Hace 4 años | Por christian1981 a pacozea.com
Publicado hace 4 años por christian1981 a pacozea.com

Isis Alejandra Peralta, de 23 años de edad, llevó sus celos al extremo pues fue detenida luego que apuñaló a su pareja por darle “me encanta” a las publicaciones de otras mujeres en Facebook.

Comentarios

D

Lo apuñalo por ser hombre.

gonas

#2 era un ser inferior y degenerado.

t3rr0rz0n3

#2 Lagrimas de hombre hetero aquí!

Trigonometrico

#28 Será porque no hay victimismo en el feminismo.

t3rr0rz0n3

#30 Bueno, las lagrimas por aquí no gracias. ¿Sabes? A ellas las matan.

Nathaniel.Maris

#32 Y todo el mundo sabe que a ellos no... nunca se ha dado el caso de que un hombre haya muerto violentamente, amosnomejodas.

Trigonometrico

#32 Lo tuyo es victimismo. En España hay asesinados de todo tipo, y todos se intentan evitar.

Nylo

#28 porque las feministas no derramarán ni una sola

villols

#2 Nos queremos vivos !!

christian1981

#4 Ah, menos mal, se lo haré saber a los que lloran al muerto. clap

christian1981

#11 No me parece que entiendas bien el concepto de la palabra "correcto"

D

#12 Me refiero a lo políticamente correcto. Respetar los derechos humanos (no discriminar por sexo) se considera machista y no está bien visto hoy en día.

D

#12 se refiere a legalmente correcto. No a moralmente correcto.
O eso quiero creer.

D

#21 Eso es.

D

#6 Se lo comentamos al PSOE y a Podemos, que pusieron el grito en el cielo cuando VOX propuso que el 016 atendiera también a hombres, Para ellos sí es mas grave la VG que la VD

D

#14 mira, casualmente ya puedo subir archivos.
Esto es de una comisaria de policia de londres:

Me gustaria saber que piensa psoe, podemos, y feministas de eso. Incluido los numeros de telefono solo para hombres.

D

#22 Si una comisaría de policía de este país se le ocurre decir algo así, mínimo el prenden fuego y los responsables cesados.
Ya visteis lo que pasó con el CM de la GC cuando puso las dos imágenes una donde aparecía una mujer golpeada y otra donde aparecía un hombre golpeado... le hicieron borrar el Tw.

Nathaniel.Maris

#22 Porque todos sabemos que un hombre es un macho, nunca llora y jamás se dejaría ningunear por una mujer, a nadie le han espiado el móvil, montado una bronca por ponerle contraseña al mismo, por llegar tarde a casa después de trabajar, por "mirar a otra" por la calle ... si te espía el móvil es violencia de Jenaro!

yoma

#4 La noticia es de Honduras. ¿Allí es la misma legislación que en España? Lo pregunto porque lo desconozco.

Putin.es.tu.papa

#4 Después de la segunda puñalada es violencia de genero. Si solo le hubiera dado una puñalada entraría en el rango de violencia domestica, por que claro, estaría intentando domesticarlo; no matarlo

EvilPreacher

No escuchaba el término «jovencita» desde los setenta.

valzin

En Honduras.

ur_quan_master

Qué triste tener que rebuscar en las noticias de lugares ignotos para poder r vender la moto !

x

#16 y espera que no la traigan 7 veces para hacer bulto.

Nylo

#16 ¿Quieres decir que esto en España no sucede? ¡Racista!

D

Lo maté porque era mío.

D

Como decía un usuario aquí: la puñalada eres tú

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dale like si te ha gustado esta noticia. O mejor no.

D

Menudo inconsciente, a quien se le ocurre...

tdgwho

"jovencita" ains, que infantil.... la pobre, que no sabía que se clava por el lado de la punta.

GeneWilder

¡Mío o de ninguna!

D

Una empoderada feminazi, concepto antes denominado "una sargenta".

D

Violencia feminista... En breve lo veremos en pantalla... Para separarnos aun más si se puede.

D

Los hombres son víctimas de segunda.