Hace 6 años | Por duke85 a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por duke85 a dailymail.co.uk

Connor Fitzgerald, de 19 años, fue arrestado cuando ella lo denunció por violación en una noche de borrachera. Tras pasar tres meses en prisión los cargos han sido retirados cuando los mensajes amenazantes de la denunciante, que tiene derecho al anonimato de por vida, han salido a la luz. "Ha sido desgarrador. Sentí que era culpable hasta que se demostrara mi inocencia. Me han arruinado la vida. Tengo miedo de salir de casa porque todos creen que soy un violador "

Comentarios

D

#3 Lamentablemente ahora mismo la cosa está así. Ahora vamos y se lo decimos a la gente así en plan general incluidos a l@s que hacen las leyes, a ver que "nos dicen" ...

Robus

#4 Dirán que la obligó el heteropatriarcado opresor... que las mujeres son puras y jamás harían cosas así si no fueran contaminadas por las sociedad heteropatriarcal.

N

#3 Pues no señor. Denuncias falsas: 0,01%

Claaaaaro, claaaaaro que sí.

v

Leo comentarios como los de #6 #3 un@ tildando de sensacionalista y el/la otr@ diciendo que hace un flaco favor a las mujeres que de verdad sufren abusos.

De que hay un hombre injustamente condenado y marcado de por vida, nada de nada, no nos interesa, no es una pobre muchacha indefensa ante el heteropatriarcado.

hazardum

#9 No se que me estas contando, creo que he dejado claro que esta chica es una persona malvada por hacerle eso al chaval, que obviamente ha sufrido unas graves consecuencias, y también obviamente no hace un favor a las personas que si sufren abusos de verdad.

v

#11 No te lo digo a ti directamente, digo que por culpa del entorno que nos rodea, creo que se nos escapa que el triste protagonista de la historia es un hombre injustamente condenado y no una mujer o el conjunto de mujeres

Dices en tu comentario, "Flaco favor hace esta chica a las que realmente sufren de abusos sexuales"

Solo era puntualizar eso, sin acritud, de verdad

hazardum

#15 No hay problema, te entiendo. No pretendía disimular la desgracia/infierno que le ha tocado a este chico.

parrita710

#9 Pues como muchos otros condenados injustamente. No veo a los de Nazidiario ni a los del dailyspammer sacando artículos sobre los negros que han condenado a muerte en Estados Unidos y años después se demostró que eran inocentes.

O va a ser ahora algo desconocido que ese medio es basura informativa.

Wir0s

#12 Dos males no hacen un bien. Pero vamos, tu mismo lo dices... Unos denuncian a los del otro lado y viceversa.

¿Que propones? ¿Lo acallamos todo o no acallamos nada?

d

La noticia viene con las capturas del chat de la chica donde aparece partiéndose el culo. " lol lol"

J

#1 si eres víctima de una violación, puede que guardes tu anonimato.
Pero en el momento que pasas a ser autora de un delito de denuncia falsa, el anonimato cesa, y TODOS sabrán que mejor no acercarsete para nada o te hace falsa denuncia. Jodido lo tiene también para encontrar trabajo serio.

kucho

#1 supuestamente la chica tiene todo el derecho del mundo a sentirse y hacer los comentarios que quiera. si, el chaval es culpable hasta que demuestre lo contrario. y no, no se le puede hacer preguntas a la tipa que puedan hacerle sentir mal. su palabra es suficiente.

Tirito

#10 Te has equivocado: Será inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Bueno en realidad se que no te has confundido, pero gracias a gente que se dedica a la judicatura no se aplica la ley de Twitter.

kucho

#13 la pena es que esa gente no tenga un reloj. 3 meses se pasan muy rapido cuando estas en el caribe, mucho mas despacio cuando estas encarcelado.

D

#1 voto sensacionalista por no decir FAKE
-
ahora muchos saben que se siente al ser violada

parrita710

El Dailymail, el Okdiario de los ingleses. Le falta un reportaje con la voz de Gloria Serra para acabar de tener un combo sensacionalista.

D

El mundo es complicado y eso no gusta a la mayoría que prefiere la sencillez de que los niños tiene pito y las niñas coño.

Lejos de ser un ataque a la discriminación positiva, este tipo de realidades nos ayuda a derrumbar los prejuicios simplistas, tanto sobre los hombres como las mujeres.

pipe1976

#2 que prejuicios tumba según tu??

D

#17 ¿Qué las mujeres son seres de luz?

Es muy triste escuchar noticias de violencia machista, pero gracias a la discriminación positiva estamos viendo verdugos que se visten de víctimas.

pipe1976

#18 no te entiendo. Me estas diciendo que es gracias a la discriminación positiva que han pillado a esta tipa?

D

#19 Es gracias a la discriminación positiva que esa tipa ha podido hacer lo que ha hecho y que se haya meneado la noticia.

El comando polla herida busca equilibrar la balanza y en cierto grado es justo y necesario que lo hagan.

Cualquier día de estos las mujeres empiezan a matarse entre sí como llevamos haciendo los hombres 20,000 años...

pipe1976

#20 tienes una extraña manera de pensar.
A ver si te entiendo:
Me estas diciendo que es bueno que un pobre diablo se tire una temporada en la cárcel con el sambenito de violador, porque.....ha salido la noticia??
Y te parece que es algo que beneficia a la discriminación positiva? Eres raro/a, o totalmente talibán de esa forma de pensar feminista. Comando polla herida?? Hahahaha amos no me jodas

D

#21 La realidad es rara y preferimos vivir en la mentira para no lidiar con ella.

La discriminación positiva ha sacado a relucir mucha polla herida, y justo ese era el proposito de John Rawls cuando la parió.

pipe1976

#22 que quieres que te diga. Pienso que todo esté asunto de la discriminación positiva es una puerta para muchas injusticias, y pocas ventajas para la verdadera lucha por la igualdad.
Tu crees que los hombres van a creer en la igualdad si esta no es tal? Es como pretender que la gente pague por algo que ahora es gratis. Absurdo

D

joder, y no tendremos suerte de que sea del club de los coñoheridos, no