Publicado hace 11 años por JavierSanMillan a estudiantes.elpais.com

"Me pregunto qué pensarán los 185 diputados del Partido Popular cuando ven las noticias. ¿Qué sienten? Me niego a creer que son seres humanos sin conciencia ni corazón, pero todo parece apuntar lo contrario. ¿Qué hacen cuándo escuchan que cada día se producen 517 desahucios? ¿Qué ronda por su cabeza cuando descubren que al año mueren más españoles por suicidio que por accidentes de tráfico? ¿De verdad son capaces de quedarse indiferentes ante casi 40 millones de ciudadanos reclamando la dación en pago?"

Comentarios

Meneador_Compulsivo

JavierSanMillan enviando otro artículo del blog de Javier San Millán roll

J

#1 perdón por la autopromoción...

D

No es democracia es servicio al poder y el poder no está en los parlamentos.

camvalf

#5 No es el servicio es la sumisión al capital....

D

Yo me niego a creer que solo sean culpables los 185 diputados del PP. ¿CiU que opina del asunto, y el PNV?¿y al PSOE nos lo creemos? ¿si estuvieran en el poder no harían lo mismo que el PP? Hay que ampliar el tiro, si no, los del PP se sienten justificados para decir que solamente es un ataque partidista contra ellos.

J

#2 Completamente cierto, he añadido una nota aclarativa. ¡Gracias por la sugerencia!

D

Pues se la esta follando el PP día sí día también porque el PSOE en su día ya se hartó de cepillársela también.

D

No hay democracia chaval. Ese es todo el problema, las demás preguntas sobran.