se atreve a decirlo él, pero si dar altavoz a la masa mientras sonríe borracho de "poder".
#11 Sería menos anormal si en lugar de Sanchez hubiera atacado a Mazón?
O a Abascal?
Yo creo que tu problema es a quién mas que el qué.
#17 No, sería igual de subnormal. Vuelve a leer lo que he puesto. Cambia "Sánchez" por quien te dé la gana.

El odio solo debe usarse contra quien incita al odio.
#1 está muy reconocido internacionalmente. En su casa. A la hora de comer.
#1 no, pero los de abajo pueden ser tus hijos o nietos, según tu edad y ese es el problema, que esto se está extendiendo mucho entre la juventud.
#1 no conozco a Messi.
"Música electrolatina"... No se le puede pedir peras al olmo.
Juan Ma-gán, hijo de puta {0x1f3b6} {0x1f3b6} {0x1f3b6} {0x1f3b6} Lo que vale para uno vale para todos, ¿no, campeón?
A este se la pela completamente, no tributa en España y encima está forrao... Con lo que lo que pase aquí se la trae al pairo.
Nueva victima de la manada. Parece que ahora les ha dado por los musicos.

Cuando van a aprender que en esta democracia no se toca al lider?
Naturalizado dominicano que viene a criticar a España. Se ha arrepentido?
#14 Racista

menéame