Hace 5 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a 20minutos.es

Un joven marroquí torturó hasta la muerte a su hermana de cinco años en una sesión de "exorcismo" para expulsar los demonios que supuestamente habitaban dentro de ella, antes de atacar a su propia madre, que pudo escapar y denunciar los hechos ante la Gendarmería

Comentarios

D

#6 pues hombre, esto es enfermedad mental de manual... y yo soy de lo mas antimoro que te puedes encontrar por aqui....

T

#7 Lo de "que es" una enfermedad mental da para un estudio. Ser transexual hasta hace relativamente poco era enfermedad mental, ahora ya no.
Desconozco cuál es el método para realizar la valoración.

D

#9

T

#15 ¿Te pegas en la frente porque tienes una enfermedad mental?

D

#16 Ser transexual hasta hace relativamente poco era enfermedad mental, ahora ya no. Desconozco cuál es el método para realizar tu valoración.

T

#17 https://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-enfermedad-incongruencia_0_783572396.html
Siento decirte que yo no realizó ninguna valoración. Y no me refería específicamente a la transexualidad, criticaba la arbitrariedad de ciertos "trastornos mentales", que pueden serlo o no, según un grupo de expertos con prejuicios subjetivos.

D

#7 sí, si enfermedad mental parece bastante claro que es, sólo lo puse en plan irónico para hacer notar que hay ciertos usuarios y medios de comunicación que se empeñan que cada vez que hay un atentado islámico o algo de ese estilo SIEMPRE achacarlo a una enfermedad mental, NUNCA tiene que ver con su religión, costumbres, cultura o educación.
Como ejemplo tienes que se está intentando tumbar está noticia, desde el primer momento sin que nadie hubiera dicho nada siquiera.

Cabre13

#6 ¿? ¿Qué te lleva a asesinar a tu familia creyendo que son víctimas de una posesión demoníaca?
Te lo pregunto por si tienes una explicación o solo lemas baratos.

p

#6 vienen los mejores, los mas fuertes.

lainDev

#2 Me parece que los duendes los tenía él

Cuánto loco suelto.

SNTJulio

Son sus costumbres y hay q respetarlas...

D

#1 Cierto, como el asesino de la katana, que era de Murcia (el marruecos de España). roll

f

censurese

D

¿Pero expulsó a los demonios o no? Puto periodismo, te dejan a medias.

p

#12 Claro que los expulsó... se alojaron en él.

Luis19

Me gustaría saber cual sería el castigo que merecería este animal.... El problema es que si no está bien de la cabeza supuestamente tampoco sería responsable de sus actos