Hace 2 años | Por XavierGEltroll a youtube.com
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll a youtube.com

Joy Division en directo en Something Else Show en Septiembre de 1979 (BBC Four)

Comentarios

ayatolah

#1 no se si es el caso, pero en algunas ocasiones los directos se graban en dos sesiones distintas por si hay algún fallo en alguna de las sesiones, se coge el audio de la sesión de la canción que más interese.
Eso se aprovecha también para un día poner las cámaras en unos sitios y otros días en otros sitios.
Según se haga el montaje, no tienen por qué coincidir las imágenes y los audios en momentos concretos.

o

#1 Hombre, los degañites del Curtis "histriónicamente emocionado" pegando berridos no tienen nada que ver con las grabaciones, no hay que rebuscar detalles ...

XavierGEltroll

#4 a veces aíslan la pista de la voz para que el playback no se note tanto, por eso me he fijado en el detalle de la batería. Luego al final Peter Hook aporrea el bajo de forma que no se parece a la grabación.

basuraadsl

#4 La verdad es que el colega se lo toma super enserio o esta de ayahuasca hasta la orejas o le estaba dando un ataque.

D

#1 No conocía esta banda. Acabo de quedar horrorizado, si necesitaban hacer playback tocando y cantando eso , debían ir muy justitos.

XavierGEltroll

#7 en los 70 y 80 la política de la mayoría de cadenas de TV era que las bandas hicieran playback, ya fueran ACDC, led Zeppelin, Pink Floyd o quién fuera.

c

#7 a mi tampoco me gustan

KimDeal

#11 cuantos anitos tienes, niño?

c

#28 pues a lo mejor más que tú, pero nunca me han gustado (al igual que The Clash, por ejemplo). Soy más roquero. De esa época me quedo con bandas como Asfalto, Triana o Leño, por poner algunas de por aquí, o de fuera con Deep Purple, Rainbow, o cualquiera de la New wave of british heavy metal. Por decir algunos

KimDeal

#35 a ver, que tu eras heavy entonces... que recuerdo como en las discos casi llegábamos a las manos entre siniestros y jevis pidiendo cosas al DJ lol

KimDeal

#7 no conocías Joy Division? No creo que merezcas tener derechos como el resto del mundo.
#0 que podemos hacer con gente así?

XavierGEltroll

#26 la tortura física y psicológica es una opción a contemplar.

D

#26 Negarme la ciudadanía y obligarme a realizar trabajos forzados de por vida, al menos eso es lo que haría yo con gente que no conozca por ejemplo a Tool.

David_Dabiz

#7 lol lol menudo troll estás hecho.

calaña

#1 no hace falta irse tan lejos. Se nota que no es playback desde el principio.

XavierGEltroll

#18 chapeau.

senador

#18 ¡Vaya nivel de argumentación el tuyo! Insultando al que discrepa de tu opinión. (Y eso por no hablar de tu pésima redacción...).

#24 Pues anda que tú.

KimDeal

#18 millenials gañanes que no tienen ni idea de música ni de la influencia de esta banda. Joy Division es lo mejor de finales de los 70, y una de las bandas más importantes de la historia.
Creo que es el único grupo que he escuchado miles de veces sin cansarme de sus canciones.

e

No me digas que Joy División es un grupo yo pensaba que era una marca de camisetas del Primart ¿ahora me dirán que los Ramones era otro grupo?

m

Stephen Morris es una bestia en esta canción. El tío lleva el tempo de una forma increíble y acaba sudando la gota gorda. Mis respetos.

s

Joy División fue una banda extraordinaria. Su sonido y letras son absolutamente vigentes. Es una banda que siempre ha sido moderna. visionarios, en 1980 nos cantan lo que estamos viviendo hoy . Desesperanza sin futuro. Manchester significo el inicio en Europa de la era post-industrial y todo lo que ello conlleva. El impacto de las políticas de Thatcher sobre las sociedades industriales britanicas fue lo que dio lugar al Punk. Ian Curtis nos trasmitió perfectamente aquel estado de animo. Es un visionario que canta en 1980, lo que estamos viviendo y sintiendo a día de hoy. Esa sensación de desesperanza, de futuro paralizado, miedo y depresión.

KimDeal

#23 Joy Division siguen vigentes, muy vigentes.

trigonauta

¿Existe alguna forma de quitar los anuncios en pantalla de otros vídeos que salen a veces en Youtube? Me ha pasado aquí, por ejemplo, al final del vídeo, tapando casi todo el vídeo. Y es muuuy molesto.

otama

BuenisomosBuenísimos

tetepepe

A mí me gusta mucho más New Order.

Loloncio

#17 Porque son más convencionales, por eso quizá te gusten más.

BertoltBrecht

Nunca he sabido por qué este grupo es tan valorado.

e

#10 yo creo que fue porque se ahorco el cantante, no tiene otra explicación.

foreskin

#10 Te pasará lo mismo con Picasso, no?

BertoltBrecht

#20 ¿por qué?

David_Dabiz

#10 pues porque no entiendes de música.

BertoltBrecht

#32 claro, tú sí que entiendes .

Loloncio

#10 Tenían composiciones con ritmos poco convencionales e innovadores, aunque el cantante berreara como un gato pisoteado

D

#10 A ver, que ya sé que no son tan buenos como Justin Beaver o las Spice girls, pero algo tendrían, ¿No?

BertoltBrecht

#38 no sé, hablas por ti, entiendo .