Hace 3 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filosofo a 20minutos.es

"Yo salgo de fiesta todos los días y si no me he contagiado ya, es que no lo voy a pillar. Y si cojo la Covid, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que correr", dijo.

Comentarios

D

#17 no hay trenes para mantener un metro y medio de distancia entre pasajeros, es un imposible no culpa de politicos

redscare

#82 Bonito falso dilema. Quizás no haya trenes para 2m de distancia entre viajeros. Pero para DOBLAR la frecuencia en hora punta si hay trenes, lo que no hay es personal porque no les da la gana contratar.

oliver7

#17 políticos hidadores de la moral y después fuman sin distancia social...

i

#21 #22 es noticia precisamente porque es muy improbable

D

#23 Nadie sano entra en UCI.

s

#55 Mentira, los médicos, las enfermeras, los servicios de limpieza.... muchos sanos entran.

i

#55 estoy de acuerdo.
Con los dos #63

D

#63

MaKaNaS

#55 Algunos mueren directamente antes de ir al hospital por la tormenta de citoquinas.

Dikastis

#22 Nunca dije que lo invalide, pero igual lo más importante de este virus no es que te mande o te deje de mandar a la UCI.....

D

#58 Lo sé porque le dejan salir.

i

#43 es probable que ya lo haya pasado. #28 y entonces ya puede seguir saliendo sin molestar a nadie.

mononoque

#61 y también es probable que no. Además, aunque la haya pasado hay pruebas de gente que la ha vuelto a pasar.

D

#15 Pero esta tía es gilipollas, no se puede descartar.

ayatolah

#15 ¿sana? mentalmente no está sana, aunque en este caso la salud mental no tiene relevancia.

mejor:
Es muy improbable que una persona de 21 años sana sin problemas fisiológicos acabe en UCI.

earthboy

#15 Tienes razón.
Dos o tres familiares suyos hasta segundo grado muertos y seis o siete de los padres/abuelos de sus amigos y algúnos parientes que estaban en grupo de riesgo también muertos.
Así mucho mejor. Donde va a parar.

B

#5 La gente de Bart.

albandy

#5 A ver lo de la UCI siendo capaz de hablar y moverse en el vídeo teniendo muerte cerebral, lo veo difícil

v

#5 se queda.... En la UCI!!!!!! Todo empezó con Kevin!!!!

Ako3

#3 31 Halloween, +7 días desarrollo del bicho, +4 días hasta que se enteren los medios, el 12 de Noviembre.

D

#3 10 dias, se necesita que se popularice para que el efecto boomerang llegue a toda la sociedad.

celyo

#25 El otro día, volviendo a mi casa, me iba fijando en los bares de mi zona.

Veías a la gente en el bar, todos sin mascarilla. Y no me refiero a la terraza, que también, si no dentro.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

r

#2 La violencia se tiene que penar independientemente del género.

Por desgracia no es así.

Rembrandt

#2 con razón

dani.oro.5

#2 una pena no poder pegar a las mujeres...

frankiegth

#84. Una pena que las mujeres también "peguen" el covid-19.
(CC #2)

D

#84 eres consciente que no ha dicho eso, verdad?

#84 Entenderás que es irrelevante su género pero no su actitud. Personas como ella son las que luego se lo contagian a tu madre o a la mía.

anivemin

#2 ya te digo... un buen palo por el culo y veras como se pone mascarilla... bueno no que a lo mejor le gusta! /modo_cuñado off

m

#2: Ojo, a ver si te contagias, y no digo solo de Covid, a saber qué no tendrá con esa actitud.

R

#9 es queves eso. Habla del riesgo que asumen los jóvenes pero no del riesgo que asumen los demás.

D

#9 dice que su hermano ya se contagió y que su abuela no, no sé si es que viven juntos o que leches ha querido decir.

Escoria humana.

D

Que sus vecinos tengan cuidado con ese bulto con ojos

D

Todos contra la pobre muchacha cuando no es sino producto de unos padres inanes.

ANAYO

#14 Pues sí. Lo del aeropuerto de Barajas no creo que se la haya ocurrido a ella.

r

#60 No, se lo ha oído a Ayuso.

D

Claro, alarmismo porque una fulana de veintitantos sale de fiesta cuando esta prohibido.
Pero no hay alarmismo por trenes, autobuses, aviones, coches, centros comerciales, gimnasios y un largo etc abarrotado dia si y dia tambien.

Ajam.

K

Y por esto el buenrollismo no funciona.
Y por esto la única solución posible es hacerlo a la china: palos y cárcel al que incumpla
https://cdn.statcdn.com/Infographic/images/normal/18095.jpeg

celyo

#38 Lo raro que en el resto del mundo hay rebrotes importantes, y en China, con su gran tamaño, con sus poblaciones hacinadas, con medios insalubres en muchas regiones, ... vaya fenomenal.

K

#79 En China a la que detectan un brote, aislan por completo a la region entera y la ponen en estricta cuarentena (pero de la de verdad, que no puedes salir de casa ni para ir a comprar el pan, te trae la comida un funcionario), de esa manera lo controlan. Pero claro, eso aquí incumpliría no sé cuántos tratados de derechos humanos y acarrearía una fuerte consecuencia política, así que esto es lo que hay, a aplaudir a las 8.

oliver7

#38 con la idiosincrasia de este país sí, totalmente de acuerdo.

sacaelwhisky

Miradlo por el lado bueno: esa actitud la está teniendo mucha gente de esa edad (lo sé porque les doy clases). Y van a sufrir en sus carnes durante muchos años las consecuencias económicas del desastre que están ayudando a eternizar.

p

#54 no le veo el lado bueno, la verdad

c

#54 Joder, si sólo lo fueran a sufrir este tipo de gente, pero es que nos arrastran a todos. Yo tengo hijos de 4 y 1 año y cuando veo a los subnormales con esta actitud me pongo de muy mala hostia.

A

#78 Yo hasta que no crezcan los mios y no acaben igual no alzaría las campanas al vuelo.

armadilloamarillo

#54 Lo bueno sería que el virus les diera un buen susto y pillaran conciencia de su irresponsabilidad una puta vez.

Rojista

Sale de fiesta todos los días. Es lógico que escaseen las neuronas en esa cabecita.

fjcm_xx

A esas edades no se tiene conciencia del peligro hasta que no acabas en la UCI o algún cercano muere. No queda otra que el Estado vele por todos, hasta por los gilipollas.

p

#44 ¿A los 21? Que no son 16... a los 21 ya se presupone un poco de sentidiño

D

Al zulo

Percle

Melafo a la paleta

D

#32 Hace bukake?

D

Pues si al final se lo pilla espero que le hagan pagar todo el coste de sus tratamientos asi como los de las personas a las que infecte. Pero claro, eso seria justicia.

i

#26 lo más fácil es que ya lo haya pillado y pasado. Así que no se a qué viene tanto drama.

A

#29 si lo dices tú ¿Como dudar de tu opinión?

i

#87 puedes hacer lo que quieras. Yo salgo todos los días y me tomo mi cervecita de mediodía. Como es a es hora, supongo que está bien hecho.

Psignac

#26 No sufras demasiado. Al menos en parte lo pagará cuando vaya a buscar trabajo dentro de 3 ó 4 años, y la única salida sea cogerse la maleta y emigrar a China.

acido303

Muy bien ... os recuerdo a todos, sobre todo a los que se decepcionan fácilmente, que el voto de esta señorita vale igual que el vuestro.

A

#52 no se porqué te votan negativo, uno de los problemas de la democracia es que los votos de los necios valen igual que los de los sensatos, el sistema no es perfecto. No verlo es de ser otro de los necios.

acido303

#96 Eso mismo es lo que quería expresar.

A

#52 Me da a mi que no vota ni a unos ni a otros.

ep0s

#52 y el tuyo vale lo mismo que el nuestro, pero así es la democracia.

Kasterot

Dónde no hay mata, no hay patata.
Eso lo sabían nuestros abuelos.

areska

Está cometiendo un delito contra la salud pública, las cosas por su nombre.

Mltfrtk

Hay que ser idiota

D

Alguien se ha parado a ver los porcentajes de muerte/secuelas en gente no mayor? Ya os lo digo yo: bajísimos. Hay tanta infección que los absolutos saturan urgencias y es por lo que hay que ser buen ciudadano y cumplir las normas, peor a nivel porcentual es lícito no preocuparse, hay muy muy muy muy pocas papeletas de que te genere secuelas si no eres viejo o población de riesgo. De nuevo, luego a niveles absolutos como nos estamos contagiando muchos pues se saturan urgencias y es por lo que hay que ser responsables, pero a nivel personal, si eres joven y sano no debería preocuparte contagiarte, de nuevo mirad porcentajes, y que sí, que hay casos, pero vaya tb hay gripes que se complicaan o grastronteritis o mil cosas.

MaKaNaS

#94 Es que el problema no es que ella se contagie, el problema es toda la gente que contagiará ella (y estos a su vez contagiaran) y las muertes que se derivaran de su falta de civismo, empatía y responsabilidad.

Una niñata sociópata veo yo.

D

Por lo menos esta lo reconoce abiertamente.
Y no se inventa excusas como la presidenta de Baleares.

D

#40 Claro que sí campeón. Armengol sale de fiesta día sí dia también.

D

Supongo que el dinero para salir de fiesta todos los días sale de sus padres y abuelos. Familia a los que le importa una mierda contagiar. Increíble.

Jesulisto

El chico que no se lava las manos después de cagar.

Ya tenemos otra noticia y así podemos tener todos los días una noticia nueva. Que idea.

fcruz

"Yo salgo de fiesta todos los días y si no me he contagiado ya, es que no lo voy a pillar.

Pedazo cerebro tiene que tener para llegar a esas conclusiones.

A

#62 Pedazo seguro porque uno entero entero no tiene
Yo creo que hay gente que sobrevive solo con un hemisferio

uno_ke_va

Hoy, en subnormales por el mundo...

M

A ver si hay suerte y se queda sola porque el resto pasa de ella.
Igual empieza a madurar la choni esta

A

#36 No pasará porque los gilipollas con ella tienden a juntarse en manadas de gilipollas.

M

El logro, más alto de su vida es la fiesta, su dilema es "una fiesta bien vale un virus"

D

Esta jugando con su salud y con la de los demás.
Bueno , no esperemos mucho de ella, como mucho un voto wall que vale como el del resto de ciudadanos.

daveruiz

Para mi lo que no entiende la gente es que no va de uno mismo, si lo pasas o no. Va de no ayudar a que se propague aún más.

Igual a ti no te pasa nada, incluso ni te enteras. Pero se lo pegas a tus padres, a tus abuelos, a tu tío, profesor, primo, ahí pueden ir unos cuantos más a la UCI.

Pero como en esta sociedad estamos acostumbrados a mirarnos el ombligo, así nos va.

r

Chonis, futuros premios nobel. Siempre pensando en los demás. También es normal, en una sociedad donde se fomenta el individualismo, a la gente al final le importan una mierda los demás.

A

#48 Si fuera individualista no saldría tanto de casa.

D

Respetable, pues yo paso de pagar impuestos para que tú disfrutes de sanidad pública.

¿Pillas el virus? Te vas a la privada a pagarte el tratamiento. Ya verás cómo una factura con muchos ceros te quita el gallito que llevas.

D

No ha habido una pedagogía de hacer ver a la juventud que la que estamos pasando también se puede llevar por delante a muchos de ellos, todos los dias veo a jóvenes sentados en parques o en la puerta del instituto sin distancia social y algunos con la mascarilla por debajo de la nariz. Si a estas alturas y con la de muertos que ha habido y hay no se conciencian ya es que no se que se puede hacer.

D

Hace lo mismo que el resto , egoísmo puro , ni mejor ni peor, y encima le vamos a encasquetar deuda a futuro , normal que quiera disfrutar el presente

A

#77 Esta niñata me importa una mierda pero, ¡joder! es imperdonable que yo le importe una mierda a ella.

denegator_

Sólo le deseo un buen susto. El problema es que como está niñata hay millones más.

illuminatis

Por la forma en la que habla aunque estuviera leyendo El Quijote parecería subnormal igual.

Lo más triste es que este infraser pasaría el "triaje" y harán todo lo posible por mantenerla viva en vez de salvar a alguien mayor de XX (según decida el de turno) del que seguramente dependa más personas.

D

Sociedad psicópata.

A

#33 No es cierto. La inmensa mayoría cumple.

H

Todo prejuicios.

H

#8 no pilláis un chiste...

D

Por fin alguien que pone en duda las medidas contra el Covid. Ojo, que no es que dude de la existencia del Covid, sino de las medidas dictatoriales contra ellas

koe

#6 octubre 20
No falla, no sé porque te molestas en ponerte foto...

#30 A este "despierto" tampoco lo reconoces...
Lo del #datechecbot tuyo parece unidireccional

j

#6 Y un tonto comentando en meneame

Fibrizo

#19 uno tonto más

r

#6 No entendemos tu comentario de ahí el negativo.

A

#27 Yo si que lo entiendo, por eso le he votado negativo.

D

#6 cómo no lo había pensado! voy a formarme un criterio escuchando a una jovenzuela de veinte años.

granuja

#6 Yo menos que de las medidas, no me fío de las no medidas dictatoriales que permiten que enferme una gran parte de la población, que colapse la sanidad, que empeoren la cantidad y calidad de vida de sus ciudadanos...

Susej

#6 habrá que ver cuáles son tus medidas lol lol lol

A

#6 Nick típico de magufo ("despierta" como si todos viviesen en Matrix menos el) y cuenta de Octubre 2020... creo que ya está todo dicho.

d

#6 Pues qué dictadura más rara, que te permite hacer lo que te de la gana y jactarte de ello en los medios públicos. ¿Cuáles serían las medidas no dictatoriales que tú aplicarías?

D

#6 ¿Entonces el 8-M bien no?

1 2