Hace 15 años | Por username a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por username a eleconomista.es

"Hemos prestado una parte. No hemos prestado otra parte. No hemos rendido ninguna cuenta de cómo lo estamos haciendo", dice con toda desfachatez Thomas Kelly, portavoz de JP Morgan (entidad que ha recibido 25.000 millones en un rescate de emergencia). "No lo hemos revelado al público y nos negamos a ello".

Comentarios

D

"No lo hemos revelado al público y nos negamos a ello"

Falta añadir:
¿Y que?
¿Quien puede obligarnos a que lo hagamos?

http://es.wikipedia.org/wiki/J._P._Morgan

D

zeitgeist

HaCHa

El robo no solo es descarado.
Ahora ya es hasta insultante.

E

Esto ya es el colmo, se apropian de dinero público, hacen lo que le sale de las P*** y encima tienen la jeta de decir y me lo gasto como quiero primo, solo se me ocurre una palabra para definirnos. BEEEEEEEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEE

eboke

""No lo hemos revelado al público y nos negamos a ello"."

Pues deberían, que se les dio dinero PÚBLICO.

Vaya panda...

D

y mientras, en otras noticias comentando lo mala que es la gente que les quema una oficina bancaria...

D

Para quien no se haya enterado todavia...

Hay empresas que no son conocidas para la gente normal, pero que tienen mas poder que gobiernos...

Un ejemplo:
http://www.rothschild.com/

Bueno. Mas que empresas diria personas o familias.

n

La gente quema sucursales porque no puede hacer nada contra los dueños de los bancos, ni fisica, ni politica, ni legalmente, es la frustracion que se ha adueñado de la mayoria de nosotros, viendo como nos engañan los mismos una y otra vez.
A mi no me gustaria quemar un banco me gustaria quemar al banquero pero como no se puede..... pues es lo que hay, fijaros en Grecia a porque se va.. a por concesionarios y bancos y dentro de poco sedes de partidos politicos, ya lo vereis. Y mientras los medios denominan a los manifestantes como terroristas y violentos, menudo yugo que tienen encima.
Una vergüenza, esto va a acabar como el rosario de la aurora, porque los que estan arriba tienen unos planes a cumplir y no piensan cambiarlos por los curritos.

D

#11 "pproblema", "deveria", entidedes", "pribadas"...
¿Escribías con la punta de la p....?

D

TRANQUILO MAJETE EN TU SILLOOOOOON!!!!

s

Viva, viva, eso quiere decir que están por encima del bien y del mal y pueden hacer lo que quieran, son una especie de dioses...
(lo digo con cierto tono irónico)

D

Pues nada, ya que no quieren explicar lo que han hecho, que lo devuelvan y listos.

Ahh, no, que estamos en democracia y robar al pueblo es democratico, entonces nada, uqe sigan

guanderfulboi

Esto va a acabar a pedradas, vais a ver

Stash

Falta el tag Hijos de la grandísima puta en el meneo.

ikerbera

#7 Y un MWAHAHAHAHAHAHA mientras cae una tormenta, con un castillo de fondo

D

Ya se debería haber aprendido de la lección de Japón. Lo que pasa es que somos mongolos (con perdón a los deficientes mentales) y dejamos que ocurran estas cosas. Bueno, esta vez es EEUU, pero cuando ocurrirá que Emilio Botín diga algo parecido e España?
Espero que los apesebrados que condenan los actos de Grecia se tomen a bien este tipo de noticias, si no...

xzdead

Fuego purificador.... la única solución. El fuego lo purifica todo.

m

Los bancos... primero las personas: Han demostrado que de administración no saben ni pepa, de vivir a costillas del ciudadano (la mayor parte los más necesitados) mucho y que ser delincuentes lo llevan en la sangre.

Pienso que hay que dejar que los bancos quiebren y que la ayuda-regalo que les quieren hacer para premiar su ineficencia deben utilizarse en parte a indemninar adecuadamente a los empleados honestos que queden sin trabajo. Luego con parte del mismo dinero promover la creación de cooperativas de ahorro y crédito manejadas con transparencia y por gente como vos y yo que sepan sumar y restar.

Saludos
Manfred

D

Los putos especuladores de mierda. Habría que torturarles con la cita de Marx (el humorista) "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

D

#15 yo sin serlo ya lo estoy

powel

El pproblema es que nunca se deveria intentar rescatar entidedes pribadas con dinero publico.

J

"No lo hemos revelado al público y nos negamos a ello". El tipo esta hablando del dinero que el publico va a pagar de una forma u otra (impuestos actuales o futuros) y que el gobierno le ha regalado por las buenas.
Algo bueno tenia que tener la crisis. Quien a partir de ahora no tenga claro quien es el amo del mundo y quien la chusma domeñada,y el papel intermediario de los gobiernos democraticos en todo esto, merece el titulo de "memo del año".

daTO

Claro, y si quemas un cajero automático, es terrorismo

manda huevos

Big_che

¿Que hace falta para que la gente salga a la calle y 'sopese' a esta gente?

Allá ellos con su prepotencia, cuanto mas se enroquen mas dura será la respuesta

equisdx

#1 Puntualización: nunca se le debió de dar dinero a ESE TIPO DE BANCOS.

Todos sabemos que los bancos no son hermanitas de la caridad, pero los Bancos de Inversión como JP, Lehman y cia son los tiburones de Wall$treet que despedazan a cualquiera con tal de sacar beneficios. No son los típicos bancos de la hipoteca y el mini-credito.

D

Ya no solo es que les hayan dado nuestro dinero (del cual no vamos a ver un duro), si no que encima estamos pagando con nuestros recursos (judiciales en este caso) su incompetencia: La avalancha de embargos hipotecarios atasca los bancos y los tribunales

Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es

D

#35 Ya. Seria como decir:

Voy a pedir un credito billonario para mi Pais. ¿Quien tendra mejores ofertas?
A ver que dice google...

Griton_de_Dolares

O que busquen a un tal Dexter Morgan para que vaya limpiando de banqueros asquerosos este mundo.

D

Antes haciamos manifestaciones ahora hacemos google bombing...

R

Se nota quien tiene poder en el mundo.

Respecto al Google bombing, no se ni porque se hace el comentario, totalmente fuera de lugar. De hecho,ni que a esa gente les importase.

#26 Tienes un positivo.

SiCk

#41 Eso ya lo hizo Rockefeller... copiota...

amanecequenoespoco

y este tipo no sufre 'ajustes de cuentas'?

D

#23 Google Bombing a JPMorgan...
¿Que te ha hecho google para que le desees lo peor?

¿No seras Bill Gates no?

constantino

falta poco para la Guerra Civil si siguen en el mismo sendero.

iOproductions

hasta que no venga un banquero a nuestras casas y nos introduzca su pene erecto por el ano sin conversación previa y sin lubricante alguno no vamos a mover un dedo para darles lo que se merecen a esta panda de hijos de puta.

s

A este tio lo coge Ferran Adria, lo decostruye, y le sale El Dioni,

b

Faltó la etiqueta HDP.

Mael

Y no se les puede hacer un Google Bombing o algo similar a esta panda de ............ (no se que decir, no hay palabra que exprese lo que pienso de esta gente, que cada uno ponga lo que le apetezca)

aironman

yo si fuese americano estaria muy cabreado con lo que dice este tio