Hace 3 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a elespanol.com

Juan Carlos I puso su firma en otros dos documentos clave, además del contrato de donación a Corinna Larsen, incorporados a la investigación que lleva a cabo el fiscal de Ginebra Yves Bertossa sobre el origen de la fortuna que el anterior jefe del Estado ocultó en Suiza a través de la fundación panameña Lucum.

Comentarios

Jesulisto

#7 ¿y lo bonito que es levantarse todos los días a trabajar?

RHnegativo

#14 y si puede ser a las 5 de la mañana mejor que mejor.

B

#4"Vida de mierda"..., "Al menor error"... Mira, blanqueador lacayo, mejor me callo.

casius_clavius

#11 #13 No está dicendo nada a favor del Campechano, sólo señala, creo yo, que llevan una vida tan inmersa en la corrupción que no pueden fiarse ni de sus familiares. Por otra parte, y esto va para #4, lo normal en las familias, hasta en las más pobres, es dejar todo bien claro por escrito para evitar conflictos. Y aun así los historiales que conozco de herencias de familias conocidas suelen acabar con broncas, peleándose por despojos de 20 metros cuadrados.

BiRDo

#19 No está dicendo nada a favor del Campechano

BiRDo

#4 Se te ha llenado toda la lengua de bota.

D

#4 Hombre, si es por querer te voy a decir lo que yo quiero: quiero un rey que no sea un ladrón y un sátrapa. Quiero un rey que trate a los españoles con respeto, que no sea un cínico ni un hipócrita y que se suponga que haga lo que tiene que hacer todo rey: representar a su país en la escena internacional.
Bueno, eso es lo mínimo que quiero. Lo máximo que quiero es que no haya rey... así, directamente.

blockchain

#9 uuuhhhh, qué forma de arriesgar karma

Dravot

#12 el karma no sirva pa ná...

blockchain

#23

Tú no ligas enseñándolo?

Dravot

#35 lo quise cambiar por bitcoins...

blockchain

#36 enseñando bitcoins ligas más, eso está claro

D

#9 Acabas de abrir la caja de pandora... lol

D

#9 Depende.

Si gusta lo que dice no son cloaca.

Si no gusta lo que dicen, sí son cloaca.


No es tan complicado de entender.

tiopio

Suena un poco raro que firmes un documento indicando que alguien no es tu testaferro.

#8 ¿Y que sentido tiene esa claúsula? ¿Acaso cuando pones a un testaferro pones una claúsula indicando que si lo es?

No. Le pones de presidente de la fundación, de tesorero, de director en la empresa que no tiene actividad pero tiene los fondos... y ya sabe él testaferro que cuando le pidas la pasta o le pidas que la mueva te tiene que hacer caso por la cuenta que le trae, o por los buenos dineros que se lleva de comisión.

Que puede poner que es una donación "verdadera", pero eso no quiere decir que si Juan Carlos venga a pedírselo ella o tuviese que dárselo. El documento es un paripé legal para protegerse del escrutinio legal. El arreglo que tengan ellos es otra cosa.

Wintermutius

#16 Tiene sentido porque en todas partes del mundo existen las operaciones fiduciarias, y en ésta se especifica que ésta NO lo es.

t

#5 Imagínate la pregunta: tiene usted algún testaferro? no, Y ademas Corina tampoco es mi testaferro

senador

#5 ”La Princesa no es [esta vez] fiduciaria mía".

D

El bribón

D

#1 No es por azar el nombre que le pusieron a los famosos veleros que el rey utiliza

Un pelotazo de suelo permitió al amigo de Juan Carlos I comprar un Bribón para el Rey

Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com



Me da que deben plantearse un cambio de nombre, porque esto deja en evidencia el hecho de que esta gente se ha reído todas estas décadas de la sociedad española,

D

#2 A mandíbula batiente, eso sí con el pleno refrendo de PP y PSOE y sus nuevas marcas verde (viva el rey de España) y naranja. Aunque eso hubiera sido imposible sin el jajaja jejejeje jijiji de los millones de mermaos que ven con muy buenos ojos la corruPPcion y podredumbre de este triste erial.

D

Si añadimos al pp y al psoe tenemos el trio calavera de los últimos 40 años.

D

Las tragaderas de los monarcoflautas son dignas de estudio. Les da igual lo que haga su rey, ellos encantados de pagar.

teseo

#10 lamebáculos de tomo y lomo

karakol

A ver si abren los colegios de una santa vez y los niños puedan regresar a sus clases de comprensión lectora. Menos mal que la causa republicana no depende de ellos.

jer_esc

Era su "huchita" y le encantaba llenarla de monedas de euro

Pilar_F.C.

Que quede claro , era su amante . que para eso vivio en una casa en el pardo con acceso directo a la zarzuela y protegida por cni. Pero por si acaso firmo

o

testaferro la llamaban.....
le debia sacar brillo al lingote de oro

MadalenaBrava

No quedan excusas ni más paños calientes para seguir manteniendo un régimen de ladrones corrupto hasta la médula como es la monarquía y la Iglesia católica. Este país no se merece tanto lastre en su progreso. ¡República ya!

L

Lo que más rabia me da es que esta persona no tenía ninguna necesidad de andar con estas corruptelas para vivir mejor. Estaba rodeado de lujos: tenía palacios a su disposición, coches de alta gama, barcos, aviones, una asignación anual muy generosa, etc.

Entonces, para qué quería más dinero? Para qué quería millones que no podía gastar?

La monarquía es una institución que debe ser abolida.

casius_clavius

#18 Porque sí podía gastarse esos millones. Su asignación personal era de 200.000 euros al año. Para el tren de vida que lleva este tipo eso es una miseria. Y más si quieres dejar el riñón bien cubierto a tu familia por si acaso vienen los rojos y tienes que salir por patas, como el abuelito Alfonso.

D

#21 según publicaron eran 8 millones al año, de los cuales se asignaba 200 mil euros a si mismo, pero olvidas que también se asignaba 2 millones al año en efectivo para pagar propinas, y el resto hasta los 8 millones se lo repartía con su familia.

casius_clavius

#34 Pues parece que no llegaba a fin de mes el pobre hombre

D

#18 porque antes de ser rey vivía con una mano delante y otra detrás. Lo que hace es asegurar su futuro por si llega la República y tiene que buscarse las lentejas

t

Empiezo a pensar que Corina es hija del rey, por eso le llaman princesa, por eso la herencia, por eso la amistad entrañable, y que la reina no diga nada. Aun me quedan unos cabos sueltos pero...

Jakeukalane

#17 se podrá ser muy moderno pero eso de tirarse a la hija sería un poco chocante ¿no crees?

t

#29 endogamia y realeza, no me pilla de susto

O

Requisitos para ser rey: saber leer, firmar, follar y robar.

D

#20 pues dicen que uno ha estado 40 años preparándose para eso.

pablo_izcar

Es un buen hombre obligado por las circunstancias, el miedo a una república le obligó a tomar medidas para salvaguardar a su familia y a su amiga entrañable y especial, dado que su profesión (monarca) está en clara recesión y cada vez quedan menos plazas disponibles y para colmo son hereditarias.
La amiga entrañable tiene el titulo de princesa de un territorio de una república, creo que los Borbones podrían poner sus barbas a remojar