Hace 2 años | Por Nurikata a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Nurikata a 20minutos.es

El hombre de 20 años detenido este miércoles en Córdoba acusado de dar una brutal paliza a lo largo de dos horas y media a su novia, una menor de 17 años...

Comentarios

D

#1 El hombre, natural y vecino de Jerez de la Frontera

D

#9 es que hay mucho idiota, y nunca se sabe. Disculpa.

ccguy

#9 No te quejes que no te han cascado ningún negativo.

y

#9 la ironía en #1 estaba clara, resaltas lo verdaderamente relevante para ti de esta noticia.

1) que el tipo es un racista. Porque claro, que para "disimular" quisiera cargarle el muerto a dos moros, es porque es racista, no porque sea imbécil.

2) que para la satisfacción del fondo progre, en esta ocasión el delincuente es español. Pero tampoco os emocionéis con esto, que eso entra dentro de las estadísticas. De otro modo pasaría de la proporción de 5:1 https://www.ine.es/prensa/evdvg_2020.pdf que no es poco.

m

#23 ¿Por qué es un racista si fue ella quién lo dijo?

l

#23 Bueeehh, las de aquí son más de maquillarse.

ElTioPaco

#23 ah, que hoy la nacionalidad no es importante, solo estadística.

Pero si fuera rumano, ahora estaría el batallón fachito llorando por no nombrar la nacionalidad.

armadilloamarillo

#23 Lo de intentar cargarle el muerto, precisamente a "dos moros" no es por racismo, como los ataques a homosexuales llamándolos "maricones de mierda" o los cánticos de "fuera maricas de nuestros barrios" no son por homofobia.
En España no hay racismo ni homofobia, eso son conspiranoias infundadas de la progresía malpensante.
Lo que sí hay, sin embargo, es mucho racismo antiblanco y el lobby LGTB+ musulmán que quiere acabar con occidente y convertirlo en un califato gay, ejecutando así el plan Kalergi e imponiendo el feminazismo comunista lazi.

D

#1 qué más datos necesitas que estaba renovando el documento NACIONAL de identidad?

D

#6 Menuda alimaña. Y sólo le detienen un rato cuando se metió en la comisaría. Flipante.

elGude

#1 voy a darte una pista de su nacionalidad.

Si tiene DNI, es español.

M

#7 Es cierto, esa es la única posibilidad.

Me suda la polla la nacionalidad, pero que tenga DNI no es la prueba definitiva yo creo. En cualquier caso a la trena con ese jueputa

D

#1 y continúa "Una vez en la calle, se encontraron con su hermano y cuando éste vio las heridas de la víctima y miró a su novio esté salió huyendo" cualquier comentario es poco.

l

#16 Joder..... Flipas con la mierda que es.

D

#1 Lo de la nacionalidad es una bobería. Cualquiera puede tener la nacionalidad española hoy en día, los requisitos no son gran cosa a parte de que si son de segunda generación de inmigrantes ya tienen la nacionalidad directamente al nacer en España.

Clarenss

#22 qué barbaridad! Una persona solo por el hecho de nacer en España ya es Español? Dónde vamos a llegar!

Budgie

#27 pues no siempre es así, aunque pueda parecer sorprendente

danidata

#27 Cuando descubras que en España la nacionalidad no se otorga por nacimiento te va a dar un síncope.

D

#27 Pues va a ser que no es así. Aquí no tenemos ese modelo derecho, tenemos el modelo de derecho de sangre: eres español si eres hijo de españoles, nazcas donde nazcas, no eres español por nacer en España, seas de donde seas.

d5tas

#22 #27 Nos podemos leer las leyes que nos rigen antes de opinar por favor. La nacionalidad por nacimiento se cuando unos de los padres es español además que da igual donde nazcas. La únicas excepciones son cuando se desconocen los padres o estos son apátridas.
https://elpais.com/economia/2021/03/24/mis_derechos/1616575740_477108.html

D

#54 #31 Por eso especifiqué de segunda generación, porque al llevar muchos años en España viviendo lo normal es pedir la nacionalidad y así lo marca la tabla del INE y también los datos del portal de inmigración en el que se pueden consultar los datos por nacionalidad y tiempo de residencia entre muchos otros. Las excepciones que son comunes suelen ser menores no acompañados e inmigrantes que vienen ilegalmente y no dicen su país de origen para dificultar la deportación, de ahí imágenes de mujeres embarazadas en pateras, la mujer no dice su nacionalidad, el niño nace en España y ese niño tiene la nacionalidad española, ese niño cuando sea adulto tiene hijos y automáticamente todos esos hijos son españoles.

jonolulu

#32 Tienes toda la razón. Anoche debí de leerlo en diagonal. La verdad es que no era intencionado

D

#1 gypsy

D

#1 lo de los moros lo dijo ella...

jonolulu

#76 Ya, ya me lo han comentado

D

#78 ah vale...

Arkhan

#3 ¿Y qué esperas que hagan? En este país tenemos mucha tendencia a humanizar animales.

D

#21 nadie dice que se encierre y se tire la llave con el testimonio de una mujer, lo que se dice es que el calabozo varios días no te lo quita ni dios

Siete_de_picas

#41 por mucho que repitáis una mentira, no se va a hacer realidad.
Al calabozo irá solo si la víctima presenta denuncia o si los policías/guardias civiles ven muy claro el caso de maltrato. Si no, nada.
No por decir "agente, me ha pegado", va nadie a la cárcel.

JusticiaParaMAG

#73 #41 #21 Aquí una papagaya que os presenta un caso de un hombre que ha ido a la cárcel (talego, talego, no calabozo, que también) sin una sola prueba que no fuera el testimonio de la denuncianta. Ni una marca. Ni un arañazo. Ni un testigo de nada. Ni la más mínima evidencia. Denunciado seis meses después de que él ya estuviera con otra pareja. Afortunadamente no tiraron la llave, pero se comió dos años. https://justiciaparamag.jimdofree.com/el-caso-mag/

Siete_de_picas

#81 pues aquí uno que vio con estos ojos cómo un chaval, después de coger todas las macetas de cerámica que había en la puerta de la casa de la chica y estrellarlas contra la pared gritando como un energúmeno, se fue andando a donde fuera porque la policía le dijo "señora, si no denuncia, no podemos hacer nada".
Así que mira, testimonio por testimonio.

SavMartin

#85 Lo que demuestra que existen ambas realidades, y no cabe tu afirmación "por mucho que repitáis una mentira, no se va a hacer realidad."
Por que ir o no a la cárcel o al calabozo esta al criterio de agentes o jueces según el caso, y es posible que según te toque un tipo de juez o agentes acabes en tu casa o arrestado... Ojo por el mismo hecho ... que es lo que realmente es lo criticable...

Siete_de_picas

#89 si existen ambas realidades no existe solo una: la de que con la palabra de una mujer, un hombre va a la cárcel. Que es lo que yo critico. Los jueces y agentes tienen formación suficiente para poder actuar en consecuencia, en este y en cualquier caso.
Con independencia de que puedan cometer errores o no.

D

#85 No entiendo tu razonamiento. La policia no creo pueda actuar de oficio por destrucción de macetas

Siete_de_picas

#92 cuando tú estás tirando proyectiles contra la casa de alguien gritando amenazas, no es sólo lanzamiento de proyectiles.

D

#95 eso lo tendrá que decidir un juez previa denuncia. De nada

Siete_de_picas

#96 así es. Un juez previa denuncia por eso, nadie va a la cárcel sólo con el testimonio de otra persona.

D

#98 Centrate en la dialéctica que es lo último que te queda para defender lo indefendible. Usemos las palabras perfectas para que te quede claro:
"Por el testimonio de una mujer en una comisaría al presentar una denuncia frente a un policía (o policío), sin prueba alguna, sin causa probable, solo por el testimonio, cualquier hombre va al calabozo"
Calabozo (no cárcel) que ya que te gusta tanto la dialéctica hay que aclarártelo. Y no, no persona, mujer.

Siento55

#81 Pues directa al ignore, no me interesa el caso de tu amigo o familiar. Se han conocido decenas de casos de hombres que tras ser denunciados han acabado apalizando o matando a la mujer, así que tu causa, de la que tienes puesto el nombre, vamos que tienes implicaciones personales, no me interesa lo más mínimo.

D

#73 Llamame loco, pero creo que para que haya denuncia tiene que haber testimonio de la víctima, que curiosamente es de lo que estabamos hablando

Siete_de_picas

#93 Un testimonio sin denuncia no lleva a nadie a la cárcel. Yo le puedo decir a un policía que tú me has vestido de payaso mientras dormía y que has violado mi talla de la virgen del perpetuo insomnio, que si no denuncio, no te van a hacer nada. Por eso es una falacia lo de que cualquier hombre va a la cárcel sólo con la palabra de una mujer.

D

#94 céntrate en la retórica que eso es lo importante

D

#29 #43 el problema de la LIVG no era que metían al presunto en el calabozo antes del juicio que a su vez quería evitar el problema al que se refiere #21 ¿?

Siento55

#56 Sí, todo es un hombre de paja, no hay ningún problema con la violencia de género. Otro al ignore.

S

#_100 #56 Igualmente.

S

#29 Eso es lo malo de legislar según prejuicios, se han tomado medidas que por una parte no protegen tanto a las víctimas y por otra parte desprotegen enormemente a los acusados. Hay cosas como una orden de alejamiento que le puede joder la vida a una persona inocente, pero que por contra no supone nada para alguien violento.

Así que al final tienes casos como este (cc #33), u otros casos en los que efectivamente se mete a alguien sin pruebas a la cárcel de forma provisional. No tienen porque ser realidades paralelas, ni veo el sentido en polarizar sobre ello...

forms

#57 prefiero un inocente con orden de alejamiento "errónea" durante varios meses, que una mujer muerta por no haber tenido orden de alejamiento.

Lo óptimo sería que no sucediese ni una cosa ni la otra.

-Por "proteger" a un hombre, ponemos en riesgo la vida de una mujer.
-Por "proteger" a una mujer, emperoamos la calidad de vida de un hombre.

Supongo que es cosa de cada uno, pero yo veo mejor salvar una vida que salvar a un inocente de ser acusado erróneamente durante xxxx tiempo.

Y repito, lo óptimo sería que no fuese ni una cosa ni la otra, pero desconozco que medidas/cambios serían necesarios para ello.

S

#59 Es que puede haber muchas más alternativas, por lo que es un falso dilema, y otro de los problemas habituales es la lentitud de la justicia. Sobre lo último que dices, no es tan fácil porque lo segundo puede joderte la vida totalmente, y llevándolo a un extremo es como elegir entre que te torturen o te maten... cada uno elige su veneno...

El problema de fondo es el mismo, una orden de alejamiento no te protege de un asesino, pero sí jode al inocente...

forms

#61 una cosa puede joderte la vida, la otra cosa termina con tu vida.

S

#63 Falso dilema otra vez amigo, una cosa puede joderte la vida y la otra puede matarte. Habrá casos en los que suceda y otros en los que no. Estás asumiendo que cada orden de alejamiento que no se pone es una mujer muerta. Si sabe que es un asesino lo suyo sería encerrarle y juzgarle. Y en todo caso los efectos de la orden de alejamiento siempre son "reales", te joderán la vida más o menos, pero siempre te la joden... a menos que te la sude todo, por supuesto, en ese caso es papel mojado pero obviamente estoy hablando de inocentes.

forms

#64 tienes razón en que he supuesto mal que sin orden de alejamiento siempre es un asesinato.

Si a mi me dan una orden de alejamiento de una ex, si no soy un hijodeputa que quiere hacerle la vida imposible, debería de darme muy igual.
En casos en los que hay hijos ya cambia la cosa y mucho, pero no todas las parejas tienen hijos.

Y no soy tu amigo, ya que no nos conocemos de nada.

l

#29 camelar a la víctima, que seguramente esté enamorada... Estoy informandome sobre persuasion coercitiva y cada vez lo identifico en mas sitios. Lo tipico es en sectas, pero se ven ejemplos en : relaciones toxicas, grupos delitictivos y si se entrena el sentido, se ve en muchos sitios.
Mas que enamorada, estaria manipulada y chantajeada como en una secta. No nada raro en parejas maltratadas.
#57 Parece que una orden de alejamiento solo te impide visitar a tu ex, pero puede ser una complicacion grande. Si vives dentro del rango te tienes que ir de casa. Hay sitios que la orden de alejamiento abarca a todo el pueblo y puede impedirte ver amigos, familiares y cercanos que vivan en ese rango. Y seguramente los necesite más en esa situacion.
Te puede dificultar ir al trabajo o impedir o usar el transporte. No se si cuando el metro pasa unos segundos dentros del circulo bajo tierra o pasas por la autpista unos segundos ya estas infrigiendo la orden de alejamiento, aunque no suponga un peligro para la supuesta victima.

#74 Un juicio o una orden de alejamiento es mucho mas traumatica de lo que parece y es una penitencia en si misma independientemente de que salgas absuelto o condenado. No son inocuas igual que otras medidas, como no ver a tus hijos que tambien perjudica a los hijos.

#49 Puede que los baremos sean muy rigidos y algoritmicos. No sé si a necesitado atencion medica, me ha parecido ver una foto con bata de hospital. Creo que te pueden dar una paliza por todos lados y considerarse leve y darte un golpe casi sin queres que requiera algun punto y mas grave lo segundo. Que algun abogado confirme.

En mi opinion el testimonio de la victima apoyado en los cardenales que tiene y el miedo que le provoca que este en libertad, mas los antecendetes de otra ex-suya que la ató 2 horas y la salpicaba agua quemando, es para meterlo en provisiional.
La Justicia funciona Al Reves o me lo parece a mi.
Puede que de algo mas de informacion en otro noticia del mismo suceso.
NoLoBANEES -> med i atiz e .info /story/libertad-detenido-dar-brutal-paliza-novia-17-anos-jerez

S

#74 No, no te da igual, y pienso que comentas eso porque no sabes como funciona una orden de alejamiento, otra cosa es que esa ex pareja viva en un sitio muy alejado de ti, o directamente otra provincia, y aún así no te da igual del todo. Es que si coincides por casualidad en un centro comercial eso puede contar como que estás violando dicha orden, incluso si ella te busca o te escribe, y más cosas...

No, Sheldon, no soy tu amigo, es una expresión pero tampoco soy tu enemigo y creo que en tus comentarios intentas desmontar lo que digo por pensar que de alguna forma estoy en un bando contrario. En todo caso tampoco digo que sean totalmente inútiles, pero tampoco hace falta entrar en falsos dilemas, y muchas veces es más que cuestionable su utilidad.

D

#64 problema es que no se sabe cuando un conflicto de este tipo puede acabar en asesinato, entonces hay que ver como se hace para proteger a la persona que va a estar en más peligro de resultar herida, hay que determinar quien es la víctima y una vez hecho eso evitar que sea ella la que cargue con el peso de su protección, es decir evitar que sea la victima la que, a fin de protegerla, sea apartada de la sociedad, porque entonces sería doblemente injusto.

VotaAotros

#59 Es una falsa dicotomía, porque una orden de alejamiento a un verdadero agresor o a un asesino, no salva a la vícitima de nada.

Ainhoa_96

¿Cómo coño dejan en libertad a este tipo? ¿Cuál es su versión? Me parece muy difícil justificar sus actos, si comete otro delito estando en libertad se debería castigar al juez

S

#49 A mi este tipo de noticias siempre me genera algo de desconfianza, por lo que relata ella y por las marcas que presenta, sería perfectamente razonable que se tomen medidas cautelares. Sin embargo, la noticia no dice nada sobre por qué lo dejan en libertad, si nadie pidió ante el juez prisión provisional, y sería de las primeras cosas que tendría que enterarse un periodista.

Ainhoa_96

#58 Cierto, es una noticia muy sesgada, aporta sólo una parte de la historia (obviamente si esa parte es cierta resulta incomprensible la actuación del juez). El periodista podría haberse informado más.

neiviMuubs

#49 con el aceite que pierden muchos de los jueces que tenemos, espérate que no digan que son juegos de mera chiquillada y que seguramente ella se lo gozaría en una suerte de relación sadomaso, total, solo son mordisquitos... aunque sean 50

D

Luego pasará una desgracia y nos rasgaremos las vestiduras.

m

las medidas cautelares no se toman por si acaso se es inocente o culpable, se toman por otros motivos.

D

Espero que la siguiente noticia de ese tipejo no sea que al final la ha matado y entre en la cárcel.

nestaris

El comportamiento de esta basura parece simplemente el de un psicópata. Da miedo que esta escoria ande suelto por la calle sin ningún tipo de control. Esperemos que no la líe más gorda.

D

Circulen los de siempre, no tienen nada que rascar aquí y no pueden usar a la victima de manera habitual:
el atacante es Español,
como lo son casi siempre, así que por aquí no hay anda que usar y por tanto que les importe...

#19 cuantas veces hay que desmontar esta estadistica falaz? de verdad?
Primero, separa entre hombres y mujeres, ya que los inmigrantes son en porcentaje mas bien hombres, y hombres son casi todos los asesinos.
Despues elimina o reduce viejos y niños pues mas de lo mismo.

s

#36 Bueno, pues si esa es una estadistica falaz, la ley tambien es falaz porque no descuenta los casos de suicidio pactado, o de eutanasia por la via bestia (recordemos que no estaba permitido hasta hace nada), entre ancianos de la violencia de genero...

De hecho el caso que tanto subio a la palestra con lo de la legalizacion de la eutanasia, acabo juzgado por violencia de genero.

vjp

#36 estadística sacada de "my tanned balls university" la tuya, la población extranjera en España según el INE es un 53% mujeres y un 47% hombres pero supongo que tú manejas mejor información.

D

#19 Hola, primero,
discúlpame , pero , con toda la educacion: escribo dentro de las normas (negrita permitida) y como me da la gana. Si te molesta que te lo diga así, piensa que has empezado tu a viniendo a decir a los demás como debe o no debe escribir.
Segundo,
oootra vez con una utilización falsa del dato, una vez mas. ¿De verdad que antes que salir con la utilización bulera de ese dato -que es obvia para cualquiera con dos dedos de frente- no podéis informaros de algo tan básico antes de sacarla oootra vez? Porque usarlo asi tan solo os deja en evidencia a quienes lo utilizáis..y encima después de quedar ene evidencia usando los datos así en #46 vienes hablando de "manejar mejor información" ..dios mio, pues repitamos...oootra veeez
---
El dato es innegable, la interpretación correcta del dato no: los inmigrantes delinquen menos de los nacionales.
Es que intentar comparar un porcentaje TOTAL de poblacion ( que tiene un porcentaje mucho mayor de niños, un porcentaje mucho mayor de ancianos, un porcentaje mucho mayor de ancianas, un porcentaje mucho mayor de hombre ricos y formados, etc con otro porcentaje en el que solo es mayoritario de hombres, pobres, sin educacion,etc.. -justo el que estadísticamente mas delinque y va a la cárcel es un pelín más que tramposo- . e igual con el porcentaje mayoritario de mujeres. Y se ha explicado la trampa mil veces.

Si comparas el porcentaje de poblacion nacionales hombres y mujeres, jóvenes, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres y mujeres , jiovenes pobres, sin educacion,etc.. extranjeros ..curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la carcel. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡

Es un ejemplo de manipulación de los datos que a mi hasta me pusieron en estadística hace mas de 14 años...pues gente viniendo a sacártelo como si probara algo mas que su ignorancia. Totales contra segmentos en vez de segmentos contra segmentos. Que sorpresa que el dato no se amolde a lo que algunos les interesa y a no lo que dice la ciencia de estadística mas básica …

Meter en solo uno de los grupos a un porcentaje enorme ancianos, mujeres, niños, bebes, etc. con otro con porcentajes muy inferiores de todos ellos, curiosamente hace que este al tener mas gente que no delinque -como los niños- porcentualmente baja la delincuencia de uno de los grupos..ejem...la turra falsa de siempre de los mismos de siempre que en cuanto los analizas ves que no hay por donde cogerla.
Coger un segmento parcial de la poblacion y no compararlo con su segmento, si no con el total..y ¡¡jo, el dato en porcentajes es inegable, es más¡¡
ya,ya..en fin...

¿Qué dicen los datos y los estudios?:
La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"
www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomen

Aunque quizás uno de los mas amplio y profundo -y publicado en revistas de prestigio y analizado por pares- es este, te pongo las conclusiones:
El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
e-archivo.uc3m.es/handle/10016/10715
www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana

"Varones jóvenes, los que más delinquen

Por otro lado, tal y como ocurre en otros países, la proporción de varones jóvenes se asocia con una mayor tasa de delincuencia, dado que es el colectivo de la población responsable de la mayor parte de los delitos. El experto incide en que “la proporción de varones jóvenes es mayor entre la población inmigrante que entre la nativa”.
A diferencia de EE UU, el fenómeno de entrada masiva de inmigrantes es relativamente reciente en la mayoría de los países de la Unión Europea, particularmente en España, donde el peso de la población inmigrante ha aumentado desde el año 2000.
Nuestros resultados están en línea de la conocida como ‘paradoja latina’ en EE UU, donde a la inmigración procedente de México le siguió una reducción de la delincuencia en algunas áreas dado que los inmigrantes mexicanos en EE UU eran una ‘selección virtuosa’ de individuos cuya propensión a cometer delitos era inferior a la de la población nativa. La inmigración no es un fenómeno homogéneo, se compone de colectivos muy diferentes que requieren políticas diferenciadas dependiendo de la problemática asociada a sus características”, concluyen los investigadores."
-----------

Fernando_x

#19 Ya que tienes tantos datos, ¿me podrías obtener otro? De ese 12.9% de extranjeros, ¿qué porcentaje de ellos cometen delitos?

D

#19 Y es que la conclusión es de los datos: ni porcentualmente ni en totales los inmigrantes delinquen mas, si no los españoles
----
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"

https://ocspi.wordpress.com/2018/02/06/la-delincuencia-y-la-inmigracion-dos-fenomenos-sin-relacion/
La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación (ORIGINAL)
https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html
El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
Existe una percepción social de que el aumento de población inmigrante tiende a elevar la delincuencia, pero según un nuevo estudio, en el caso español no se puede inferir una relación causa-efecto.
https://www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana-no-ha-provocado-mas-delincuencia
Y, por destacar un estudio, uno de los de mas prestigio y recorrido internacional (articulo y enlace a estudio) publicado en al revista sociologica y de leyes de mas prestigio en EE.UU:
"El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
Existe una percepción social de que el aumento de población inmigrante tiende a elevar la delincuencia, pero en el caso español no se puede inferir una relación causa-efecto."
www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana
César Alonso-Borrego, Nuno Garoupa y Pablo Vázquez, “Does Immigration Cause Crime? Evidence from Spain”, American Law and Economics Review 14 (1): 165-191, primavera 2012. doi: 10.1093/aler/ahr019
cyberleninka.org/article/n/420765
---
Desmentimos datos que atribuyen más delitos a inmigrantes
www.rtve.es/noticias/20210129/desmentimos-datos-atribuyen-mas-delitos-
--
Las "manadas de menas", una alarma sin datos ni fundamento: MUCHOS MENORES, POCOS DELITOS
www.efe.com/efe/espana/portada/las-manadas-de-menas-una-alarma-sin-dat
--
Estudio de Elcano en sus conclusiones:
Inmigración y delincuencia

www.realinstitutoelcano.org/analisis/inmigracion-y-delincuencia/
---
Con los datos de INE a consultar correctamente valorados (de SkaWorld):
Sobre: El INE (Volumen IV, delitos desglosados)

Conclusiones: Vengas de donde vengas, los delitos cometidos son básicamente los mismos y en proporciones no demasiado alejadas unas de otras
www.meneame.net/story/sobre-ine-volumen-iv-delitos-desglosados
---
Tres gráficos para entender si es verdad que los extranjeros cometen más delitos sexuales
"La población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente”.

www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrante
--
Violaciones e inmigración: datos frente a bulos y prejuicios de Vox
elpais.com/espana/2020-03-22/violaciones-e-inmigrancion-datos-frente-a
--

etc,etc,etc... pero frente a prejuicios, solo queda la insistencia..


CC#36 #51

Fernando_x

#67 Gracias por toda esa información. Quedo esperando a que #19 me cuente qué porcentaje de ese 12.9% son delincuentes. No sé si me contestará.

Puño_mentón

#19 porque cree que al escribir así parece que tiene más razón

D

#66 No, porque me da la gana...a seguir llorando...

Puño_mentón

#68 dónde he llorado yo, alma de cántaro? Y eso de "porque me da la gana"......ya claro, joincidencia que dicen algunos

D

#69 Aqui 👆 y mas arriba...

Puño_mentón

#70 déjame que haga una comprobación:
Comportamiento o respuestas infantiles? : Check
No sabe dialogar?: Check

Utiliza negrita para resaltar algo "porque le da la gana" (ya claro): check

Bueno, tienes 3 checks, hasta nunca compañera, a reírte de otro.

D

#_77 No, lo has rellenado mal, lo estas aplicando para ti ... pero tranquilo, me seguiré riendo de ti...
Adiiioooos¡¡ Besitoooos¡¡ lol lol lol

CC #70

elGude

#19 ¿Qué porcentaje de los agresores son hombres?

Papagayo85

Triste leer estas noticias en España

dragonut

Pagapensiones

D

#34 Bocachanclaracistas..

r

Y qué mierda esperan para ponerlo en la puta cárcel y comenzar algún tipo de reeducación para un psicópata agresivo y muy peligroso? que mate a alguien?
Puta mierda de "justicia".
Cagándose en en las víctimas...

s

#24 Esperan al juicio. Es de lo que va el termino "estado de derecho". Se que a algunos os jode, porque ahora creeis que "mandan los vuestros" y todo esta bien y todo es correcto pero la realidad es que estas cosas deben ser asi para cuando "manden los otros".

iñakiss

Escoria humana

hazardum

Pobre chavala, espero se recupere bien y de la patada a ese delincuente y que el menda sufra su pertinente castigo penal.

En estos casos para los familiares debe ser difícil contenerse para no ir y pegarle una buena paliza al mierda este, aunque es lo que se merece.

Lyovin

Se me han quitado las ganas de cenar.

PowTime

Una ocasión perfecta para darle la justicia que se merece.

D

Está en búsqueda y captura y se mete en una comisaría a sacarse el DNI... A lo mejor lo han dejado libre tras comprobar que es tan retrasado que no es imputable...

n

A riesgo de ser impopular...la prision preventiva debe ser excepcional. En estos casos lo que falla no es que él esté en la calle, lo que falla es que no haya medidas de proteccion reales para las victimas. A este señor (por decir algo) se le podria poner un control de localizacion que funcione o incluso unos guardaespaldas que lo vigilen. Si resulta que es inocente esos metodos son mucho menos dañinos que meterlo en la carcel, si es culpable se le condena y se le encarcela y mientras nos aseguramos de que la posible victima no sufra otra agresion.

D

Pobre chica

P

Violencia intrafamiliar, seguro que ficha por VoX

Puño_mentón

No me gusta la forma en la que lo voy a decir, pero no se me ocurre otra, perdón por adelantado:

¿Apostamos a cuanto tiempo tarda en matarla?

Reiner

¿Donde van los 20.000 millones? No será que se destinan en chiringuitos y charlas y a las víctimas de verdad no les llega ni un euro?

1 2