Hace 16 años | Por Artabr0 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Artabr0 a lavozdegalicia.es

Una gentuza van a romper la fiesta del PCE y a dar palizas a la gente

Comentarios

D

En ese tipo de actos es donde se ve lo demócratas que son, gentuza que se autodenominan personas.

D

El viernes también hubo lio, como dicen en la noticia intentaron tirar una parte de la valla al grito de arriba España y viva cristo rey..

Fue durante el concierto y yo no se como consiguieron salir vivos de ahi..Lo triste es que la gente les veia ahi y pasaba de decirles nada, y los de seguridad tampoco..

D

#15 Porque eran negros, llevaban rastas, una gorra con la bandera de Jamaica y camiseta de Bob Marley. Además iban escuchando reage y fumando porros... (a preguntas tontas, respuestas absurdas).

m

#26, nos has dejado perfectamente claro que si nosotros sabemos poco, ellos no saben nada de su propia ideologia. Coherence powered.

D

#21 Si fueran vascos serian kale borrocas radicales aberzales terroristas. Como son cabezas rapadas solo son unos niños con ganas de liarla.

luiti

no me gusta el anglicismo "skin head" me gusta más "cerebros rapados"

Guapo_S_Guay

¿Qué mas da que sean de izquierdas, derechas, centro, de arriba o de abajo? La cuestión es que el que nace desgraciado muere desgraciado. Supongo que esta "gente" atacará a los que no piensan como ellos, por que hablando y razonando, obviamente no tienen nada que hacer. Esta gentuza, que de la única habilidad que disponen es la de encontrarse con sus semejantes y hacer manada, son unos inútiles inadaptados que buscan al rebaño para sentirse menos miserables y pensar que por primera vez en la vida pertenecen a algo. Luego buscan liberar la ira que sienten contra ellos mismos contra aquellos que les señala el "pastor". Supongo que ninguno de estos tipos habrá leído a Shakespeare: "La ira es un veneno que uno toma esperando que muera el otro".

D

Para cuando la aplicacion de la ley antiterrorista para estas bandas armadas? Y si fueran vascos?

j

#15 su estética y su "inteligencia" son suficientes

D

cabezas huecas les llamo yo, parece que cuando se rapan el pelo tambien se rapan las ideas.
Es triste pero si aqui en madrid hay demasiada permisividad con esta gentuza.

KaosUrbano

#3 Imbécil?

No generalices. No faltes. No insultes a toda una subcultura.

Hay algunos que somos honrados

Salud!

m

Recuerdo que un año me pase por las fiestas y no nos dieron una paliza unos rapados de puro milagro. Se pasaban por la zona simplemente buscando bronca. Obiamente se pasaron y les dieron al del pulpo. Recuerdo que el último dia un chaval se nos acerco a regalarnos el bate con el que nos querian pegar. Lo peor de todo es que querian pegarnos y por mas que pasabamos de ellos, dale que te pego, para tener la escusa de que nosotros empezamos. A ver si se enteran de una santa vez que si te pones a chillarle a un tio que no te hace nada, a decirle de todo, a romperle las cosas, la bronca la has empezado tu. Una pelea de estas no empieza con el primer golpe, empieza cuando sales de casa con algunos más en busca de camorra.

Nota: para mi skin head no es de derechas, es simplemente descerebrado (palabrita que he visto a un skin liarse con una negra, eso es coherencia y lo demás tonterias).

D

Estos nazis de mierda nunca aprenderan... habrá que cavar unos cuantos agujeros en el campo.

cat

#8 Esos enlaces que das corresponden a dos "noticias" y el resto son duplicadas. En cuanto a la primera de ellas, "Fascista del PP es reprendido por valerosos jóvenes progresistas" es de titular erróneo y provocativo porque presupone cosas que no han ocurrido. En cuanto a la segunda, según dice en los comentarios gente que estuvo allí, no se produjo ningún incidente, osea que es falsa y errónea.

En cambio, en la fiesta del PCE varias personas vimos a estos energúmenos intentar tirar la valla (nadie ha manipulado la información diciendo que arrancaban trozos de valla para tirárnoslos a la cabeza). Y también, y lo más importante, le abren la cabeza y le rajan la pierna a un tío que casi la palma por culpa de esos subnormales.

¿Querías compararlos? Pues te has lucido.

D

La diferencia de si son de derechas o de izdas es, si eres de derechas te paseas libremente con palos en la mano, si eres de izdas y haces una sentada popular te traen a los antidisturbios y te quitan de ahi a palos. Viva la democracia española.

p

vaya tela con esta gentuza de derechas. Yo he estado en el bernabeu ya 3 veces y es increible ver como se pasean tranquilamente por la mañana por los aldededores del estadio todos armados con palos, sin que la policia lo evite, y lo que es peor,ni lo intente evitar...

Donatello

Me parecen erroneos tanto el titular como los comentarios.

Por si alguno no lo ha visto, recomiendo el documental "Skinhead Attitude".

Los Skinheads no son nazis, ni racistas, es más, son antiracistas. El PCE es, si no estoy muy mal informado, el partido comunista español, por lo que no veo a gente antiracista, mayoritariamente de izquierdas, pegando a gente de su bando. No sé.

Creo de lo que se habla es de "boneheads", que es como se denomina al sector fascista. Aunque ellos digan ser skinheads, no lo son, pues los skins son antis y los nazis son racistas, lo cual, es una contradicción.

Espero haber aclarado algo.

D

Hay que ser HIJO DE PUTA COBARDE. Menudo descerebrado...

D

#21, #22 Afortunadamente hoy en día y desde hace muchos años no hay ninguna banda terrorista organizada y operativa de ultraderecha actuando en España.

D

Lo peor esque es como una moda y van allí todos los niñatos reprimidos que en una época de su vida han sido unos marginados y se refugian entre más gentuza y se comportan más violentamente para ganarse "respeto". Conozco mucha de esa lacra social que se autoengaña así.

Unos se hacen emos, otros skinheads... aunque me gustaría que todos esos tipos de lacras sociales tuvieran el parentesco de los emos en cuanto a cortarse las venas

D

#23 ¿Acaso no actuan en grupo?

D

#26 Si a ellos se lo pasan por el forro los ideales, sólo son una excusa para ir pegando el palo como en este caso. Sólo le hacen falta un grupo de gentuza, unos grupos de "música" sobre el tema y unas pelis de referencia como American History X o La Naranja Mecánica y ya se tiene a un prototipo "skinhead" AKA infraser rapado que trata a hostias.

k

Yo estuve en la fiesta del PCE, trabajando en el stand de Galicia, donde ocurrió esto. Nos enteramos al día siguiente y yo, que era mi primera vez en la fiesta pensé "espero que salga vivo de aquí". Como curiosidad diré que es la primera vez que pasa algo tan grave(yo no lo se por experiencia, pero por lo que me han contado...)
Al parecer todos los años hay hostias, el año pasado por ejemplo entraron punkis y nazis a pelearse en la fiesta(a pesar de la seguridad es imposible contener a todos), los de seguridad no dan a basto y la comunidad de madrid no la ayuda...
En la noticia no aclara ciertos puntos: eran las 7 de la mañana y testigos realmente solo eran los de seguridad que estaban vigilando el recinto, estaba en el stand de galicia y al parecer el sujeto quería entrar en el stand(que estaba cerrado) y como el agredido se negó se produjo la agresión.

Donatello

#31, en esto te doy la razón. Yo simplemente he querido diferenciar entre ambos grupos -aunque también hay skins que son apolíticos y que van en contra de cualquier forma de violencia, todo esto, supuestamente, claro-.. el caso es que sí, por unos ideales o por otros, justifican las ganas de bronca que tienen todos.

kras

Hechos como este, lamentablemente se dan cada cierto en España:
http://www.20minutos.es/noticia/273149/0/joven/pp/agredido/#
Solo que en elgunos casos nos escandaliza mucho y llega a la portada de meneame con un monton de votos, y otras se censuran:
Dan una paliza a un joven de Nuevas Generaciones

Hace 16 años | Por drunkawe a libertaddigital.es

Desde mi punto de vista los agresores son mierda en los dos casos.

M

Yo estube en el concierto, los unicos skins que se veían eran redskins, unos cuantos punkis y mogollón de gente (tocaban Porretas,Reincidentes y Boicot). Tambien vi como rebentaban una de las vallas (del metro) y como seguidamente entraba una abalancha de gente,,,,,me figuro que la valla se la cargaria la gente que queria entrar sin paganini,,,,por otra parte no me creo que 4 u 8 nazis quisieran montar bronca en un sitio donde se juntaban unos cuantos cientos de personas de
ideologia contraria y con vastante tirria a estos 'macacos' con perdón del simio.

D

Son todos unos gilipollas. Tanto si son skiheads "puros" (Ja) o sharperos o como cojones quieran llamarse, como dice #26, como si son unos nazis cabrones o unos punkis descerebrados (yo un año, en las fiestas del PCE oí como un punki le decía a otro: "Vaya paliza que le hemos dado a ese comeflores")
Y una cosa #8, para mí, como para la gran mayoría de la gente no existe ninguna diferencia si el agredido es un chaval que vota al PP o al PSOE o a quién sea. Nadie merece ser agredido porque otros no piensen como él... Y te lo digo yo que me las tuve que ver en un autobús con unos cuantos neonazis una noche de vuelta a casa.

D

Lamentable. Habría que encerrarlos todos juntos para que se eliminasen entre ellos.

D

¿Como saben que eran skinheads?
¿Tenían un carné acreditativo?