Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

Esa retirada de efectivo a cargo de Arturo Fasana, junto con otra en la Navidad de 2010, fueron las más cuantiosas en los cuatro años que la cuenta de Lucum estuvo abierta en el banco Mirabaud. El dinero se le pudo entregar al monarca unos días después en un viaje privado a Suiza

Comentarios

D

#2 Pues fíjate, que yo veo lógico que el rey de los sinvergüenzas sea el más sinverguenza :))

D

#22 No todos los españoles lo somos, aunque es verdad que somos un puto país de pícaros. Pero tal vez si los que mandan dieran ejemplo, el ciudadano medio se cuidaría más de perpetrar ciertos abusos.

D

#6 Será la Transición.
"Transacciones" son las que hace él para enriquecerse.

imagosg

#10 Fue una transacción, no una transición.
Una transacción de los poderes de entonces, para seguir ostentando el poder y llamarlo democracia

D

#21 me imagino el momento, Tom Shelby convenciendo a toda la calaña de que los tiempos han cambiado. De que ha diseñado un plan: fingimos una transición, dejamos votar a todo quisqui, dando la impresión de que es democracia a la humanidad, escribimos la constitución al dedillo para mantener el chiringuito. Todo quisqui votará a favor, por miedo a lo que pueda pasar. De mientras, el poder real queda en nuestras manos. Embuchamos bien a los medios y periodistas de que no hablen de esto.

Es un plan sin fisuras

D

#28 me olvidé de nombrar lo de comisiones

victorjba

#6 Pues hombre... el plan de Armada era dirigir el asuntillo desde Zarzuela, y el campetxano no puso pegas, tuvo que ser Sabino Fernández Campos el que le dijo que ni se le ocurriera.

shem

Serian para los aguinaldos.

JaimeRR

#1 o para putas. No es nochebuena si no hay putas de por medio

l

#4 jajajajajaja!!!

s

#1 En sobres, como se hacía tradicionalmente en navidad a los trabajadores del servicio.

obmultimedia

#1 para coca, por lo de blanca navidad

c

#14 Un gong... un gong de esos que utilizan chinos y tibetanos tendríamos que comprarnos todos... y a darle como si no hubiera final cada vez que salen por la tele.

D

#15 o mecheros

txutxo

La paga de los nietos, para que se vayan a costumbrando

m

Era el rey mago de la familia.

D

¿Pero es que ya no se respeta ni siquiera al pobre jubilado que el día de la paga de la pensión va al banco a sacar un dinerillo para poder hacer la compra? ¿En qué nos hemos convertido?

nemesisreptante

¿De verdad hay alguien que se crea que esta misma semana no ha hecho lo mismo?

r

Lo que se está perdiendo Anguita

Llegolaley

#25 se ha convertido en pajarito y lo ve todo lol

D

#25 Anguita tenía conocimiento de esas mierdas, seguro.


Y otros tantos más.

oneras

300.000 euros. 300.000 euros. ¿Cuánto ganamos tú o yo en un año? ¿Nos acercamos siquiera? Es sencillamente repugnante.

xkill

#18 Para este semejante caradura, sacar 300.000€ es como para nosotros sacar 30€ (Lo justo para pagar una cena con los amigos sin racanear)

radon2

Me gustaría ver las tomas falsas.

Llegolaley

#33 lol lol lol cada tres frases , corten!!! por que se descojona lol

D

Urdangarin hizo lo que vio en esa familia. No hay duda.

D

#19 y los políticos lo que vieron que hacia el Rey. El primer gran comisionista de este país es el Campechano.

xyria

#19 Tuvo un gran maestro.

D

hipocresía

Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Con el diccionario de la RAE en la mano y hasta que los jueces no digan lo contrario, el antiguo rey de España es un hipócrita.

D

Pues lo minimo cuando vas de terraceo con colegas por Navidad.

Paisos_Catalans

Para cuando arresto domiciliario para que no escape a la justicia?

Llegolaley

#27 arresto palacidario.

Llegolaley

ese es mi campechano un crack, pero no veis que es rey ? enserio pensais que le importa algo lo que piense la plebe... que ilusos.

p

Pues ahí está. Imperando.

Llegolaley

los saco para pagar de modo anonimo alguna cena de nochebuena organizada por una ong para sin techos.

U

Pues para los regalos de Idem, es decir, de reyes... Es que sois pura envidia.

vilgeits

Para echar un polvete a la salud de la familia, la unidad de España o el turrón de Alicante, da igual, cualquier excusa es buena.

D

Puto amo.

Osa_mayor

Se pone de jefe de Estado al Borbón que designó un dictador genocida y se le declara irresponsable, ¿qué podía salir mal?