Hace 12 años | Por Sirereta a cuatro.com
Publicado hace 12 años por Sirereta a cuatro.com

Christina Symanski, de Nueva Jersey ha decidido poner punto final a su vida después de estar seis años postrada en una silla de ruedas. La joven se quedó parapléjica con 24 años y ahora ha muerto tras dos meses sin comer nada. El motivo: dejar a su novio seguir adelante.

Comentarios

D

Se ha tenido que matar por que no la han dejado practicarse la eutanasia... y se llaman humanos.

D

Qué jodido cry

tangram

#0 Ya veo que está así en el original, pero lo de "punto y final" de la entradilla suena fatal.

Sirereta

#3 ¿y pues? ¿lo cambio? ¿''punto final''? ¿''poner fin''?

tangram

#0 "punto final" es como se ha dicho siempre hasta que la estupidez televisiva se fue adueñando del castellano.

Sirereta

#5 hecho, pues

D

No es noticia. Me parece indignante, ya que transmite la idea de que un parapléjico es una carga para sus seres queridos. Esto no es eutanasia es directamente suicidio. Yo tengo amigos en silla de ruedas y, no solo no son una carga para nadie sino que son un ejemplo de superación personal.

D

#7 Se puede estar de acuerdo contigo. Pero no puedes obligar a todo el mundo a ser ejemplo de superación personal. Que la vida puede llegar a ser muy, pero que muy jodida. Tanto que a veces sí puede ser que no merezca la pena ser vivida. En todo caso, quien tiene que decidirlo es quien la tiene que vivir.

D

#8 Los medios tradicionales (excepto Cuatro, parece) no dan noticias de suicidios porque se produce efecto llamada y aumenta el número de personas que se suicidan por imitación. Me parece que está noticia está transmitiendo la idea de que ser parapléjico (ya no digamos tetraplégico, claro) es lo mismo que ser un inutil, una carga y que lo mejor que puede pasarte es morirte.

Yo estoy de acuerdo con que una persona se suicide si quiere pero no con que los medios lo publiquen, y menos en un caso como el de la noticia.