Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

No me toques el culo —le advirtió la joven a un chico de origen magrebí que miraba sonriente. Tuvo que levantar la voz para que la oyese. La música de la discoteca Fever de Bilbao sonaba atronadora. —¿Quién lo dice? —preguntó con chulería el chaval que acababa de cumplir 18 años. Un tatuaje de un búho le cubría el cuello entero.

Comentarios

falcoblau

#13 .

D

#2 Ya #13 completa.

D

#2 no lo entiendo, por muy buen rollo que queráis tener con todo el mundo, ¿Cómo es posible que siempre estéis del lado del acusado y jamas del lado de la víctima?

D

#73 Por algo llamado presuncion de inocencia. La presunta victima debe probar lo que dijo, no al reves.
(Y no me refiero a este caso concreto, sino en general, ya que si hay un video, bueno, bastante claro esta el tema)
De lo contrario, todo el mundo acusaria a todo el mundo como venganza o represalia. (Seguro que tus abuelos conocen a alguien que fue acusado de rojeras y empaquetado)

D

#73 por machirulismo.

Conde_Lito

#73 No es que algunos estemos del lado del acusado, y de la víctima no tiene duda de que lo estamos a menos claro está que sea un caso dudoso y pueda haber posibilidad de que la víctima esté minitiendo, y hablo de una víctima de cualquier tipo, no solo me refiero a víctimas de delitos sexuales.

En este caso algunos lo que decimos es que el juez no le ha encarcelado antes de la resolución del juicio al no haber dictado una sentencia firme, a menos que el juez considere que hay riesgo de fuga o que de volver a cometer un delito, entre otras cosas no tiene porqué enviarle a prisión.
Según la ley eres inocente hasta que una sentencia en firme diga lo contrario, si no ha habido sentencia aún sigue siendo inocente, y a la vez sospechoso de haber cometido un delito, y vuelvo a reiterar que sigue siendo inocente hasta que el juez encuentre culpable al sospechoso.
Una vez que la sentencia es firme y si le declaran culpable irá a la cárcel los años que hayan determinado.

D

#2 tenemos un problema con esta gente, con los delincuentes que no hacen más que detener porque siguen delinquiendo.

perrico

#86 La prisión preventiva no creo que se suela aplicar porque un cabrón arrime cebolleta en una discoteca y se ponga pesado. Si se hiciese, con tanto baboso suelto que hay por ahí, estarían las cárceles llenas.
Y efectivamente lo de Alsasua es una desproporción.

D

#1 No es violencia de género según nuestra magnífica ley ya que no hay relación entre ellos.

No tiene sentido en mi opinión que la ley no proteja tanto a la mujer si no hay relación

Violencia de Género (I): Introducción

Parte b)

e

#5 Pero es agresión sexual que pude conllevar años de cárcel, así que mientras se haga justica, no veo problema alguno en que cada cosa tenga un nombre distinto para expresar circunstancias distintas, que es para lo que sirve un lenguaje (aunque sea jurídico).

D

#12 Precisamente porque tenemos un lenguaje, no debe ser utilizado incorrectamente. Si solo quieres categorizar, los delitos de hombres a sus parejas mujeres, no le llames "violencia de género".

e

#16 Justamente eso es lo que estoy diciendo. Que es correcto decir que NO es violencia de género pero eso no es motivo para ironizar de "nuestra magnífica ley" porque el nombre es irrelevante.
Y venía a cuento de que #5 parecía entender que de esta forma por no ser "violencia de género" esta mujer quedaba desprotegida cuando no es ni mucho menos así. Nota aclaratoria: en esta noticia no se hablaba de violencia de género sino de agresión sexual, que es lo que es y no es poco.

D

#31 Hombre es que es una gilipollez que si tu marido te pega tengas un nivel de proteccion pero si el que te pega es tu vecino o tu mujer no la tengas.

e

#34 Para el caso que nos ocupa, para este libro, ¿esta mujer tiene protección legal o no?

StuartMcNight

#34 No. No es una gilipollez.

La sentencia del TC te lo explica muy bien.

Triskel

#34 entonces habrá que eliminar la LIVG, no?

D

#95 O modificarla.

D

#48 No, si yo lo que quiero es que se creen leyes menos permisivas.

No es queja de esa ley, es que croe que deja fuera agresiones de parejas homosexuales, etc.

Y sobre agresiones sexuales, en mi opinión hay que modificar cosas para garantizar más seguridad. Es sólo una opinión pero parece que si se da te dicen que rebuznas

D

#48 Esa ley es un esperpento juridico que jamas deberia haber existido, ya que se pasa por el forro de los cojones el principio de igualdad juridica, la presuncion de inocencia y el articulo 14 de la constitucion.

Si en España hubiera un gran problema de violencia domestica (que no lo hay, ya que muere mas gente ahogada en piscinas o playas en verano que por violencia domestica en todo el año), habria que sacar una ley que protegiera y juzgara igualmente a todo el mundo, que es justamente lo contrario de lo que hace esta ley.

Y lo que es aun mas grave, el "feminismo" de "género" dice que proteger a todo el mundo por igual es "machista".

a

#64 "que no lo hay, ya que muere mas gente ahogada en piscinas o playas en verano que por violencia domestica en todo el año"

me puedes explicar la relacion entre la violencia domestica y esto? objetivamente, por que el hecho de que muera mas gente ahogada nos lleva a deducir que la violencia domestica no sea un "gran" problema?

Triskel

#84 entonces las muertes por rayo también son un gran problema, si no vamos a poder cuantificar la magnitud todo es un gran problema

D

#84 El numero de mujeres muertas a manos de sus maridos es bajisimo por mucho bombo que se le de.

D

#84 pero cuando se dice que ha habido más muertes de mujeres que asesinados de ETA eso sí está bien compararlo!

INEEDMONEY

#48 ¿porque es mas grave una agresión en el ámbito de la pareja solamente si quien agrede es el hombre y quien es agredida es la mujer?¿porque hay que hacer una ley especifica para un sexo?¿no ves el sexismo en serio?

l

#12 y si la victima es otro hombre, deberian tratar la agresion de otra forma. Los gays tambien pueden acosar.
Deberia haber una ley de violencia de familiar porque el maltrato se puede dar a un niño, mujer, marido, abuelo, etc y provenir de un hombre, mujer, madre, hijo o abuelo. Y me parece que los tratamientos deberian ser muy parecido.
Para las agresiones sexuales, una ley que abarque todas las combinaciones entre sexos.

Si al final parece que perjudica a los hombres y no beneficia nada a la mujeres, y estoy dudando si lo hacen asi aproposito porque si se les acaba el problema se les acaba el ingreso.

StuartMcNight

#5 Psstt. La pena por abuso/agresión sexual es la misma sea pareja o no.

Con todo lo que rebuznais de “la maravillosa ley”... ya podríais leerla. Ni que sea un resumen. O algo.

D

#29 No ha dicho que la pena sea distinta. Es un invento que tú rebuznas.

StuartMcNight

#37 No hay diferencia entre una víctima de violacion por su pareja y por un desconocido. ¿De que protección hablaba sino era de penas?

D

#41 A los beneficios que reciben las victimas de violencia de genero, por ejemplo, economicos.

m

#68 Y que te parece que si a una mujer le pega otra mujer entonces ya no debe tener que cambiar de residencia o de trabajo porque ayudas en ese caso no tiene... (idem un hombre a otro hombre o una mujer a un hombre).

D

#68 Si tu novio te pega y no vivis juntos tambien tienes acceso a las ayudas economicas. A otro perro con ese hueso.

Pérfido

#68 todo ello sin importar si necesitan o no ese dinero, recuérdalo

INEEDMONEY

#68 a mi me parece muy bien que se ayude a quien haya sido agredido por su pareja, lo que no me gusta un pelo es que la ley tenga que mirar el sexo de víctima y victimario para saber si actuar de una manera o de otra

D

#29 ¡Libertad! ¡Argelia! Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur".

perico_de_los_palotes

#5 No tiene sentido en mi opinión que la ley no proteja tanto a la mujer si no hay relación

No es tan dificil de entender:

1. Hay una importante diferencia entre tener un encontronazo con un tarugo en la calle y tenerlo viviendo en casa.

2. El código civil impone ciertos derechos y deberes a los miembros de una misma familia.

/Como dicen por arriba, el problema es la lentitud y falta de medios de la justicia, algo que facilita mucho la vida a poderosos y corruptos y que por tanto no va a cambiar. Mejor culpar a la feminazis e inmigrantes de los problemas del país.

D

#38 Es muy difícil de entender.

Tenemos a un señor que tras pasar décadas cuidando de su mujer decide, consensuado con ella, poner fin a su vida y dar una muerte digna a la mujer a la que ha estado cuidando toda su vida.

Y por otro lado tenemos a un espécimen que va por este mundo pensando que tiene derecho a magrear y casi con toda seguridad follar a toda mujer que se le ponga a tiro, o con la que se cruce. Y si se resiste o protesta puñetazo al canto.

En el primer caso tenemos a un señor compasivo que ha cuidado con abnegación de su mujer durante años y en el segundo a un individuo con un pensamiento y actitud claramente machista con tintes de sociopatia que a saber dónde le llevarán en un futuro cercano.

Tiene todo el sentido del mundo que al primero se le considere un acto fruto de la violencia de género y al segundo no. Sí señor, todo el puto sentido del mundo.

Pérfido

#5 lo cuentas como si no estuviese penado lo que ha hecho... es como decir que un taxista ha estafado a una turista y según nuestra magnífica ley tampoco es violencia de género...

Al final parece que se pretende que cualquier delito que padezca una mujer sea violencia de género.

D

#5 Una pregunta, ¿entonces piensas que toda agresion a una mujer por parte de un hombre deberia ser violencia de genero sin importar la relacion entre ellos ni el contexto?

Patrañator

#5 una ley tan injusta cómo patética... la mires por dónde la mires

D

#1 Pero por la violación entre 5 de unos sevillanos, poníais el grito en el cielo... aquí por un toque en el culo ya le queréis ejecutar en la silla eléctrica. La cuestión es la xenofobia, que os puede...

D

#20 ¿Podría ser que la gente que ponía el grito en el cielo por eso sea diferente a los que quieren, según tu, silla eléctrica en esto?

neotobarra2

#23 No. Ya no cuela. La mayoría son los mismos, los que no sólo pedían presunción de inocencia sino que hasta una vez celebrado el juicio y dos recursos siguen afirmando que los sevillanos son inocentes, pero con un marroquí quieren cárcel y deportación por un puñetazo (que también es grave, ojo, pero comparado con una violación en grupo...). Les delata su historial de comentarios y los comentarios a los que votan positivo.

A día de hoy es más complicado ese seguimiento porque se han ganado con su actitud baneos continuos y cambian de nick como quien cambia de calzoncillos, así que no puedes rastrear ese historial fácilmente (y menos aún con los votos a comentarios). Pero los que ya llevamos muchos años en esta web sabemos perfectamente de qué pie cojea cada uno y cómo se mueven los grupitos de usuarios por aquí.

D

#65 No te voy a quitar razón.

Solo te quiero decir que yo crítico toda delincuencia. Y me gustaría unas leyes y un sistema que garantice más seguridad de todos. Y persiga sin hacer la vista gorda independientemente de si tienes dinero o no, qué género sea, o si eres político o cualquier cosa

Pérfido

#65 hablar de grupitos de usuarios teniendo la imagen de perfil que tienes... eres un tópico andante

D

#65 Los mismos que defienden la ley de perseguir a un chorizo y atizarle hasta dejarle moribundo, dices?

L

#65 Creo que este no es el del puñetazo de ayer (que no decía en la noticia nada de la nacionalidad. Lo aclaro para que nadie aproveche para las cuentas que se traen).
Éste es de la violación múltiple en el parque de Bilbao de la semana pasada.

Baal

#20 que bien os viene la mierda esa de los sevillanos violadores de mierda para seguir dividiendo en mundo entre progres y fachas hasta para hablar de abusos sexuales

Pérfido

#20 estás enfermo.

HyperBlad

#1 todas esas cosas han servido para detenerlo y servirán de prueba en el juicio, pero no tienen nada que ver con la prisión preventiva. Hasta los más miserables merecen un juicio justo antes de meterlos en la cárcel.

D

#1 En estos casos sale más a cuento darle una paliza y luego "que nadie vea nada".
Esta gentuza se aprovecha de nuestras leyes para reírse de nosotros en nuestros países.

blid

#14
+ Representación de africanos sobre la población Española: 2.8%...
+ Representación de africanos sobre condenas por delitos sexuales:
| - Abuso sexual: 4%
| - Agresión sexual: 11,3%
| - Violación: 40% (En España suelen darse entre 2000 y 2500 violaciones al año, pues sí, cerca de 1000 sólo son de africanos)

Pero no, no hay relación.

PD: Y estos son datos del 2017. La población africana ha aumentado estos 2 últimos años y casualmente, las violaciones también un 40%. Cuando hayan datos nuevos en el INE, va a ser esclarecedor.

vacuonauta

#47 de dónde sacas estos datos???

vacuonauta

#70 gracias

vacuonauta

#81 no has revisado los datos. Yo estaba igual que tú, me parecía imposible. Pero en el apartado violaciones verás que hay unas 27, de las cuales unas 10 son de africanos.

blid

#81

1)Fuentes INE.
2) No son lo mismo condenas por violacion que violaciones cometidas. Ya que vas a mirar mis fuentes, podrías leertelas un poco.

Te planto en tu cara un extacto del INE, que hasta un niño de 5 años sabe leer: de 27 condenados por violación en 2017, 11 fueron africanos... Y me saltas con que mis datos son falsos.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pérfido

#81 #47 no hace falta discutir chicos, daros cuenta de que al menos estáis de acuerdo en algo; los africanos cometen muchos más delitos sexuales respecto a su población que los españoles.

David_1969

#81 ¿no se te ha ocurrido pensar que en puede ser que la estadistica no refleje la realidad?
¿que el hecho de que lleven ANTE la justicia a algunos, NO sea un dato representativo?
El que diez sean juzgados no quiere decir que no haya otros quince sin identificar porque no tienen papeles o simplemente no se les atrapa, la realidad es una , pero la realidad¨judicial¨ otra, amijho!

D

#47 En efecto, la raza es importante. Según los datos, es evidente que la raza es un factor determinante de la tendencia a la delincuencia, por lo que lo lógico sería tomar medidas en base a este factor.

blid

#72 No creo que sea una cuestión de raza sino del factor económico-social-cultural de origen. No creo que se tenga que filtrar en base a si eres fosforito, blanco, marroncete o negro, sino por tu estatus económico y el país.

D

#78 Perdón, pero al no haber especificado el nivel cultural, se entiende de esos datos que tu das, que la tendencia a la delincuencia es mayor en todos los africanos, independientemente de su nivel educativo o económico. Por eso se puede deducir, a partir de ellos, que lo que determina la delincuencia es la raza. Igual sería bueno acotar los datos para no dar ideas equivocadas.

D

#47 Tus datos dicen que hay menos de 30 violaciones al año.
¿ De dónde sacas la cifra de 2.000 ?

neotobarra2

#14 Con los datos en la mano, el porcentaje de agresores sexuales entre la población extranjera que vive en España no llega al 0.1%.

No estoy negando que a veces se puedan producir los choques culturales que mencionas. Pero sí que niego que dichos choques culturales sean numerosos, o al menos lo suficientemente abundantes como para tomar medidas que perjudiquen a todo el colectivo. Repito, con los datos en la mano:

Un grupo de taxistas evitan la violación de una joven de 22 años en Barcelona/c186#c-186
Un grupo de taxistas evitan la violación de una joven de 22 años en Barcelona/c196#c-196

Salta a la vista que en la inmensa mayoría de los casos la cultura de origen no influye tanto como para que lleguen a cometer un crimen de este tipo. Si no fuera así, habría muchísimos más casos de agresiones sexuales de los que hay (que son ridículamente pocos).

D

#58 Cada uno defiende lo suyo como puede, verdad?, flaco favor le estás haciendo a la sociedad española.

PanConAjo

#58
Pero sí que niego que dichos choques culturales sean numerosos, o al menos lo suficientemente abundantes como para tomar medidas que perjudiquen a todo el colectivo.

Sé que va un calzador, pero no crees, en ese caso, que pasa lo mismo con la LIVG? Se toman medidas contra todo un colectivo por algo que hace una ínfima parte de la sociedad. Y conste que estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación, pero me gustaría que fuese aplicable a todos los casos.

D

vaya, reaceptara meneame a los baneados por sugerir de donde era el perlas este? Devolveran los meneantes que votaron negativo a los que lo hicieron? Claro que no, para eso se necesitaria no ser un HIPOCRITA de mierda, y eso no se hace por estos lares

m

#32 La cosa es que es complicado equivocarse... ¿Por qué será?

CC #10

a

#71 el 25% de la poblacion son extranjeros?

en vuestro peculiar juego de la galleta que os habeis organizado entre #52 y tu, donde os ha dado tiempo a insultar a la gente y dejar un buen excremento en forma de comentario, os ha faltado decir que no hay problema, que si eso ya os llevais vosotros a los menas de bilbao a vuestro nido de amor. Fijate que no hablo de todos los moros, ni siquiera de inmigrantes, hablo de los menas. como los menas que se tiran los dias, las tardes, las noches sentados en las escaleras de Mallona o en la Plaza Indautxu porque sudan mucho de hacer otra cosa.

Oh, miento. No solo se tiran los dias sentados, son basicamente los unicos responsables de los robos, atracos, palizas y hostigamiento a las parejas gais que se ven no solo en el Casco, si no tambien en Bilbao La Vieja, Abando o Indautxu.

Insisto, si tan a bien teneis defenderlos como si fuesen familia, llevaoslos a todos. Por favor, os imploro.

crysys

#52 Me duele el dedo de darte al positivo.

INEEDMONEY

#71 ¿cual es la proporción de ciudadanos extranjeros?¿hay mas o menos de un 25% de extranjeros?
Si tus datos fuesen ciertos(que no lo son) y el 25% de las violaciones las cometiesen extranjeros siendo poco mas del 10% de la población ¿no significaría que la probabilidad de encontrarte con un violador es muchísimo mas alta en los extranjeros?
¿Que mecanismo mental usáis los sjw para ignorar las matematicas mas elementales y encima sacar pecho de vuestra ignorancia anumérica?

Pérfido

#32 se llama estadística predictiva, y es una ciencia que da de comer muy bie a mucha gente.
Sólo hay que analizar los datos pasados para poder preveer acontecimientos futuros con un margen de acierto abrumador.
A la estadística le da lo mismo no ser políticamente correcta.
Negativo por los insultos, se ve que te ha molestado que tuviesen razón.

D

#44 Hala, denunciado por incitación al odio.

neotobarra2

#54 Como me ponga a reportar comentarios tuyos, me quedo enganchado hasta la hora de comer:

@këndoj

Pérfido

#44 todos sabemos como tratarías tú a los que pensasen distinto si de ti dependiera.

Esto es muy fácil, la próxima vez que veas a alguno de esos profetas que dices, apuéstate con él 5 euros y te acabarás forrando. ¿verdad?

Cuchipanda

#10 eso es lo que llaman regocijarse en el barro. O hacer leña del árbol caído. O revolcarse en mierda. Según regiones.

thorin

#10 Bien penalizados están por xenófobos que sólo vienen a hablar de su libro.

D

#67 que quieres que pregunten de la victima? Si se siente violada? Si esta llorando? Esa informacion ya se ha dado, la han agredido y encima le han dado una hostia. Te va el morbo barato?

D

#77 #67 Es curioso que los de las asociaciones que se lucran con estos inmigrantes, se preocupen de la imagen que tienen los españoles de ellos ya que les están dando de comer y les importen un pimiento las victimas de sus tropelías.

thorin

#77 No sois capaces de escribir un maldito mensaje de empatía a la víctima porque no la sentís.

Sólo vais con vuestra agenda.

y

#67 Ese tweet retrata muy bien a las feministas, que lo único que les importa es el genero de los implicados

Kasterot

Yo la verdad es que algunos de estos individuos no se que educación recibieron, no tienen más que odio, inquina y ganas de hacer el mal. Pienso que por su juventud muchos se creen inmunes, pero no comprendo esas actitudes tan despreciables.

D

#6 La sensación de impunidad que afecta a políticos, policías poco profesionales o periodistas sinvergüenzas : no pasa nada porque casi nunca se castiga o no se hace al nivel de la gravedad del caso.

D

#8 ¿Podría ser que las leyes estén mal definidas?

D

#9 Pse. Siendo los mismos que intervienen en su creación, ya podría ser, si....

D

#9 mal definidas? Y si estuvieran bien definidas la gente automaticamente dejaria de delinquir y las prisiones desaparecerian?

D

#57 No creo, una cosa no quita la otra

D

#11 Muchos árabes y norteafricanos son unos machistas del siglo 19, donde la mujer no tiene derechos, solo deberes. Por eso se comportan de esta manera.

D

#22 rasista

Baal

#27 cenofobogo

D

#7 Pues según el INE parece que los datos apuntan a que hay varias veces más posibilidades de ser un mierda con ciertos tipos de las características que citas.

G

Agredir sexualmente después de hacerse un tatuaje identificativo no parece lo más inteligente del mundo.

HimiTsü

#21 Hola... gracias por comentar. NO.
Eso es precisamente lo que digo.. NO es un Machista, ni es un NINI, ni es un REFUGIADO, ni es un MAGREVÍ ni un PSICÓPATA.
ES UN HIJO PUTA al que conozco - he visto - y del que me han hablado muchas veces.

No hay canción, no hay verso, no hay gracia posible para nada de lo que ha hecho este MIERDA. ES... simplemente eso. Un MIERDA.

Y... todos los que se acerquen a dar explicación de lo que ( le ) pasa se acercan a hablar de su libro. Ya sean ONGs, ya mediadores, ya educadores ó tutores. Ya seas psicóligos ó sociólogos. Este tipo es un PUTO MIERDA. Al menos eso creo yo.

D

#26 del que nos podemos librar mandándolo a su país al primer conocimiento de que sea como dices.

Iori

#39 Y que cojones hacemos con los mierdas que no podemos expulsar a su puto pais porque ya lo están?

Baal

#61 código penal.

Iori

#83 #91 Entonces estamos de acuerdo en que el CÓDIGO PENAL es la norma que rige las condenas de todos los delincuentes que nos rodean, independientemente de su origen? No veo en ningún lado del código penal que por agresión sexual se repatrie al agresor

editado:
(para #91) Si que viene al caso, porque algunos no diferenciamos a los hijos de puta en función de su origen

D

#83 a las personas de aquí, aplicar el codigo penal, a las que han sido traídas por solidaridad e incumplen las leyes, suspenderles la solidaridad y enviarlas a su país.

SISOR

#61 Eso es otro problema, pero que no viene al caso. La cuestión es que si vienen a ganarse la vida me parece perfecto. Es más, si yo estuviese en su situación muy probablemente lo haría. Eso sí, si vienen a robar o a violar lo siento pero ya tenemos el cupo de hijos de la gran puta nacionales a rebosar...

D

Pues patadón de vuelta a su país y que se lo coman ellos con patatas.

HimiTsü

No siento ninguna tentacion de buscar una enfermedad, una patologia, que explique porqué este hijo puta se comporta asi. Ni tampoco siento que represente a ningun colectivo ni grupo . Creo simplemente que es un mierda.

D

#3 El ser un mierda no tiene relación alguna de dónde sea, venga o raza tenga.

Mochuelocomun

#3 No representa, pero pertenece a un colectivo de inmigrantes que han sido acogidos por solidaridad en un país que tampoco anda excelente. Debería haber sido expulsado con su primer delito. No necesitamos gentuza ni más problemas.

neotobarra2

#17 Primero habrá que juzgarlo a ver si es culpable, ¿no?

¿O es que la presunción de inocencia sólo aplica a los que hayan nacido en España? ¿Hay que expulsar del país a un extranjero sólo con que una mujer diga que le ha tocado el culo? ¿Te imaginas que yo propusiera algo similar (pero sustituyendo la deportación por una condena a prisión o una multa) para los que han nacido aquí? Se me echaría encima medio menéame por romper en pedazos la presunción de inocencia del acusado...

El tipo de esta noticia fue acusado de un delito y estaba a la espera de juicio. Por eso no se le expulsó.

Mochuelocomun

#63
"El tipo de esta noticia fue acusado de un delito y estaba a la espera de juicio. Por eso no se le expulsó"
No se les expulsa, hay multitud de casos de reincidencia.

Que se celebre el juicio, a poder ser rápido. Si son culpables fuera.
Es fácil de entender.

D

#63 tiene todo el derecho a un juicio y a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, el problema es la justicia que está saturada y va demasiado lenta, si fuera más ágil se podría evitar tanta reincidencia en este tipo de cabrones y menos sufrimiento para los acusados falsamente.

D

#3 Ser un machista asqueroso no es una enfermedad, es el reflejo de una sociedad. Ejem

D

Para quien no conozca Copenhague, Nørrebro es su barrio multicultural, otro bello crisol de culturas logro de las políticas suicidas europeas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#94 Corrige ese "abría", que hace daño a los hojos.

D

#97 Muchas gracias por la corrección.

pusilaniman

Diría que el animal del tatuaje de la foto es una lechuza.

whisen

Un delincuente que debería estar YA en la cárcel... no tiendo que pasen 6 meses y el hombre esté por ahí campando y violando a sus anchas haciendo lo que le de la gana. Tenemos un problema serio de aplicación de la justicia en España. Esto tiene que cambiar.

c

#28 No hace falta cambiar nada,con que les apliquen la misma medicina que a los chavales de Alsasua ya seria suficiente, pero claro ni son de Euskadi ni ella GC

SISOR

#35 o catalanes... Lo acabo de comentar yo también en #85. ¿Dónde está la prisión preventiva? Si es un delincuente reincidente... joder...

whisen

#35 ¿CÓMO?! Eso no puede ser, yo he oído decir al rey emérito que "La justicia es igual para todos" y yo le creo, sonaba convincente sí...

D

Estos desgraciados quedaron libres esa vez y también después de la violación múltiple, tras la cual han seguido delinquiendo de forma inmediata. De hecho el otro día llegaron tarde a declarar porque estaban ocupados robando el móvil a una persona, que es algo que se podría haber evitado si la justicia hubiera actuado mejor.

foreskin

Un tipo que nunca va a servir para nada y que nos cuesta muchísimo dinero (que podríamos usar en cosas mejores) desde que llegó. No creo en la pena de muerte como forma de castigo, pero a veces me planteo si como forma de ahorro de dinero público no podría ser una alternativa. Me cuesta convencerme de que tengo que madrugar cada día para financiarle la vida a este y tantos como él y confiar en la suerte para que ni yo ni nadie me mi familia se cruce en su camino.

m

#62: Vale, pero luego te aplicamos eso a ti por asesino, y luego a todos los demás por ser también asesinos.

E

Apuesto a que ningún abogado de pleitos pobres de los que hay por aquí defendiendo a esta escoria subhumana, es capaz de darme un solo argumento decente para no mandar a estos a su puto país al día siguiente de cumplir su pena.

MLeon

Y cuanto tardara un padre, pareja o cualquier familiar cabreado a este personaje por la calle, siendo tan facilmente identificable?

H

Aumentar las penas por delitos sexuales ya!

m

#30 Y ya de camino dejar entrar a menos escoria, que algo bajaran estos delitos.

StuartMcNight

#40 ¿Dejar entrar? ¿Quieres decir que en lugar de una doble valla de 10 metros con concertina y sirga tridimensional pongamos una triple valla con cobras venenosas y avispas asesinas? ¿O que repoblemos el estrecho con tiburones blancos?

m

#46 Para empezar en el momento que haya un tipo de estos con antecedentes y que delinque habitualmente le den una patada en el culo inmediata.

D

#56 mira, no soltarlo después de cometer el primer delito habría sido un paso. No tengo problemas con los inmigrantes que no delinquen, pero ni reincidencia ni leches, al primer delito se va a su casa.

m

#94 Exactamente, pero riete tú, que aquí he leido a gente indignada que porque hay que deportar a la escoria así. De traca...

D

#98 es un regalo para la sociedad el hecho de que podamos deshacernos de él mandándolo a su casa. Ojalá pudiéramos sacar del país a los delincuentes que han nacido con nuestra nacionalidad.

m

#80 Claro que lo hay, con hacer esto #56 ya es un paso.

H

#96 pero la patada se le da cuando ya ha delinquido aqui, o sea, no se evita que entren

StuartMcNight

#56 Efectivamente, pero eso nada tiene que ver con “dejarles entrar”.

H

#40 no hay un test de escoria para identicarlos

D

Tan joven y ya tan follacabras...

D

En EEUU tienes que detallar los tatuajes que llevas si quieres emigrar... tontería con lo bonitos que son los tatuajes carcelarios

1 2 3