Hace 8 años | Por Toftin a publico.es
Publicado hace 8 años por Toftin a publico.es

Iba a retirarse en el 40 aniversario de su reinado, según relata Ana Romero en su libro 'Final de Partida'. Aislado, tras su caída en Botsuana, le cancelaron un viaje a Emiratos Árabes y dijo a un amigo: “mándame una pistola para que me suicide”. Su amiga se quedó plantada en la suite del hotel.

Comentarios

D

#12 quién se estaba tirando a quién? Aquí la estatua es para ella...

camvalf

#18 Ella es mas joven el esfuerzo o hazaña es para él, hay que ponerlo al nivel del padre el Julio Iglesias
#25 Que quieres que te diga prefiero ponerle una estatua a el que perder un apice de mi paciencia con todos los demas hijos de puta que llevan toda la vida meandonos encima y diciendo que llueve. Quitando toda la mierda que se le atribuye ahora, al menos tuvo el valor de cambiar el guion que tenia asignado y dio el visto bueno a la legalizacion del P.C.E. (partido comunista de españa) a pesar del ruido de sables existentes, cosa que muchos de los que han vivido desde entonces parasitando de los españoles han o quieren hacer olvidar.

difusion

#2 #12 📼 Los oscuros negocios de Juan Carlos I de Borbón:



📼


📼 Mariano Rajoy en Televisa sobre la abdicación (abrir en nueva pestaña):


Los Borbones en pelota: https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Borbones_en_pelota

Flickr: https://www.flickr.com/photos/volianihil/sets/72157626828257775/

Más: La jubilación de oro de Juan Carlos I de Borbón: “Quiero sol, playa y buen tiempo"/c1#c-1

D

#12 ¿cómo no iba a estar sano y fuerte? ¿tú sabes lo que más desgasta? Trabajar como un obrero.

D

#12 la realeza cobrando impuestos:

2012 - Acemoglu y Robinson: Why Nations Fail?

D

#2 Charles Lynch aprueba tu comentario.

ogrydc

#5 No creo. Él era mas de ahorcar a los forjidos a la salida del pueblo.

D

#6 Pues usted con una soga y sus comentarios, sin condena de por medio...

ogrydc

#10 No hay condena por que no hay juicio. No hay juicio por que no hay justicia.

D

#13 No hay entelequias. Especialmente las utilitaristas.

D

Pobre putero!!!!

D

Si al final sí que va a parecerse esto a juego de tronos...

D

Juan Carlos I el putero

D

Hubiera estado bien que se hubiese casado con esa furcia...

JackNorte

No es de extrañar es un rey. Acaso esperabamos tener reyes sin que se comportaran como reyes?

gonas

#11 Bueno, eso que cuentas es otra historia. Pero la monarquía española y aquellos que la defienden están muy influenciada por la iglesia. Y que yo sepa, no ha habido ningún caso en la historia de un Rey que hiciera nada parecido. Por eso no me creo mucho el titular de la noticia. Es más lógico que le monte una casita de lujo en el Monte del Pardo, para montar sus saraos siempre que se le antoje.

D

#9 Reina, diría yo.

D

Pudo querer lo que le salga del nabo pero la ultra-católica griega no le dará el divorcio mientras viva.

D

Que pasa, que por ser rey no puede divorciarse y volver a casarse

Esto parece el salsa rosa de Telecinco, irrelevante no, lo siguiente

#19 Esto no es EEUU, donde el conyuge tiene que dar el divorcio tambien, aqui cualquier persona se puede divorciar independientemente de lo que diga el conyuge.

D

#20 Divorcio civil sí, pero no eclesiástico. Sería un escandalo de tres pares de cojones pues este sí lo entenderían las marujas.

D

#22 El eclesiastico es igual, tampoco necesita la aprobacion del otro conyuge.

Pero el eclesiastico a mí me la trae foja, y creo que deberia ser así en una sociedad civil, allá cada uno con sus creencias

Boudleaux

corinna corinna corinnaaaaaaaa contigo me quiero casaaaaaaaaaaar

l

Pobrecito su cuento de hadas se quedó en culebrón,en resumidas cuentas esta vida tan regalada es la que viven los monarcas a cuenta del pueblo y así desde hace siglos ¿para cuando un referendum sobre la monarquía?

D

Incluso para ser una monarquía inactiva, sin funciones monárquicas, y meramente simbólica, la monarquía española es un auténtico despropósito. Si de algo es símbolo la monarquía española, es de la idiotez y de la inferioridad de la raza española. Si alguna vez este vertedero de país abandonase por fin la monarquía, esa sería la caída de otro gran obstáculo para el progreso de españa, si es que en españa hay alguna mínima posibilidad de progreso.

D

Yo tampoco me creo el titular. Aunque la noticia cuenta otras cosas interesantes como la nula capacidad de decisión que tiene el rey frente a gobierno y CNI, o la gran desconfianza que tienen ambos sobre esta mujer. No se si simplemente creen que es una trepa que quería pillar cacho del botín español que ya ellos saquean, o la cosa es más seria y desconfían por asuntos más turbios (espionaje, etc.).

fofito

#27 O porque se puede cargar la monarquía hispana, y con ella todo el entramado corrupto-institucional.

D

el campechano salio un picha brava

D

Dijo la Cospe: cuando los dioses quieren castigar al pueblo les manda reyes puteros.

difusion

#24 Y palmeros que afirman sandeces, como ella.