edición general
24 meneos
202 clics

Juan Carlos I empeora en Ginebra con sus tres hijos muy pendientes de la evolución médica

Máxima preocupación por el estado de salud de Juan Carlos I. El emérito preocupó a todos al ausentarse hace un par de fines de semana de las regatas que se celebraron en Sanxenxo. Una cita a la que nunca ha faltado hasta ahora. Estaba todo preparado para su visita, pero en el último momento canceló su asistencia sin previo aviso. Algo que sorprendió mucho ya que su avión despegó de los Emiratos Árabes, pero no aterrizó en España, sino en Ginebra.

| etiquetas: juan carlos i , emérito , monarquia , españa , sucesos
Se agradece una buena noticia entre tanta desgracia.
#2 cuando veamos la factura del entierro igual ya no parece tan buena noticia xD
#23 es una inversión a largo plazo, a la larga salimos ganando.
#23 ya, pero es que mantenerlo conservado en alcohol nos sale por un pico
#23 Es tan gorrón que se lo pagarán también los amigos, o si no, nosotros los contribuyentes.
#34 Lo pagaremos todos con una buena derrama, no lo dudes.
#2 No lancemos las campanas al vuelo, solo le han cambiado las pilas y renovado el aceite:

En una revisión rutinaria vieron que había que cambiarle ya las pilas del marcapasos. No requirió de anestesia general y estuvo menos de una hora en quirófano.
#2 Lo mismo Revilla se libra del juicio :troll: :troll: :troll:
Mucho ojito con repatriarlo ahora....los aranceles también se aplican a los chorizos y fiambres. Nos podría salir la cosa muy cara.
A España que no vuelva, si no va a regularizar su fortuna con HACIENDA.
Cuando fallezca, las chupadas de polla mediáticas y políticas van a dejar en nada las que le hicieron en vida sus putitas.
este si que tiene problemas de karma... que riete tu de alcama
Ha ido a morir a su patria xD rodeado de lo que más quiere xD
#19 Ginebra?

:troll:
#21 Más bien $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
#19 Eso mismo entraba a decir yo: Suiza, la verdadera patria de los patriotas españoles.
{0x1f437} {0x1f559} {0x1f47c} {0x1f30a} tin
Si empeora que Ginebra que vuelvan a ponerlo en whisky...

:-D :popcorn:
Vamos, que me caduca la sidra! Lleva mucho tiempo en la nevera.
#12 Cuando el mensajero se inventa las cosas si
El Nacional.cat lleva 10 años diciendo que Felipe y Letizia están a punto de divorciarse
Diez años cada 15 dias
"A vosotros lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa"

www.youtube.com/watch?v=ZQav85rgvoY
La denuncia a Revilla ha sido casi casi el último estertor.
Yo no me alegraría tanto, va a ser chiquito el desfile de sobres con el funerla de estado...
#12 En este caso no sé, pero es bien cierto que ese medio ha contado verdaderas trolacas acerca de la Monarquía española. He meneado la noticia sin problema percatarme del origen, si me llego a dar cuenta antes paso.
Podríamos hacer una porra por ver quien muerde el polvo antes, si Juancar o el Papa Paco
Este año gano la necroporra fijo.
Si la espurra cuantos días de fiesta nos dan ?
¡Te demando!  media
El Nacional.cat
Lo mismo te dice que Leonor pasó la noche cagando con diarrea en un barco de la Armada al otro lado del mundo
Que Felipe y Letizia llevan un mes sin follar
O que Juan Carlos I tiene catarro y paso mala noche

Porque todos sabemos que nadie mejor informado de lo que pasa en Zarzuela que un grupo de burgueses indepes de Barcelona
#9 menuda falacia de matar al mensajero mas bonita.
Parecía que Carlos III tomaba la delantera con eso de dejar la terapia del cáncer y meterse café por el culo, pero ojo el emérito que quiere adelantar por el interior.
No lo juzgarán nunca. Pero el consuelo que queda es que de va a ir al otro barrio sabiendo la mierda de recuerdo que sabes bastante mierder.

Y por mucho dinero que tenga, el ego ahí lo tiene tocado
Echa a perder todo lo que toca. Incluso la ginebra!!
Porra necrológica
#4 Yo apuesto por el 14 de abril :troll:
#4 Antes de final de mes; digamos el 30 de abril...
Le van a cambiar la sangre, como a los
Rolling Stones
Con un poco de suerte, Revilla se libra del juicio.
Lo de la denuncia era para tapar esto?
Crucemos los dedos y quizás tengamos suerte.:troll:
Ha sido juntarse con la abogada paperas y pensar en el amoche.

No lo culpo, ciertamente.
Otro que se va a ir de rositas.
Ahora no hombre, con lo que prometía esta nueva versión descontrolada poniendo demandas a diestro y siniestro a ciudadanos españoles mientras se esconde en su hotel/palacio del desierto. :popcorn: :'(
comentarios cerrados

menéame